Webcampista.com

mucho más que un foro

bonita cancion de arrepentimiento dedicada a su madre desde la prisión de trujillo.

Si es que no hay forma de librarse de el ¡¡y ahora encima con 2 NIK!!!

¡¡Que no nos pase nada!!!

Taluego Arturo
 
A ti si que había que meterte en la prisión de Trujillo y en la misma celda que el "artista" a ver si te abrían bién los ojos para una temporada.
 
sin palabras enrique
 
no se quien tiene mas delito el que canta o el que abre el hilo.........

No estabamos todos denunciados???????????????????
 
mira enrique , no me he metido nunca contigo, por mi como si escribes dosmil posts diarios, pero es que no te entiendo tio.
abogados, denuncias, que si cierras el foro, que si por favor te den de baja y borren tus hilos y ahora vuelves a empezar..
yo me pierdo contigo..

p.d. no me contestes en privado por favor.
 
Es que el que canto soy yo.
El foro ni nadie está denunciado , en ninguna parte.
Pero ya veis yo si estoy en la cárcel cantando.Un saludo.
 
mira enrique , no me he metido nunca contigo, por mi como si escribes dosmil posts diarios, pero es que no te entiendo tio.
abogados, denuncias, que si cierras el foro, que si por favor te den de baja y borren tus hilos y ahora vuelves a empezar..
yo me pierdo contigo..

p.d. no me contestes en privado por favor.
Solo ves por los ojos de quien estan a tu alrededor, pero te equivocas Evam , Joel lo sabe todo y el resto sin palabras, juzga por ti misma, porque cuando estabas en recuperación por tus bebes, pasaron ciertas cosas que desconoces, os presenté a mi familia incluyendo mi mujer y mis hijas, os lo di todo y solo recibí palos.
Joel me dijo que disfrutara más de mi familia y eso hago, no voy a entrar en detalles sobre todos los que me persiguen allá por donde voy, juzgar por vosotros mismos y dejar correr el agua.
Felicidades por tus nenes, tu ya conocias a mis hijas a traves de fotos y videos que he tenido que retirar por todo lo acontecido.
No tengo 2 nicks solo este último que pone en el avatar solo amigos.
Y que Dios nos salve pero no de mi sino de todos los que me persiguen porque no encontraran respuesta.
 
A ver, a ver....


Enriquetalytal/Mustamantepordelante/Mustamantepordetras/
Tocape...atodashoras...


Macho....

Déjalo ya...


Creo que jamás debiste de dejar la medicación...

Ésto es un foro, y no una sala de terapia...

Para eso, deberías de hablar con tu Psiquiatra, que él sabrá la talla de la camisa que te corresponda...


Hala majo, vale ya de protagonismo, y si lo quieres, vete a ver en Salsa Rosa, que por lo menos, cobrarás...


Un saludo, y sin acritud...
 
Yo de verdad es que no entiendo nada de este personajillo,primero que si quiere ser amigo de todo el mundo a la fuerza,luego se pelea con todo bicho viviente,luego que si le pide al webmaster que borre todos sus post,y ahora me apareces de nuevo con otro nick,de verdad Enrique dejalo ya y no insistas mas que se te ve el plumero.
Todo esto sin ninguna ganas de polemizar contigo,pero creo que ya esta bien de tus tonterias.

saludos.

jolupage.
 
¡¡¡Si es que no nos vamos a librarde el!!!

¡¡¡Y el pasándoselo pipa!!!

¡¡¡Que paciencia hay que tener!!!

¡¡¡No dejes la medicación!!!

¡¡¡Si es que no hacemos carrera contigo!!!
 
Amos a veeeeeeer....

Ya te contestaré otro día que me venga la inspiración...


Porque la inspiración, va y viene...

Pero hay algunos que ni se van, ni vienen, ni ná de ná...

Joer... Pero.... ¿Tú no te habías ido????

O es un claro caso de multipersonalidad... O personalidad múltiple... Ahora soy yo... ahora es el otro... Coño, es que somos 50 en el mismo cuerpo...

A ver si os ponéis de acuerdo los 50, y os vais, todos juntos al río, a ver el agua correr...


Chao, bacalao....


Pd. Lo siento, he tenido que poner lo mismo en los 2 hilos...

Es que se me ha ido la inspiración, y no podía esperar a que volviera, que tenía prisa, jajajajaja....


Hasta luegooooooo
 
sin palabras.....
 
Llevo siguiendo todos los hilos desde los dos foros y creo que os gusta el rollito de Enrique, pues en el otro debate os comente que no dierais más cuerda, cuando suceden estas cosas es mejor dejar las cosas o ¿es que os quita el sueño no poder contestar?

Os aprecio y tengo un buen concepto de vosotros... nos habéis ayudado en muchas ocasiones, de hecho este foro esta para eso.
Y una forma de mostrar madurez, es el tener valor de retirarnos de peleas que no llevan a nada, ahora si os divierten os estaréis poniendo a la misma altura que el.:argue:

A lo mejor no os gusta oír esto pero no tengo nada a favor de nadie ni tampoco en contra, pero dejar el temita y si pone algo interesante, si queréis opinar lo hacéis y si nooo os gusta, no opinar y punto.

Os comento mi observación y no volveré a expresarla, por que lo mismo ni os interesa... creo que al buen entendedor con pocas palabras basta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com