Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra vez lo mismo: LOs hoteles bajan sus precios y los camping no.

Sakia

hablador
Hola:

He decidido, a última hora, coger el puente del Pilar. Me pongo a llamar a ciertos camping y me cobran un pastón. En cambio hay muchos hoteles y apartahoteles con ofertas de última hora. En cierta zona me sale más barato el apartahotel ¡¡nuevo!!
¡Basta de tantos abusos! todo el mundo en España está bajando los precios menos los "empresarios" de los camping. Me parece que otra vez dejo en casa la carreta. Si la cosa sigue igual la vendo. Y eso que soy de los que prefieren el camping a los hoteles.

Saludos.
 
Hola.

Tienes razón, en que los camping no tienen ofertas de ultima hora en su mayoria, tanto como pueden hacerlo los hoteles.

Ahora bien, ten en cuenta, que muchos negocios de camping, sus dueños, tambien tienen hoteles o empresas vinculadas con el sector del ocio y vacaciones.

Yo creo, sinceramente, que el camping en muchas ocasiones fuera de metodos conocidos como campingcheque o acsi, en temporada baja son "caros" respecto a hoteles, pero, yo, me quedo en camping, para mí, vale la pena pagar la diferencia, por la diferencia de descanso.

Un saludico.
 
no es logico pero es verdad
esta mañana me han regalado solo por registrarme en una pagina 2 noches de hotel.asi que mira a ver como esta el tema
y los camping si te descuidas los precios para arriba
 
hay dos cosas ilógicas:

1.- los precios de los hoteles hace un tiempo.

2.- Los precios de muchos campings ahora.


Entiendo que tienen que cobrarte un servicio, pero no es lógico que la mayoría te cobren entre 3,5 y 5 eurazos por la luz al día.

Durante un año en el que estuve fijo, nos cobraban la luz aparte ya que había gente que se "pasaba". Pues bien, en todo ese año mi consumo fue de 1,41 euros. (Sí, lo he escrito bien). Calculo que en ese año estaríamos unos 25/30 días usando la luz, y en verano teníamos un "parato" de aire.

Lo dicho, es un abuso y una pasada de las gordas.
 
Yo vengo quejandome de los precios de los camping desde hace ya tiempo y sobre todo porque nos cobran hasta por respirar, no es logico que nos cobren lo que cobran por el punto de luz por ejemplo o por llevar un perro (y eso que no llevo) y sobre todo al precio que lo cobran.
Se aprovechan de que vamos de camping porque nos gusta el concepto y de que no lo cambiamos por un hotel pero yo al final mirare lo de las casas rurales que tampoco esta mal.
 
Y encima les parece mal que las autocaravanas pernocten fuera

A mi concretamente cada vez me da más rabia pagar 25 o 30 Euros ( cuando menos ) sólo por aparcar para domir en un sitio que sólo me dá vigilancia porque lo demás lo tengo en la AC y no me es preciso, y encima para comer o cenar fuera de ella si no me apetece puedo ir a cualquier area recreativa como cualquiera otra familia que vaya de pic-nic .
 
pero al ser pocos los camping y muchos usuarios, en fechas concretas, pues es lo que tenemos
Posteado via telefono movil
 
En España hay unos 1100 campings censados en cambio en Francia mas de 11000.


saludos desde Vinaros
 
Yo este verano he estado en Francia (Valle del loira) en un apartamento con la mujer he pagado 40 euros dia con todos los servicios ,cocina ,luz etc y servicios y duchas para mi solo
El viaje lo hice en coche a 120/130 km/h cosa que no hubiese podido hacer con la caravana ,Gastos de mto. de la caravana ,seguro caravana,amortizacion caravana, reparaciones caravana y accesorios todo 000 euros y menos gasto de combustible
Ya se que es otro mundo el de la caravana a un apartamento pero es que yo solo voy a dormir pues salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a la hora de cenar , me paso el dia fuera visitando monumentos por lo que no vivo el camping no tengo niños (Ya son mayores) por lo que veo que es mas barato para mi un apartamento
discuto con la mujer de comprar una autocaravana pero me plantea la cuestion y le tengo que dar al final la razon me dice con 45000 euros + los gastos de mto. que vale de media una autocaravana nueva, haz la cuenta las veces que te puedes ir de viaje de apartamento y no tienes que discutir con los Ayto. si es pernota o aparcamiento y ademas no te la roban
 
Yo este verano he estado en Francia (Valle del loira) en un apartamento con la mujer he pagado 40 euros dia con todos los servicios ,cocina ,luz etc y servicios y duchas para mi solo
El viaje lo hice en coche a 120/130 km/h cosa que no hubiese podido hacer con la caravana ,Gastos de mto. de la caravana ,seguro caravana,amortizacion caravana, reparaciones caravana y accesorios todo 000 euros y menos gasto de combustible
Ya se que es otro mundo el de la caravana a un apartamento pero es que yo solo voy a dormir pues salgo a las 7 de la mañana y vuelvo a la hora de cenar , me paso el dia fuera visitando monumentos por lo que no vivo el camping no tengo niños (Ya son mayores) por lo que veo que es mas barato para mi un apartamento
discuto con la mujer de comprar una autocaravana pero me plantea la cuestion y le tengo que dar al final la razon me dice con 45000 euros + los gastos de mto. que vale de media una autocaravana nueva, haz la cuenta las veces que te puedes ir de viaje de apartamento y no tienes que discutir con los Ayto. si es pernota o aparcamiento y ademas no te la roban[/QUOTE]

Sí, tu mujer tiene razón, pero cuando te gusta este modo de viajar y es el que te llena antepones todo lo demás. Es un hobby, una forma de viajar que no le gusta a todo el mundo, pero como todo lo que llena el espíritu cuesta dinero. Por eso aquello que decimos tantas veces de que ir de camping no es barato...
 
Yo estoy viendo que aumenta la afluencia a los camping,s , pero a los bungalows. Ahí tienes de todo, cocina, calefacción, baño, y no son tan caros. Disfrutas del aire libre y no tienes que arrastrar la cv. ¿no os parece?
 
Lo que esta claro y creo que estaremos todos deacuerdo,es que los precios de los camping Españoles son muy caros,para los servicios que nos dan,yo lo que os aconsejo es que viajeis siempre que sea posible con camping cheques o targeta acsi,y de esta manera poder ahorrar un poco en nuestros viajes.

saludos.

jolupage.
 
Lo que esta claro y creo que estaremos todos deacuerdo,es que los precios de los camping Españoles son muy caros,para los servicios que nos dan,yo lo que os aconsejo es que viajeis siempre que sea posible con camping cheques o targeta acsi,y de esta manera poder ahorrar un poco en nuestros viajes.

saludos.

jolupage.
Si pero es que los camping cheque solo valen para fuera de temporada
 
Si pero es que los camping cheque solo valen para fuera de temporada

Paticas por eso digo que siempre que se pueda,porque en algunos camping si que los aceptan todo el año,pero son los menos,es cuestion de buscar y mirar.

saludos.

jolupage.
 
Yo estoy viendo que aumenta la afluencia a los camping,s , pero a los bungalows. Ahí tienes de todo, cocina, calefacción, baño, y no son tan caros. Disfrutas del aire libre y no tienes que arrastrar la cv. ¿no os parece?

coincido con Lusco en que el turismo de bungalow en camping está en alza y a marchas forzadas, porque cada vez se ven más, e incluso he oido de alguno que ya unicamente admite estancias en bungalows y que pasan a llamarse pueblos de vacaciones .

No es que sean más baratos que un hotel o apartamento pero desde luego a mi juicio , se está mejor en un bungalow de un buen camping que en 7º piso de un edificio con una autovía por delante por muy hotelazo que sea .
 
Esto es la ley de la oferta y la demanda,
segun un estudio, este verano ha subido la utilizacion de los campings en detrimento de los hoteles y estos se han tenido que apretar el cinturon y hacer ofertas de ultima hora, de todas formas, este mundillo es como todo en la vida, te gusta o no te gusta y en funcion de eso y las posibilidades de cada un@ pues se invierte.

Un abrazo

Koldo
 
pues nada acampada libre o en zonas habilitadas para ello que son gratis.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com