Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,


Belen, a mi se me conoce rápido, soy alta, muy alta y buena moza.:D

Sidra, mimanolo y yo podemos probar el cocidito???
 
Sidra se me ha pasado responderte a lo de Susu. No me acordaba que me lo dijo en Lastras , dime dónde lo ha puesto.

Belén no te preocupes que con tanta gente nos van a faltar horas, qué digo horas, días pa hablar todo lo que queremos.

Pepe lo que te vas a perder, fíjate que nos pelñeamos por llevar las " yerbas" , ahora que como la de aquí ninguna :D
 
Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,


Belen, a mi se me conoce rápido, soy alta, muy alta y buena moza.:D

Sidra, mimanolo y yo podemos probar el cocidito???

Me alegro mucho por ese trabajito,auqnue sean pocos días si vas enganchando de uno a otro no está mal,no?

De lo que he resaltado,menos mal que no todo son mentiras,jajajaja:occasion9::occasion9:
 
Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,


Belen, a mi se me conoce rápido, soy alta, muy alta y buena moza.:D

Sidra, mimanolo y yo podemos probar el cocidito???

Mi niña tu no te quedas sin probar el cocido y el repollo que el año pasado solo llegasteis a la migaja.jajaajajaj
 
Bibi, Mi nicolas y Alegrandra no se quedan sin un poquito de cocido.Antes me quedo yo.jajjaja

Voy a buscarlo, lo que no se es poner el enlace.
 
Buenos dias;

Que envidia me dais viendo la organizacion de la webcampada. Pero de la sana eh¡¡¡¡

Luego queremos muchas fotillos, vale?
 
Bren , pues nada a llevarlo lo mejor posible, ya te queda menos que cuando empezaste.jajajajj

Y la ciatica, como la llevas??
 
Sidra se me ha pasado responderte a lo de Susu. No me acordaba que me lo dijo en Lastras , dime dónde lo ha puesto.

Belén no te preocupes que con tanta gente nos van a faltar horas, qué digo horas, días pa hablar todo lo que queremos.

Pepe lo que te vas a perder, fíjate que nos pelñeamos por llevar las " yerbas" , ahora que como la de aquí ninguna :D

El papel lo hubiera puesto yo :blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Bren , pues nada a llevarlo lo mejor posible, ya te queda menos que cuando empezaste.jajajajj

Y la ciatica, como la llevas??

La ciatica ya forma parte de mi, je je
Hay dias que mejor, pero bueno.
la verdad es que como me dicen, ya llevo la mitad del embarazo :D
 
Hola a todos,

Bren para la ciática, no te des nada ni pomada estando embarazada, procura ponerte de la posición que menos te moleste y duerme con un cojín entre las piernas y la que te duele encogida y la otra estirada y veras como se te alivia, como mucho la almohadilla eléctrica, pero tampoco mucho rato pues se dilatan los vasos sanguíneos. Paciencia y a pensar que cada día falta menos.
 
Gracias, porque ademas no puedo tomar nada para el dolor, aun asi me doy voltaren crema, pero no es que me haga mucho.

Hola Bren
el medico no te deja tomar paracetamol ??
Recuerdo que durante mi embarazo yo estaba muy angustiada al principio , porque tengo migrañas frecuentemente ! Y claro cuando me di cuenta que debia estar embarazada fui al medico de cabecera que me envio a hacer un analisis y ya salio positivo y le digo , pero y si me duele la cabeza que hago ?? y el me dice ! Usted no toma nada nada ! Sali de alli verde !!

Luego todas las consultas ya las hice con mi ginecologa y en la primera ( debia estar de mes y medio o dos meses ) pues le digo : pero soy alguien con migrañas frecuentes como voy a hacer ??? y me dice Ibuprofeno prohibido totalmente !! pero paracetamol cuando te duela la cabeza te tomas uno !! Y le cuento que el medico de cabecera me habia dicho que nada de pastillas que habia que apechugar ... Se echo a reir y me dice , se ve bien que es un hombre y nunca ha estado embarazado ......
:clown:
 
Bueno , el paracetamol era para l acabeza , para la ciatica no me tomaba nada , esa era mas bien a partir de 6 meses por el peso cojido. Y las migrañas durante el embarazo casi fueron menos frecuentes que antes.

Sigo sin entender poqrue no me deja editar el post de antes para añadir esto .......y en lugar de editarlo tengo que escribir uno nuevo:scratch:
 
Bueno , el paracetamol era para l acabeza , para la ciatica no me tomaba nada , esa era mas bien a partir de 6 meses por el peso cojido. Y las migrañas durante el embarazo casi fueron menos frecuentes que antes.

Sigo sin entender poqrue no me deja editar el post de antes para añadir esto .......y en lugar de editarlo tengo que escribir uno nuevo:scratch:


Primero tienes que clicar en las dos comillas y luego en la pestaña verde, prueba y veras.
 
Bueno , el paracetamol era para l acabeza , para la ciatica no me tomaba nada , esa era mas bien a partir de 6 meses por el peso cojido. Y las migrañas durante el embarazo casi fueron menos frecuentes que antes.

Sigo sin entender poqrue no me deja editar el post de antes para añadir esto .......y en lugar de editarlo tengo que escribir uno nuevo:scratch:

Solamente hay unos minutos para poder editar,si se te pasan tienes que escribir uno nuevo.
 
Gracias piolin y abuelita , ya entendi el problema!!

Lo que tampoco es bueno , me imagino ya sabes es el sol , no te expongas al sol , sobre todo la cara , ponte un sombrero o la cara a la sombra sino te van a salir manchas ...y si no quieres que te salgan estrias te tendras que poner crema a diario a medida que vayas cojiendo peso , porque una vez hayan salido las cremas no sirven de nada ....
 
Holaaaaaaaaaaa buenos días, me voy corriendo que cesé el viernes pasado en el centro de salud de mi barrio, y me han llamado que me incorporo mañana en el del barrio vecino, es una baja, pero no me han dicho de cuantos días...seguro que son pocos, será algún catarriño otoñal :cry:,


Belen, a mi se me conoce rápido, soy alta, muy alta y buena moza.:D

Sidra, mimanolo y yo podemos probar el cocidito???

Qué bien, a poquito a poquito se va llenando el saco.

Tienes razón eres mu buena moza e igual de rápido que se te conoce se te quiere.

Bibi, Mi nicolas y Alegrandra no se quedan sin un poquito de cocido.Antes me quedo yo.jajjaja

Voy a buscarlo, lo que no se es poner el enlace.

jajajaj, es que eres la tita Sidra

Buenos dias;

Que envidia me dais viendo la organizacion de la webcampada. Pero de la sana eh¡¡¡¡

Luego queremos muchas fotillos, vale?

Qué pena que no puedas ir, con las ganas que tengo de conocerte.

El consejo de la abuelita es mu acertado, ´tuve un problema grande con los dolores de ciatica y las pastillas que tomaba iban al sistema nervioso, en tu caso es algo
que no puedes , lo del cojín alivia.

Bibi, 24 de Sept horas 22,23,

Pagina 87

Post 1734.

El papel lo hubiera puesto yo :blob5::blob5::blob5::blob5:

Nosostros el papelón :clown:

ahora me voy a mirar, gracias.

La ciatica ya forma parte de mi, je je
Hay dias que mejor, pero bueno.
la verdad es que como me dicen, ya llevo la mitad del embarazo :D

Esa es mi niña, la botella medio llena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com