Webcampista.com

mucho más que un foro

he metido la pata... bueno la manguera

joel david

Participativ@
pues eso, que con lo del estress y algo de despiste, me he equivocado de manguera y he echado gasolina super.... en lugar de diesel...

La verdad es que el coche ha seguido andando, pero de pronto he notado... algo raro y me he parado.

Así que ahora me toca vaciar el deposito, y esperar a que la gasolina no haya llegado al circuito todavía.

Algún consejo ???
 
pues eso, que con lo del estress y algo de despiste, me he equivocado de manguera y he echado gasolina super.... en lugar de diesel...

La verdad es que el coche ha seguido andando, pero de pronto he notado... algo raro y me he parado.

Así que ahora me toca vaciar el deposito, y esperar a que la gasolina no haya llegado al circuito todavía.

Algún consejo ???


Si , ahora es el momento de que le metas dentro una cerilla , jajajajaja
 
Pues poca cosa, purgar el circuito y echar diesel.


UN SALUDO
 
Vaciar el depósito y purgar el filtro del gasoil. Cuanto más vacío dejes el circuito mejor.
 
pues eso, que con lo del estress y algo de despiste, me he equivocado de manguera y he echado gasolina super.... en lugar de diesel...

La verdad es que el coche ha seguido andando, pero de pronto he notado... algo raro y me he parado.

Así que ahora me toca vaciar el deposito, y esperar a que la gasolina no haya llegado al circuito todavía.

Algún consejo ???


Bueno , ahora sin coñas , puedes hacerte absorber el combustible , vaciar por completo y lugo llenar de su combustible . Es muy facil que no le haya pasado nada , nos a ocurrido alguna vez con algun vehiculo de la empresa..
 
Vaciar el deposito, solo necesitas un trapo, un trozo de macarron de 6 o 10 mm y un compresor de aire.

Metes el macarron y la goma del compresor en la boca del deposito, tapas con el trapo y lo dejas bien apretao, empiezasa meter aire y por el macarron saldra la gasolina. Despues cambia el filtro del gasoil, o al menos vacialo, purdas el cirucuito y a arrancar.

Eso pasa hasta en las mejores familias


.
 
el caso es que no se me ha parado el coche, he aparcado tranquilamente y el coche seguía andando al ralenti.

creo que debe ser que el gasoil es más pesado que la gasolina y por lo tanto no ha entrado en el circuito, por lo que pienso que con vaciar el deposito tendré bastante.

creeis que es necesario purgar completamente el circuito?
 
el caso es que no se me ha parado el coche, he aparcado tranquilamente y el coche seguía andando al ralenti.

creo que debe ser que el gasoil es más pesado que la gasolina con lo que piense que con vaciar el deposito tendré bastante.

creeis que es necesario purgar completamente el circuito?


Joel , a 2 furgones nuestros les ha pasado , ya te digo , nos bastó con vaciar y llenar , nada más..
 
pues eso, que con lo del estress y algo de despiste, me he equivocado de manguera y he echado gasolina super.... en lugar de diesel...

La verdad es que el coche ha seguido andando, pero de pronto he notado... algo raro y me he parado.

Así que ahora me toca vaciar el deposito, y esperar a que la gasolina no haya llegado al circuito todavía.

Algún consejo ???


Qué tal ir al oculista ?



Dejando las bromas a un lado, espero que soluciones pronto el problema.:flower:
 
Vaciar el deposito, solo necesitas un trapo, un trozo de macarron de 6 o 10 mm y un compresor de aire.

Metes el macarron y la goma del compresor en la boca del deposito, tapas con el trapo y lo dejas bien apretao, empiezasa meter aire y por el macarron saldra la gasolina. Despues cambia el filtro del gasoil, o al menos vacialo, purdas el cirucuito y a arrancar.

Eso pasa hasta en las mejores familias


.



juer, eso no lo sabía yo,,, que iba a "chupar del macarron", todavía me acuerdo de como se me quedó la boca la ultima vez... y eso que hace muuuuucho tiempo
 
De todas maneras, peor hubiera sido al revés, el coche hubiera dejado de andar. En el caso de los gasóleos, suelen admitir hasta un 30% de gasolina sin que pase nada (son noticias que supongo que estarán expuestas a controversia). Incluso algunos taxistas suelen echar cada x miles de kms. un 2-5 % de gasolina para limpiar los inyectores. Para ello lo que hacen es echar la gasolina cuando el depósito está a medias y luego llenar con diésel, con el fin de que se mezcle (según me dijeron, por lo que parece que sí que llega a mezclarse).
 
De todas maneras, peor hubiera sido al revés, el coche hubiera dejado de andar. En el caso de los gasóleos, suelen admitir hasta un 30% de gasolina sin que pase nada (son noticias que supongo que estarán expuestas a controversia). Incluso algunos taxistas suelen echar cada x miles de kms. un 2-5 % de gasolina para limpiar los inyectores. Para ello lo que hacen es echar la gasolina cuando el depósito está a medias y luego llenar con diésel, con el fin de que se mezcle (según me dijeron, por lo que parece que sí que llega a mezclarse).



tengo la impresión de que se me van a quedar los inyectores ... niquelaos
 
Depende de la cantidad de mezcla de combustible que tengas en el deposito, es decir si llenaste practicamente por completo de gasolina, si seria recomendable purgar y cambiar filtro de gasoil, si por el contrario, tenias en el deposito aproxsimadamente la mitad de gasoil y simplemente rellenaste de gasolina con vaciar deposito y llenar de gasoil seria suficiente
 
Hace muchos años teníamos un coche de marca Austin Morris 1100
y se le echaba gasolina super, y por aquel entonces conducía yo, un día tuve que ponerle gasolina y me dije, como que ya es viejo le voy a echar normal, que vaya tontería ponerle super, jajajja, pues así lo hice, y a los pocos km se me paro el coche y no había forma de ponerlo en marcha, tuve que llamar a mi marido y no entendía lo que le pasaba al dichoso coche, y cuando le dije lo que haba echo, me contesto porque no le echas agua que a lo mejor también corre ya te vale, suerte que de esto hace muchos años y yo por aquel entonces era guapa y joven, si fuera ahora me dejaba seguro.
 
Hace muchos años teníamos un coche de marca Austin Morris 1100
y se le echaba gasolina super, y por aquel entonces conducía yo, un día tuve que ponerle gasolina y me dije, como que ya es viejo le voy a echar normal, que vaya tontería ponerle super, jajajja, pues así lo hice, y a los pocos km se me paro el coche y no había forma de ponerlo en marcha, tuve que llamar a mi marido y no entendía lo que le pasaba al dichoso coche, y cuando le dije lo que haba echo, me contesto porque no le echas agua que a lo mejor también corre ya te vale, suerte que de esto hace muchos años y yo por aquel entonces era guapa y joven, si fuera ahora me dejaba seguro.


hablando de tiempo, hace mucho tiempo que no veo a nadie con un espiritu mas guapo y joven que el tuyo... y seguro que tu marido ... tampoco
 
cuando vacies el deposito y lo llenes de diesel intenta tenerlo bastante tiempo encendido, incluso si puedes hacer un viaje pues mejor asi se limpiara bien el circuito.
 
Eso también me ocurrió a mi, solo que al revés. Eché gasoil en vez de gasolina. Estaría pensando en el quesu Cabrales, Mariuca.

Pues nada, se vacía el deposito y se llena a tope con el combustible correcto. Nada más.

Aparte, es necesario decir : 我恰戈中文报普塔!!!!! = ( Me cago en la **** !!!!! ), sino, no funciona.
 
a mí me ha pasado ún par de veces, cuando cambié de coche puesto que el de antes era gasolina y el nuevo diesel. Es simple, depende de la cantidad que hayas hechado, si es menos de medio depósito de super, llénalo de gasoil al máximo y asunto arreglado. Si es más te toca vaciar el depósito al menos hasta la mitad o un poco más y llenarlo a tope de gasoil, te va a hacer más humo blanco pero no estropea el motor. En paises donde bajan mucho las temperaturas le hechan gasolina al gasoil para que este no se congele (eso es lo que me dijo el mecánico). Lo cierto es que jamás he tenido problemas de aquello.
Lo realmente jodido es al revés (eso le pasó a mi padre) hecharle gasoil al gasolina, le tuvieron que desmontar todo el motor. Esto en los coches nuevos de hoy dia no pasa porque la manguera no cabe.
Ya nos contarás como acaba la historia...
 
aunque ya te han dicho de todo vacia el deposito y vuelvelo a llenar pero de gas-oil esta vez hasta los topes, lo de cambiar el filtro no hace falta pero si lo vacias mejor y si lo cambias pues tambien
 
juer, eso no lo sabía yo,,, que iba a "chupar del macarron", todavía me acuerdo de como se me quedó la boca la ultima vez... y eso que hace muuuuucho tiempo

Además ¡¡¡reincidente!!!

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com