Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos remolques tiendas

Hola a todos compañeros del remolque. A ver si me podes aclarar unas cosilla. Tengo pensado salir este puente con el remolque y como lo compre este verano, no lo he probado en invierno y pregunto si vosotros habeis salido y si hara mucho frio en el y si llueve se recalara. Como veo a compañeros de caravana que tienes estufas para el invierno y eso que una caravana esta mucho mejor aislada. Me gustaria vuestros consejos y si no desistir de salir en invierno con el carromato. Un saludo y gracias.
 
hola me `presento somos de girona y tambien tenemos una comanche mod.kenya.hemos salido con ella 4 ocasiones y lo compramos todo desde el avance,cofre anclado el la lanza y està en perfecto estado y ahora nos la sacamos por cambio de carabana si alguien le interesa està en la venta el precio que pone se puede hablar y esta en otros se puede ver muy bien,cualquier cosa se puede preguntar muchas gracias.la comanche es azul y se ve toda puesta con el avance.saludos.
 
fraypepe,en semana santa salimos con el carrito y no nos calo,eso si mira que no tenga ningun agujero por ningun sitio.en cuanto al frio ,llevate un calefactor y sacos.cuando yo iba con la tienda con el saco era suficiente.un saludo
 
Hola a todos, ya tenemos preparado nuestro carrito para salir este proximo puente, pero aun tenemos dudas sobre que suelo es mejor llevar, el antiguo propitario del carrito nos a dejado uno de estos que parece plastico, pero estamos pensando en comprar otra cosa. Que me aconsejais ???. Dentro del carro hemos puesto uno de estos que parece parket, nos keda muy cco y supongo que tambien nos aislara un poco del frio. Y por ultimo que es lomejor para tapar el carro por si nos llueve????. Mucas gracias y saludos a todos.
 
Fraypepe nosotros en invierno no hemos salido nunca pero si en primavera y otoño.
Te comento nuestra experiencia, tenemos una wolder nomade es un remolque tienda con piquetas, los de sin piquetas al ser cerrados pones un calefactor y no tienes problemas y puedes ir en invierno, pero con el nuestro se nota que esta abierto y aunque pongo un calefactor hace algo pero no demasiado, así que tenemos que dormir bien abrigaditos con el saco y el nordico.

Por la lluvia no suele haber problema, de todas formas nosotros siempre protegemos el techo con una rafia por la resina de los pinos y las caquitas de los pájaros y así si llueve estoy más a gusto.
 
Venga hombreeeee, pero si toda la vida hemos ido con tiendas de campaña y con unas mantas apañados estabamos, ahora ya tenemos que llevar calefactores, nordicos, madre mia.. je.je.je

Como se nota que pasa el tiempo y nos vamos modernizando, eh? Nosotros tenemos el mismo que Yoli, un Nomade, en S.Santa en Caceres nos hizo de todo, pasamos un frio que no veas, viento, lluvia a mares y nada, al final salimos vivos de alli y muy bien je.je.je.

Llevamos un calefactor, como vimos la situacion del nomade lo compramos de estos que giran a un lado y al otro, lo pusimos en el centro y daba calorcito en las dos habitaciones. Eso si, tambien llevabamos los nordicos que vienen genial porque ocupan muy poco espacio y dan calorcito.

Sobre la lluvia ya os digo, que a nosotros nos cayo la de dios una noche y el carro aguanto perfectamente, claro que era la primera vez que saliamos y las lonas eran nuevecitas, si ya tienen varios años no se como se comportaran, de todas las maneras muchabeer creo que comento que vendian un spray impermeabilizante o algo asi.

Kalini, nuestro calefactor tambien es de ventilador y suena un monton, pufff yo recomendaria de los normales sin ventilador, si dan los mismos Watios deben de calentar lo mismo digo yo.

Sobre el Camping Aranjuez recomendable, pero mira bien las parcelas porque depende de como sea el carro a lo mejor te queda pequeña y sobre la sombra pues no vas a tener problemas, porque lo que quedras en estas fechas sera solecito je.je.je.

Si eliges parcela mirate las que estan en la parte de la izquierda segun entras, son mas cuadradas y el suelo esta mas nivelado, aparte de tener algo mas de sombra por si las moscas.

Saludos,
Alberto
 
Alroche, te cuento, al final la jefa tenia razón, probamos el calefactor por la noche en la habitación del pequeño cuando dormia y lo despertó, asi que al dia siguiente lo cambiamos por un radiador de aceite.
Esta claro que hemos sido siempre sin calefactor,buenos sacos y si acaso una manta, aun recuerdo de joven ir en S. Santa a Torla con una canadiense y levantarnos con un palmo de nieve, y tan chulos, pero eso, eramos jovenes, ahora con nanos pues ya se sabe...
Respecto a lo del Camping Aranjuez, lo de la sombra casi que no me preocupa pues vamos a estar poco en el Camping, pero de todas maneras te haré caso y miraré las de la izquierda.
Saludos.
 
vaya, mi cria no se despierta ni aunque tengamos un terremoto y se nos caiga encima el piso, yo soy al reves llevo años que no duermo del tiron por las noches y me despierto varias veces, a lo mejor por eso tambien noto mas el tema de los ruidos y tal.

Y sobre lo del frio, je.je.je yo llevo desde muy pequeñito yendo de acampada, libre, no libre, en tiendas, al aire libre y siempre ibamos con nuestro saquito de dormir, luego cuando tenia unos 14 años me compraron uno de plumas y el tio de la tienda (en el rastro de madrid) nos dijo que si hacia mucho frio nos quitaramos la ropa y durmieramos en ropa interior, alguna vez lo hice y oye genial. El tio de la tienda nos explico que los "patos" no llevan ropa debajo de las plumas, ja.ja.ja aquello se me quedo marcado en la memoria y oye, porque no iba a tener razon je.je.je.

Sobre el tema del camping ya te digo que yo vi mejor esas parcelas, en la que yo estuve las pase canutas con los socabones que tenia para cuadrar el carro, a parte luego poner mesas y tal que siempre acabas hasta las narices de nivelarlas y na de na.

Por cierto, has pensado en el Camping Alpha de Getafe? Creo que estas mucho mas cerca de la Warner y de Madrid, si luego te apetece ir a Aranjuez para verlo tambien lo tienes cerca y si solo es para dormir puede ser una buena alternativa. Yo soy de Getafe, pero si te soy sincero solo he pasado por la puerta del camping, nunca he entrado, aunque la gente y por los comentarios que he visto lo ponen aceptable.

Saludos,
Alberto
 
Si tambien lo he mirado, pero si te fijas hay más comentarios en contra que a favor de ese camping, esta en el cerro de los Angeles conozco ese poligono y la verdad no me hace mucha gracia.
El elegir Aranjuez es porque es de los mismos dueños que el de la Marina que ya es una garantia y tambien porque aceptan la ACSI, ¿por cierto no tienen página web propia?
 
Ok, el de Aranjuez no tiene pagina web propia, es mas, aunque sea de los mismos dueños no tiene nada que ver con el de la marina, internet es de pago y sobre todo las paellas de penaaaaaaa pena penita penaaaaa je.je.je.je.

Entiendo que uno es tipico de playa y el de aranjuez es para eso, para acampar e ir de visita a madrid y tal, conceptos diferentes.

Tampoco tardas nada de Aranjuez a la Warner, es todo autopista. Saluda a Piolin de mi parte, ok? hace un año que no nos vemos je.je.je.
 
Nosotros tambien hemos estado con la canadiense y nos a nevado pero la canadiense guarda mucho el calor, teníamos colchón de espuma y nordicos.
Ahora con niña es diferente.... "tengo más ganas de salir ya de puente"
 
Nosotros tambien hemos estado con la canadiense y nos a nevado pero la canadiense guarda mucho el calor, teníamos colchón de espuma y nordicos.
Ahora con niña es diferente.... "tengo más ganas de salir ya de puente"

buenos dias a todos, gracias por vuestra resouestas. Si el frio no lo digo cuando estemos durmiendo porque con dos sacos de dormir que llevo voy a sudar la gota gorda, lo digo cuando estemos en el avance cenando o desayunando, yo me levanto a las 6 de la mañana y hace una rasca que no veas, mi carro es viejecito y tiene mas agujeros que un colador.Un saludo
 
Pues lo de los agujeros como no los tapess... creo que pasaras frió. Una de dos, o pones parches o te compras un avance nuevo, entonces con un calefactor solucionado.
 
Hola, ¿qué es eso del puente? ¿un chiste?
Yo el único puente que veré será el que tengo que pasar para ir de casa al trabajo. Por aqui los "probes" trabajamos sábados, domingos y fiestas de guardar.
Estoy pensando en montar la tienda en el jardín y pasar la noche con los chiquillos fuera y así nos hacemos a la idea que estamos de camping.
Bueno, un saludo a todos y que os lo paséis muy bien estos días. Ah y tomaros alguna cervecita a la salud de los que nos quedamos en casa.
 
Pacoewaii: no te preocupes ya te tocara... de momento nosotros nos vamos por ti, no te importa ¿verdad?ya te contaremos al regreso....
Pero que malisima que soy ja,ja, ya te iras tú que nos des envidia guarra a todos los que nos quedemos.
 
hola soy nuevo en el foro tengo intencion comprar u montana lx k opinion teneis gracias.

a por cierto tengo cv pero plantada moverla la e sacado 2 veces y mejor carro yo tenia cherokee lo vendi lo peor k hice
 
hola nosotros tenemos comanche kenya. si alguien le interesa la tenemos en venta porque nos pasamos a caravana,somos de gerona.està nuevo porque no ha tenido la oportunidad de salir mucho.se puede ver en ocasiones.solamente ha salido 4 veces esta inpecable con avance,cofre anclado en la lanza.un saludo.
 
interesado en carro

interesado en carro

hola nosotros tenemos comanche kenya. si alguien le interesa la tenemos en venta porque nos pasamos a caravana,somos de gerona.està nuevo porque no ha tenido la oportunidad de salir mucho.se puede ver en ocasiones.solamente ha salido 4 veces esta inpecable con avance,cofre anclado en la lanza.un saludo.

Si la tenéis aun a la venta me gustaría recibir alguna foto.

Tiene avancé y algún extra?

gracias,
 
Yo he puesto mi fantastico Wolder Gobi a la venta en ocasión:

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - REMOLQUE TIENDA WOLDER GOBI

Es el mas agil y rapido de montar de los sin piquetas que se vendes hoy en día. Especialmente indicado para rutear con el ya que se monta en menos de 1 minuto.

Es una habitación de 2personas de +/- 1,50*2.00 mas otro habitaculo de iguales medidas que se puede utilizar como avance o habitación. Nosotros en el habitaculo ponemos un colchon inchable y duermen los 3 niños.Solo pesa 175 Kg con lo que el vehículo ni se entera....neumaticos de codigo de velocidad de 140km/h.
Tiene toldo de verano y arcón y esta impecable!!!!!!!!
Gracias
 
Yo he puesto mi fantastico Wolder Gobi a la venta en ocasión:

Anuncios venta de caravanas y autocaravanas - REMOLQUE TIENDA WOLDER GOBI

Es el mas agil y rapido de montar de los sin piquetas que se vendes hoy en día. Especialmente indicado para rutear con el ya que se monta en menos de 1 minuto.

Es una habitación de 2personas de +/- 1,50*2.00 mas otro habitaculo de iguales medidas que se puede utilizar como avance o habitación. Nosotros en el habitaculo ponemos un colchon inchable y duermen los 3 niños.Solo pesa 175 Kg con lo que el vehículo ni se entera....neumaticos de codigo de velocidad de 140km/h.
Tiene toldo de verano y arcón y esta impecable!!!!!!!!
Gracias

Ya es mala suerte, precisamente hoy hemos dado la paga y señal de uno nuevo en la feria de ocasión que han hecho en Barcelona. Nos han hecho una buena oferta con el avancé de invierno, pero claro, vale mucho más.

¿Por que lo vendes? , si se puede saber, claro.
 
Ya es mala suerte, precisamente hoy hemos dado la paga y señal de uno nuevo en la feria de ocasión que han hecho en Barcelona. Nos han hecho una buena oferta con el avancé de invierno, pero claro, vale mucho más.

¿Por que lo vendes? , si se puede saber, claro.

Lo vendemos porque en Diciembre pasado compramos una furgoneta nueva y la hemos adaptado como camper. Así pués ya no lo vamos a utilizar...y el dinero no sobra... De todas maneras es la mejor compra que he hecho nunca, antes tuvimos un comanche con piquetas (me volvía loco montandolo), después nos pasamos a la caravana (no me gustó nunca la inseguridad que me transmitía en ruta), luego utilizamos tienda de campaña (incomoso para más de 2 días) y acabamos con el Gobi que es todas las ventajas de lo contado y ningún inconveniente...Como te mira la gente cuando llegas...y zaaaas...ya esta montado....en ruta no te enteras que lo llevas pués TARA 170KG....UNA MARAVILLA!!!!!!!!!
 
comanche

comanche

hola xavrod,no ser si reciviste un privado. que te explicaba sobre el remolque tienda.tu me preguntabas sobre los extras no ser si las visto ya en las fotos, y si te ha parecido bien? espero que si un saludo y hasta otra.
 
Hola, veo que cada vez os animáis con los remolques.
Nosotros hemos llegado de candeleda, nos lo hemos pasado muy bien fuimos un montón de amigos y nos bañamos en el río todos los días del puente, el camping esta bien aunque cuando lo vi en primavera los baños estaban bien y ahora algunos estaban averiados y alguna puerta arrancada, nos comentaron que unos chabalines se colgaban de las puertas y tiraban bolas de papel mojado al techo ect.
Es una pena que ocurran estas cosas, eso me hace estar más pendiente de mi hija sobre todo cuando estamos en un grupo grande y hay más niños pues se desmadran a la mínima.
¿que tal os fue a vosotros los que habéis salido?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com