Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta de la castaña en Villamañan

PADRE FRAN

EN ASTURIES
-* ¿¿ Que os parece juntarnos el fin de semana del 13-14-15 de Noviembre en Palazuelo para hacer una fiesta en honor a la castaña ??

-* Ya os informare de mas cosines..............
 
Arriba, que se nos va de página y luego la gente no lo ve.
 
¡¡Cuenta con nosotros!!!
 
Huyyyyy yo no lo se, ya os contare, pero que coste que sereia un buen regalo de cumpleaños.jajajaajaja
 
Coño, que envidia, un amagüesto. ¿no se decia sí?, y sidrina..... pues me lo pienso.
 
Un poco lejos nos cae para un fin de semana . . .
ya nos gustaria lo de la castaña esa .
O la castaña la lleva cada uno :drunken: :drunken: :drunken:

un saludico
 
Mira , hablo el abstemio. El que se viene a cenar a mi casa y pa volver tiene q conducir Merce por q él llevaba mas sidra dentro q los camiones de reparto.
Ya te pillare en el cumpleaños , o antes.


Va a ser que no me pilles asta diciembre o mas, y si coincidimos me pondre lo mas lejos de ti que pueda,el unico liquido que bebo antes de iniciar un viaje es agua, cantante
 
dpp203yj2.jpg


Se buscan voluntarios para darle al tambor
 
Pues amagüestu. Aqui, en Galicia es el Magosto. ¿cual será la palabra origen?, porque las dos son primas hermanas, lo mismo que El Mustayal asturiano y el Mustallar galaico-leonés; ambos vocablos hacen referencia a la palabra "montaña ". Creo que el origen es arabe. La de veces que subi yo al Mustayal ovetense......, que tiempos, Dios mio, en la tierra mas bonita de Gaia.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com