Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Tierra de Gigantes.

tu ta loco prefiero q duerma conduciendo jajajaja

pues me juego el cuello que hasta eso lo sabe hacer porque tu sabes que lo del perezozo es una habidad, tu veras como lea todo esto nos va a poner apañaos el fin de semana.
 
BUeno amigo Andrés, Manu y Guerrera. Ya falta menos. Menudo trabajazo habéis hecho. Esperemos que todo salga bien.
Ya he ingresado el dinero. Está OK?
 
Ángel, a ver si te vale esto:

EL DÍA 9

Recepción de participantes, que se irán colocando por orden de llegada,(marikita el ultimo)
22 H. Vino español y bienvenida de la Organización, Señor Alcalde de Campo de Criptana, y demás autoridades.

DIA DIEZ SABADO

9 H. Chocolate con churros para todos los participantes.
10 H. En El Toboso, visita guiada a la Casa Museo de Dulcinea, precio 2’50 €. Los bebes menores de cuatro años, no pagan (Ver programa de excursiones)
13 H. Visita a Bodega Cooperativa en Campo de Criptana. (Degustación y quien lo prefiera compra de vino, queso y productos manchegos.)
14’30 H. Para todos los inscritos, comida en el restaurante Las Musas, precio 10 € adultos y 8 € niños. ( Ver menú en el enlace)
Se dará la tarde libre, para la practica de deportes de riesgo, quien lo prefiera la organización preparara y guiara una ruta de senderismo por las rutas de Don Quijote.

DIA 11

9 H. Chocolate con churros para todos los participantes.
10 H. Ruta turística guiada para conocer los molinos de viento, su maquinaria y funcionamiento, nos harán una demostración moliendo trigo, “el Albaicin Criptano,” museos de la localidad etc, precio 4 € . Bebes de menos de cuatro años no pagan. (Ver programa de excursiones)
14’30 H. Comida de montería, que cada uno se lo monte como pueda y quiera, si os parece bien podemos hacer una operación ½ kilo.

Por la tarde y por turnos, visita al pozo de nieve, actividad gratuita. (Ver programa de excursiones) Practica de deportes de riesgo.

DIA 12.

Despedida, algunos lloraremos por la separación y el anhelo que causa los buenos momentos vividos y la espera para poder volver a repetirlos.

Hola jale, voy hacer alguna correción con tu permico, porque como algunas actividades no dependen de nosotros, se ha cambiado algo, pero poco.

Lo señalado en rojo serán los cambios.

El viernes a las 21'30h aprox. tomaremos zurra con titos, gentileza de la Hermandad del Santísimo Cristo de Villajos.

La recepción oficial será el sábado a las 13'30h. Tomaremos vino y poco más, para no calmar el apetito que necesitamos para la comida en el restaurante Las Musas.

La visita a la Bodega El Símbolo será por la tarde a las 17'30h.

Gracias Jale, gracias Manu... Ahora lo tengo más clarito, lo imprimo y lo meto en la mochila... :D
 
Gracias Jale
Por fin me entero de todo

Si es que los que semos torpes........

anamaría, un poco más abajo Manu ha puesto los cambios que ha habido en el programa, a ver si vamos a estar tos el sábado con las autoridades y tu catando vinos en las Bodegas...:drunken:
 
BUENAS TARDES AMIGOS ME PODEIS DECIR ALGUNO QUE NUMERO SE POONE Y DONDE SE ENCUENTRA, EN LA PEGATINA QUE TENEMOS QUE COLGARNO EN EL CUELLO, A LA ALTURA DE NUMERO DE ORDEN,?????
GRAciass
 
BUENAS TARDES AMIGOS ME PODEIS DECIR ALGUNO QUE NUMERO SE POONE Y DONDE SE ENCUENTRA, EN LA PEGATINA QUE TENEMOS QUE COLGARNO EN EL CUELLO, A LA ALTURA DE NUMERO DE ORDEN,?????
GRAciass

Hola Aurelio.
No hay que poner numero de orden. EL numero es el de las personas que van con tu nick (o al menos eso creo yo).
Osea, pones EL RETORNO DE LOS BRUJO 1/1
LA OTRA SERÍA EL RETORNO DE LO BRUJO 1/2
... ETC... me entiendes?
 
Hola Aurelio.
No hay que poner numero de orden. EL numero es el de las personas que van con tu nick (o al menos eso creo yo).
Osea, pones EL RETORNO DE LOS BRUJO 1/1
LA OTRA SERÍA EL RETORNO DE LO BRUJO 1/2
... ETC... me entiendes?

Poner lo que queráis.

contable-estresado.jpg
 
¡¡¡¡Manu!!, pregunta urgente....

¿Existe algún tipo de arcón, frigorífico o similar en las instalaciones?

Mi señora se ha puesto a hacer brazos de gitano y ha hecho 9 y medio, y faltan las empanadillas, y no tengo sitio físico en el federico de la caravana, para tenerlos, aparte de las chichotas y la bebida, tengo otro federico de 150 litros, ¿me lo llevo, o hay apaño?

Por cierto mañana voy para allá.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola:

Siento darme de baja de esta webcampada y más aún quedando tan poco tiempo. Espero que pueda ir todavía alguno de los que están en lista de espera.

Ayer mi mujer estuvo de médicos con un problema respiratorio, complicado con un poco de alergia (haciéndose radiografías... vamos que casi la ingresan). Esperaba que hoy con los "chutazos" que la han metido estuviese mejor, y que con los días que quedan la diese tiempo a recuperarse. Pero al volver del trabajo me encuentro que mi hijo está en el mismo camino y mi mujer no está demasiado bien.

Repito, siento la poca antelación de la baja, pero como están no me atrevo a ir.

Un saludo a todos y que lo paséis bien
 
Ferpoza, lo siento mucho, espero que se pongan bueno lo antes posible, un fuerte abrazo para todos.
 
¡¡¡¡Manu!!, pregunta urgente....

¿Existe algún tipo de arcón, frigorífico o similar en las instalaciones?

Mi señora se ha puesto a hacer brazos de gitano y ha hecho 9 y medio, y faltan las empanadillas, y no tengo sitio físico en el federico de la caravana, para tenerlos, aparte de las chichotas y la bebida, tengo otro federico de 150 litros, ¿me lo llevo, o hay apaño?

Por cierto mañana voy para allá.

Saludos y gracias de antemano

No te preocupes que tenemos una cámara frigorífica a nuestra disposición.
Hata mañana. :)
 
Hola:

Siento darme de baja de esta webcampada y más aún quedando tan poco tiempo. Espero que pueda ir todavía alguno de los que están en lista de espera.

Ayer mi mujer estuvo de médicos con un problema respiratorio, complicado con un poco de alergia (haciéndose radiografías... vamos que casi la ingresan). Esperaba que hoy con los "chutazos" que la han metido estuviese mejor, y que con los días que quedan la diese tiempo a recuperarse. Pero al volver del trabajo me encuentro que mi hijo está en el mismo camino y mi mujer no está demasiado bien.

Repito, siento la poca antelación de la baja, pero como están no me atrevo a ir.

Un saludo a todos y que lo paséis bien

Hola ferpoza, sentimos lo ocurrido, esperamos que no sea nada de importancia y que pase rápido.
Ya habrá otras ocasiones.

Mándame un privado con tu número de cuenta, para reingresarte el dinero. :)
 
No te preocupes que tenemos una cámara frigorífica a nuestra disposición.
Hata mañana. :)

Ok, gracias, de todas maneras, he de llevarme el otro federico, he mirado consumos y entra dentro de lo permitido, con lo cual lo prefiero, ya que si no, la cámara será para mí solo, je,je

Hasta mañana
 
¡¡¡¡Manu!!, pregunta urgente....
quizás sea una tontería o ya se ha explicado antes...

Llego a Campo de Criptana: Para donde tiro para llegar a la webcampada? Puedes indicarme? Que no me pierda más de lo debido, más o menos lo que me perdí en Granada, con eso me conformo.
 
¡¡¡¡Manu!!, pregunta urgente....
quizás sea una tontería o ya se ha explicado antes...

Llego a Campo de Criptana: Para donde tiro para llegar a la webcampada? Puedes indicarme? Que no me pierda más de lo debido, más o menos lo que me perdí en Granada, con eso me conformo.

Me alegro que puedas venir....al principio de la lista de asistentes hay un "como llegar" pero ya te adelanto que NO tienes que llegar a Campo de Criptana,te dejo el enlace.
Álbumes web de Picasa - andres - COMO LLEGAR A...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com