Webcampista.com

mucho más que un foro

votación terminación lotería navidad

votación terminación lotería navidad

  • 0

    Votos: 3 3,0%
  • 1

    Votos: 2 2,0%
  • 2

    Votos: 5 5,1%
  • 3

    Votos: 8 8,1%
  • 4

    Votos: 8 8,1%
  • 5

    Votos: 20 20,2%
  • 6

    Votos: 13 13,1%
  • 7

    Votos: 20 20,2%
  • 8

    Votos: 9 9,1%
  • 9

    Votos: 11 11,1%

  • Votantes totales
    99
  • Encuesta cerrada .

webmaster

Administrator
Tal y como hemos acordado en el siguiente hilo:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/27578-compra-conjunta-de-loter%EDa-navidad.html

pongo este hilo para que votemos la terminación del número a adquirir conjuntamente.

para que no os tengais que leer el hilo referido completo resumo.

Se ha acordado hacer una compra conjunta de lotería de navidad. El mecanismo para participar sería el siguiente:

- Se habilita una cuenta corriente exclusva en el banco santander para tal fin

- El que quiera participar pude hacerlo desde una participación minima de 10 euros hasta ... el infinito.

- Una vez finalizada la votación de la terminación se dirá el numero al cual se participa. La votación de la terminación finaliza el día 15 de octubre.

- Llegado el día 10 de diciembre se cierra la posibilidad de participar. Todo aquel que no haya echo el ingreso antes de esa fecha, no podrá participar en la compra conjunta.

- El mecanismo "fisico" de participación es el siguiente:

- El interesado hará un ingreso por el total de su participación en la cuenta habilitada, indicando claramente en el ingreso su nick y nombre y apellidos completo.

- Una vez hecho el ingreso rellenará un formulario habilitado en este web, indicando los datos necesarios para su identificación, es decir, dni, nombre y apellidos y direccion postal completa.


Tanto los numeros comprados como la lista de participantes (solo con el nick) y la cuantía de su participación estarán claramente expuestas en la web.

En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio.
 
Pues yo voto por el 5.
 
yo ya he votado, pero creo, bueno casi estoy seguro que no va ha tocar, lo digo para que no os hagáis ilusiones que luego es peor.
 
Un detalle, ¿el 10 de diciembre no será muy tarde si somos muchos apuntados?
 
yo ya he votado, pero creo, bueno casi estoy seguro que no va ha tocar, lo digo para que no os hagáis ilusiones que luego es peor.

Yo tambien he votado , pero imaginate de que toca..........seguro que has pensado que hacer, yo sí

saludos
 
Un detalle, ¿el 10 de diciembre no será muy tarde si somos muchos apuntados?

según la administración de lotería... no. Ten en cuenta que no es apuntarse... es hacer el ingreso, es decir pagar... y el día 11 se compran los boletos.

Ya he quedado con el de la administración que me reserva los decimos que sea del numero que sea, y el día 11 los compro y pone a la venta el resto de la serie.
 
a mi me da igual, compra el que va ha salir , jejeje. ya voy encargando mi carreta nueva

salu2
 
Jefe, el munero que te den todos estan en el bombo.
 
Es cierto que todos los numeros estan en el bombo, pero solo sale un premio gordo, y ese no sera el nuestro, lo se.
 
¡Viva la democracia! ,yá he votado ,aúnque la terminación que cojáis me párece bien.Yó támbien sóy de los que opinan que quizás si hay mucho volumen de peticiones ,no séa fácil conseguir el mismo número para todos ,hay que tener en cuenta que la Loteria de Navidad tiene mucho gancho y los años de crisis ,por aquello de que "a ver si me toca" ,se juega bastante.
Solamente que pidamos 1.000 personas del foro a una media de dos decimos ,pero.... y si resulta que pedimos 15.000 personas a una media de tres décimos, jajaja.
Uffffff que máreo ,a estas cifras no esta uno acostumbrado.Saludos.
 
En caso de "tocar" los participantes tendrán que enviar en un sobre postal certificado al webmaster conteniendo: una fotocopia del D.N.I., una fotocopia del justificante de ingreso y la indicación de la cuenta corriente donde deberá ser transferido su premio.

que bien suena esto último....jejjeee

yo tambien he votado por la terminación en 5 , pero veo que va ganando el 7 .
 
a mi me da igual, yo he votado pero mas que nada para saber como va la votación (es que soy muy cotilla). Compra el que toque.
 
compra una que al menos devuelvan la pasta si no toca!!!!!!
 
yo quiero la terminacion que toque
 
A mi me da igual la terminacion ,mientras toque jejejejej
 
Pues yo ya he votado,la verdad es que me da lo mismo la terminacion,yo lo que quiero es que se compre el numero que toque seguro jejeje,estamos en tus manos webmaster.

saludos.

jolupage.
 
Pues a mi como se me ha venido el 2 a la cabeza... ya he votado.
 
yo tambien he votado y he puesto el 6 en la cabeza de las votaciones. Lo principal es que tengamos suerte para todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com