Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Venga esos Extremeños, a ver si saco un rato en Noviembre y bajo a Badajoz que ya tengo mono de ver a mi gente, esa tierra, esas majestuosas dehesas llenas de encinas, esos pata negra dignos de culto, esa migas, ay esas migas...y sobre todo su gente, su maravillosa gente, amabilidad a borbotones, no hay palabras...que voy a decir que no sepais vosotros ya.
 
A Pepe Algeciras .....


Pepe... que me tiene dicho mi madre, que tienes que pasar a saludarla, que un " pajarraco"... me ha dicho que pasas cada dos por tres por la puerta de su casa...

Con decirle que eres amigo de su Manuè (osea yo)...ya lo tienes apañao !!
 
saludos para todos, esto se merece una acampada

Pues ya se han hecho 3 que yo recuerde, y vamos camino de la cuarta, nada más que hay que tener ganas de apuntarse y asistir:
La Jaleada en Caceres
Puente de Mayo en Castañar de Ibor
La del Jamon en Merida
Y ahora se hará otra en Gata.
No está nada mal nuestra promoción. SI SOMOS LA ENVIDIA DE ESPAÑA!!!!! CON TODOS LOS EXTREMEÑOS UNIDOS Y DANDO CAÑA A DIARIO. HILO EL NUESTRO QUE ES SEGUIDO Y LEIDO POR MILES DE PERSONAS. PODEMOS PRESUMIR.

VIVA EXTREMADURA Y SU BANDERA VERDE, BLANCA Y NEGRA.!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:
 
Por cierto, que sepais que hoy he conocido a Oliventino-Jose María. Que está unos días por su tierra Olivenza, el Alentejo, Lobon y Badajoz y se está quedando en el camping de Campomaior (Portugal). Y lo que se iba a ser un encuentro fugaz de saludarnos en la Barriada de San Roque (Badajoz), se ha convertido en una corta charla de dos horas con una cervecita.
Feliz encuentro y tan ameno que casi no nos dimos cuenta del paso del tiempo, dando un buen repaso por la historia de toda la Raya Hispano-Lusa.
Te mando un saludo muy cordial y un abrazo desde aquí Jose María. Y si no nos vemos que tengas un feliz regreso a Zaragoza.
 
Pues ya se han hecho 3 que yo recuerde, y vamos camino de la cuarta, nada más que hay que tener ganas de apuntarse y asistir:
La Jaleada en Caceres
Puente de Mayo en Castañar de Ibor
La del Jamon en Merida
Y ahora se hará otra en Gata.
No está nada mal nuestra promoción. SI SOMOS LA ENVIDIA DE ESPAÑA!!!!! CON TODOS LOS EXTREMEÑOS UNIDOS Y DANDO CAÑA A DIARIO. HILO EL NUESTRO QUE ES SEGUIDO Y LEIDO POR MILES DE PERSONAS. PODEMOS PRESUMIR.

VIVA EXTREMADURA Y SU BANDERA VERDE, BLANCA Y NEGRA.!!!!!!!!:blob5::blob5::blob5:[/quote]



Pues claro que si, tenemos que sentirnos muy orgullosos de todo lo nuestro.:wav:
 
Un Extremeño mas de Aldeanueva del Camino (Cáceres)
 
Un Extremeño mas de Aldeanueva del Camino (Cáceres)


PUES bienvenido y A LA LISTA

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
[url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url][url="http://www.webcampista.com/foro/images/smilies/icon_cheers.gif"][/url]

1-Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
2-VIDAPA....................CÁCERES
3-Ibnmarwan................BADAJOZ
4-Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
5-Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
6-Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera delFresno
7-MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
8-MAAC......................ALMENDRALEJO
9-Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
10-Caravanero..............BADAJOZ
11-Pelón.......................MÉRIDA
12-Jale.........................BADAJOZ
13-Marcosrodmar..........CÁCERES
14-taxeu......................CECLAVIN
15-Peb b......................CÁCERES
16-Fragar-2..................BADAJOZ
17-Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
18-Miro........................ZAFRA
19-Juli..........................BADAJOZ
20-Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
21-El Flequi...................LA HABA
22-Javi Merida.............. Merida
23-Grifilla......................Cáceres
24-Abisinio....................Almendralejo
25-Familiatelerin............Almendralejo
26-Profemoto................Almendralejo
27-Sebaleo.................... Badajoz
28-hily...........................Jarandilla de la Vera
29-Pippo.......................Vva. de la Serena
30-Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
31-Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
32-Junior1000...............Pedroso de Acim
33-Luisantumi................Villafranca de los Barros.
34-Jag..........................Almendralejo
35-Supaem...................Valencia de Alcántara.
36-Castilla.....................Cacereño de adopción.
37-Wili Grande..............Extremadura.
38-Calypso...................Badajoz.
39-JJRINCON................Vva. De La SERENA.
40-eb4hbi.....................Don Benito.
41-Reys........................Plasencia
42-Loloceres.................Malpartida de Cáceres
43-Joraro.....................Plasencia
44-Los Belloteros..........Badajoz
45-Parrillero.................Vva de la Serena
46-tapi.........................Mérida
47-LORANS..................Vva de la Serena
48-Josan......................Badajoz
49-Experto...................Vva. de la Serena
50-Guanan...................Badajoz
51-Joan.Lloret..............Raices Extremeñas
52-Bellotero.................Raices Extremeñas
53-Favi........................Raices Extremeñas
54-Paco L....................Badajoz
55-Mimanolo................Badajoz
56 Soraya Arnelas ........ Valencia de Alcantara
57 Correcaminos1......... Zafra y resto de Extremadura

52 Pablogor.................San Vicente de Alcántara
53. Fidel........................Aldeanueva del camino

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Alguien me puede contar algo de la próxima webcampada de Gata,fechas lugar etc. gracias compañeros
 
Pues nada que ya e visto el hilo de lo de Gata,como uno es nuevo en este foro ando algo perdido
 
Pues nada que ya e visto el hilo de lo de Gata,como uno es nuevo en este foro ando algo perdido

Animate Fidel,lo pasaremos bien,y la zona es maravillosa,saludos y bienvenido a esta jaula de grillos. :cheers:
 
Rocinante. La prosima que sera para la matanza,diciembre o, enero parare a saludar ala señora Carmem,ya que suelo pasar por la puerta cuando boy a la clinica, dental de mis sobrinas

saludos pisano
 
HILY-gracias ati y a ARMANDO, por la pegatina no e dado las gracias antes porque etenido el ordenador estropeado
MIL GRACIAS
SOIS COJONUDOS
 
A la webcampada de Sierra de Gata no puedo apuntarme porque ya tengo otro compromiso adquirido con anterioridad, pero para la proxíma (si no hay algun problema que lo impida) me apuntaré, aunque desde Granada tengo un tironcillo para llegar.
Una zona buena y que está cerca para andaluces y logicamente extremeños es por Monasterio/Tentudía, haber si alguien de esa zona organiza algo por ahí (buen jamón, buenos ibéricos, buen vino y buena gente).
Un saludo para todos, paisanos.
 
A Pepe Algeciras .....


Pepe... que me tiene dicho mi madre, que tienes que pasar a saludarla, que un " pajarraco"... me ha dicho que pasas cada dos por tres por la puerta de su casa...

Con decirle que eres amigo de su Manuè (osea yo)...ya lo tienes apañao !!

Tengo dudas, ¿¿¿¿ quien es el pajarraco????
 


manda huevos... no salio el video...

buscando gruposde musica popular de la tierra, me salieron estos que son la caña..

Gracias Manolo por el video. Conozco a algunos personalmente. Son buenos chicos. Se merecen un poco de triunfo y popularidad y que se conozca su musica.
 
Pepe, no me puedo creer que entre el Gran Kike (de Puerto Real) y tu haya indicios de divorcio o separación.
Mira que montamos una webcampada para juntaros de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com