Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

gifs-soles-2.gif
 
a mi como soplar no, no tengo muchas fuerrzas, pero le puedo abanicar.jajaajajajjaj
 
Pues nada otro que va ha salir el jueves por la tarde sobre las 6 o las 7 por lo que llegaremos sobre las 12 de la noche mas o menos ya que desde aki hay un pedazo. Nos vemos alli ke creo que son bastantes los que os vais el jueve. A los organizadores hay que mandar algun privado a algunos de vosotros o con este pos os dais por informados que de llegaremos el jueves por la noche, un saludo.
 
No creo que haga falta soplar mucho, pues no hace tanto de la visita ilustre de nuestros príncipes, y dejaron todas las aspas bien engrasadas, es decir que con que soplemos un poquito todos los que vamos sale el molino volando por los aires.
 
esperemos q no por sobra de lluvia, hoy me he deprimio al ver el agua, q asquito!pal finde, despues, q llueva loq quiera
 
Pues nada otro que va ha salir el jueves por la tarde sobre las 6 o las 7 por lo que llegaremos sobre las 12 de la noche mas o menos ya que desde aki hay un pedazo. Nos vemos alli ke creo que son bastantes los que os vais el jueve. A los organizadores hay que mandar algun privado a algunos de vosotros o con este pos os dais por informados que de llegaremos el jueves por la noche, un saludo.

Hola moreno, aquí te esperamos.
Este camping no cierra. :)
 
para to el que tenga que pasar por despeñaperros ha salido en las noticias del canal sur que estara con una sola via de servicios por las obras hasta el viernes a mediodia asin que paciencia como decia el chavo del ocho
 
ya lo q me faltaba jajajajjaa
pero tu no pillaras nada si esta asin hasta el viernes mediodia y cuando tu pases por alli me supongo que ya estara abierta aunque con la locomotora del pablito lo mismo llegas ..............quien sabe jajajaja
 
Pues nada otro que va ha salir el jueves por la tarde sobre las 6 o las 7 por lo que llegaremos sobre las 12 de la noche mas o menos ya que desde aki hay un pedazo. Nos vemos alli ke creo que son bastantes los que os vais el jueve. A los organizadores hay que mandar algun privado a algunos de vosotros o con este pos os dais por informados que de llegaremos el jueves por la noche, un saludo.
como se nota el que vive jajaja
 
como se nota el que vive jajaja

zo mamon como hibamos a salir el viernes de escandalo pero como algunos se han rajado pos paque esperar el viernes si ya mi compi no venia, por salimos el jueves descpues del inlges del niño y con tranquilidad se llega a roma aunque sea de noche.
 
Ángel, a ver si te vale esto:

EL DÍA 9

Recepción de participantes, que se irán colocando por orden de llegada,(marikita el ultimo)
22 H. Vino español y bienvenida de la Organización, Señor Alcalde de Campo de Criptana, y demás autoridades.

DIA DIEZ SABADO

9 H. Chocolate con churros para todos los participantes.
10 H. En El Toboso, visita guiada a la Casa Museo de Dulcinea, precio 2’50 €. Los bebes menores de cuatro años, no pagan (Ver programa de excursiones)
13 H. Visita a Bodega Cooperativa en Campo de Criptana. (Degustación y quien lo prefiera compra de vino, queso y productos manchegos.)
14’30 H. Para todos los inscritos, comida en el restaurante Las Musas, precio 10 € adultos y 8 € niños. ( Ver menú en el enlace)
Se dará la tarde libre, para la practica de deportes de riesgo, quien lo prefiera la organización preparara y guiara una ruta de senderismo por las rutas de Don Quijote.

DIA 11

9 H. Chocolate con churros para todos los participantes.
10 H. Ruta turística guiada para conocer los molinos de viento, su maquinaria y funcionamiento, nos harán una demostración moliendo trigo, “el Albaicin Criptano,” museos de la localidad etc, precio 4 € . Bebes de menos de cuatro años no pagan. (Ver programa de excursiones)
14’30 H. Comida de montería, que cada uno se lo monte como pueda y quiera, si os parece bien podemos hacer una operación ½ kilo.

Por la tarde y por turnos, visita al pozo de nieve, actividad gratuita. (Ver programa de excursiones) Practica de deportes de riesgo.

DIA 12.

Despedida, algunos lloraremos por la separación y el anhelo que causa los buenos momentos vividos y la espera para poder volver a repetirlos.


Gracias Jale
Por fin me entero de todo

Si es que los que semos torpes........
 
a q te juegas q e echa una siesta por el camino jajajaja

no va a hehcar siesta porque seguro se pondreis a hablar por los walkies y no le degareis dormir y porque no le deja la auto a akima sino dios sabe lo que podria pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com