Webcampista.com

mucho más que un foro

video.Enrique8978.

Vamos a ver ya empezamos con el tema de siempre yo entro a disfrutar no a tener ninguna discusión, el video parece de ciencia ficción pero lo colgé porque me parecia chuli, yo tuve conversaciones con Jole muy fructiferas, de que este es un espacio para dedicarlo a disfrutar y compartir tus ideas, y en un foro de 15.000 usuarios esto es casi un imposible, pero nunca insulté a nadie, pero a mi me pusieron insultos mayores que Joel vió, me dijo que le dedicase mas tiempo a la familia y no me tomase tan a pecho el foro , que al fin y al cabo es solo un sitio de encuentro de amigos, si se fijais en mi nuevo avatar pone solo amigos, por lo que no comprendo porque entran personas que no les gusta mi manera de ser.
Yo seguiré compartiendo con quien quiera cualquier tema pero dentro del respeto mutuo.
El foro en un calentamiento por los insultos quería demandarlo pero Joel que es una gran persona y profesional , me hizo ver las cosas de otro modo y no pienso bajo ningun motivo discutirle a nadie, sobre sus ideales de forma irrespetuosa y mis puertas siempre estarán abiertas para todos, pero antes de entrar fijarse en el nuevo avatar. Muchas gracias compañeros seguro que comprendeis mi mensaje.
 
Al ver en tu avatar lo de "sólo amigos"...

¿¿¿Has pensado en crear un foro, para tí, y tus "amigos"????


Esos "amigos" que tienes... ¿Sólo los ves tú????

Pues hala... Vete creando tu foro de "amigos que sólo veo yo..."

Quizás seáis más de lo que piensas/ves/crees, jajajajajaja...


Hala, un saludete... Pesaete...
 
Al ver en tu avatar lo de "sólo amigos"...

¿¿¿Has pensado en crear un foro, para tí, y tus "amigos"????


Esos "amigos" que tienes... ¿Sólo los ves tú????

Pues hala... Vete creando tu foro de "amigos que sólo veo yo..."

Quizás seáis más de lo que piensas/ves/crees, jajajajajaja...


Hala, un saludete... Pesaete...
Sin palabras que corra el agua.....
 
¡¡¡Si es que no nos vamos a librar de el!!!

¡¡¡Y el pasándoselo pipa!!!

¡¡¡Que paciencia hay que tener!!!

¡¡¡No dejes la medicación!!!

¡¡¡Si es que no hacemos carrera contigo!!!
__________________
 
Sin palabras que corra el agua.....


Amos a veeeeeeer....

Ya te contestaré otro día que me venga la inspiración...


Porque la inspiración, va y viene...

Pero hay algunos que ni se van, ni vienen, ni ná de ná...

Joer... Pero.... ¿Tú no te habías ido????

O es un claro caso de multipersonalidad... O personalidad múltiple... Ahora soy yo... ahora es el otro... Coño, es que somos 50 en el mismo cuerpo...

A ver si os ponéis de acuerdo los 50, y os vais, todos juntos al río, a ver el agua correr...


Chao, bacalao....
 
sin palabras......
 
Hola Enrique lo de los meteoritos y los impactos con la Tierra es algo que se ha dado durante toda la historia de la Tierra.
Mi opinión es que no te puedes fiar de todo aquello que sale en internet, aunque las imágenes estén muy bien.
Mírate el siguiente link, con imágenes espectaculares también pero que es el documental Los Planetas de la BBC.


Por cierto, si tienes un momento y te gusta instalar nuevos programas te aconsejo estos dos (son de programario libre)
el Celestia (Celestia: Home ) y el Stellarium (Página principal - Stellarium )
Un saludo y suerte
 
Hola Enrique lo de los meteoritos y los impactos con la Tierra es algo que se ha dado durante toda la historia de la Tierra.
Mi opinión es que no te puedes fiar de todo aquello que sale en internet, aunque las imágenes estén muy bien.
Mírate el siguiente link, con imágenes espectaculares también pero que es el documental Los Planetas de la BBC.


Por cierto, si tienes un momento y te gusta instalar nuevos programas te aconsejo estos dos (son de programario libre)
el Celestia (Celestia: Home ) y el Stellarium (Página principal - Stellarium )
Un saludo y suerte
Gracias por tu aporte.
 
El vídeo está bien, tipo Armagedon y pelis así. Pero bueno, a lo científico. Según la Wikipedia:

"Hercólubus


Hercólubus es un planeta imaginario ideado por Joaquín Amortegui Valbuena (alias V.M. Rabolú) en su libro Hercólubus, o planeta rojo. Según éste estaría ubicado en un supuesto sistema solar llamado Tylo que estaría acercándose a la Tierra y profetizando que produciría la hecatombe apocalíptica del fin de los tiempos. Rabolú cita datos pretendidamente astronómicos que considera de relevancia para poder tener en cuenta la supuesta amenaza Tylar.http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus#cite_note-0
Entre estos datos estaría su tamaño, 6 veces mayor que Júpiter y que la acción de su gigantesco campo gravitatorio sería el productor de una gran catástrofe. Afirma que Hercólubus se encuentra aproximadamente a 500 UA (Unidades Astronómicas) de la Tierra y que cuando esta catástrofe se produzca se ubicará a 4 UA de la misma. Además menciona que en 1999 ya se observaría el planeta como una gran estrella al amanecer.http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus#cite_note-Her-4
Rabolú, seguidor de la doctrina gnóstica pregonada por el ya fallecido Samael Aun Weor (Víctor Gómez Rodríguez) sostiene que el objetivo de la aproximación del supuesto Hercólubus es la purificación del aura terrestre.http://es.wikipedia.org/wiki/Hercólubus#cite_note-5 Según Rabolú en su libro, Hercólubus habría pasado por la Tierra hace 13 mil años terminando con la antigua Atlántida.
Muchos seguidores de la filosofía gnóstica y defensores del postulado de Rabolú sostienen que Hercólubus es el conocido planeta extrasolar WASP-5b que órbita la estrella WASP-5 en la Constelación del Fénix. Pero la distancia estimada entre la tierra y dicha constelación es de 967 años luz, siendo abismal la diferencia con el pretendido Hercólubus y el supuesto sistema Tylo.
Hercólubus, o planeta rojo ha despertado curiosidad en más de un seguidor de filosofías pertenecientes a la corriente New Age, careciendo, sin embargo, de la menor base científica.
Inconsistencia

Uno de los fallos más evidentes de la teoría sobre las consecuencias de la supuesta existencia de Hercólubus aparece simplemente con la aplicación de la ecuación de Gravitación Universal de Isaac Newton. Si tomamos las referencias aportadas por el propio autor de Hercólubus, o planeta rojo tendríamos los siguientes datos:

  • Distancia Tierra - Hercólubus durante la presunta catástrofe (dH) = 4 UA = 600.000.000 km (1 UA = Distancia entre la Tierra y el Sol aprox. (dS) = 150.000.000 Km)
  • Masa del supuesto Hercólubus (mH) = 11,4 x 1027 kg (6 veces más que la de Júpiter, masa de Júpiter = 1,9 x 1027 kg)
Según la ley de la gravitación universal clásica: «la fuerza de atracción gravitatoria entre dos cuerpos celestes es igual a la aceleración de la gravedad por el producto de la masa de los dos cuerpos en cuestión dividido por la distancia que los separa elevada al cuadrado.» Sabiendo que la masa del Sol es 1,9 x 1030 kg (mS) y la de la Tierra 5,974 x 1024 kg (mT), aproximadamente, sustituimos todos los datos anteriores en la formula obteniendo los siguientes valores:
cbb7c36601cc8f84ddaadc8ed7d4afcd.png

16eb64f8f85c7847b5435192a01c9290.png

Según esto la fuerza de atracción que existe entre la Tierra y el Sol es de 3,32 x 1022 N mientras que la fuerza de atracción que existiría entre el supuesto Hercólubus y la Tierra, al encontrarse a 4 UA cuando en teoría se produciría el desastre, sería de 1,25 x 1019 N, es decir, 2.656 veces menor que la que ejerce el Sol las 24 horas del día, los 365 días del año sobre nuestro planeta sin producir estragos; por lo que no afectaría de forma significativa a la Tierra ni siquiera en el supuesto de existir este planeta ficticio."




Parece que el tema no es real, no?? Uff, por un momento me había asustado ...


Nunca te acostarás sin saber una cosa más........
Nunca había oído, ni leído nada sobre el tema. Ahora se un poco más que ayer.
De todas formas, lo de las fórmulas sobraba; me ha creado un grave complejo de ceporro, aunque yo sea de letras.
 
Bueno no he seguido mucho el hilo pero si para muchos de vosotros esta persona es lo que dicen que es no se porque abren el hilo para hacer estos comentarios nadie obliga a contestar ningun tema y si no te gusta el tema o la persona con pasar ya esta de esta manera no cairiamos es descaficativos por parte de nadie de esta manera el hilo seguiria su curso y todos tan contentos ya que no es muy agradable ver como se descalifica a otro compañero caiga bien o no
 
Bueno no he seguido mucho el hilo pero si para muchos de vosotros esta persona es lo que dicen que es no se porque abren el hilo para hacer estos comentarios nadie obliga a contestar ningun tema y si no te gusta el tema o la persona con pasar ya esta de esta manera no cairiamos es descaficativos por parte de nadie de esta manera el hilo seguiria su curso y todos tan contentos ya que no es muy agradable ver como se descalifica a otro compañero caiga bien o no
ok pero es que el proposito de ellos es darme caña sin parar, y no debes meterte enmedio porque sino tu tambien saldrás mal parado compañero, conoces la pelicula LA HISTORIA INTERMINABLE pues algo asi, Disfruta del foro y no te metas en lios.
 
ok pero es que el proposito de ellos es darme caña sin parar, y no debes meterte enmedio porque sino tu tambien saldrás mal parado compañero, conoces la pelicula LA HISTORIA INTERMINABLE pues algo asi, Disfruta del foro y no te metas en lios.


Hola Enrique,

Tu también debes serenarte, ya que en esta frase eres amenazador y no amanazado.

Saludos
 
Se acabo

Se acabo

me resistia a hacerlo hasta ahora, pero has colmado el vaso:

21287d1255620205-video-enrique8978-ignorar-jpg
 

Archivos adjuntos

  • ignorar.jpg
    ignorar.jpg
    28,4 KB · Visitas: 0
ok pero es que el proposito de ellos es darme caña sin parar, y no debes meterte enmedio porque sino tu tambien saldrás mal parado compañero, conoces la pelicula LA HISTORIA INTERMINABLE pues algo asi, Disfruta del foro y no te metas en lios.

¿y otra vez subes un hilo abierto por tí para lo mismo?
 
Mirad chic@s, he encontrado este video del canal de Historia. Aunque la verda son muy típicamente americanos sensacionalistas...están bastante bien.
Os lo dejo para que le déis una mirada:
 
Mirad chic@s, he encontrado este video del canal de Historia. Aunque la verda son muy típicamente americanos sensacionalistas...están bastante bien.
Os lo dejo para que le déis una mirada:
Gracias me encanta todo lo relacionado con estos temas, cuando acaba el video en pequeño salen para eligir 15 videos más sobre temas parecidos.
A mi me ha encantado sobre todo el expuesto y el del sol, como se mantiene su fuerza de energia, poco a poco los veré todos .Gracias por tu aportación.
 
Te recomiendo que si puedes conseguir la serie Cosmos de Carl Sagan, la veas.

En el Media Market a veces se pueden encontrar videos sobre ciencia y astronomia y a buen precio. Si tienes alguno cerca, vale la pena ir echando el ojo en la zona de videos.

Te coloco dos Youtubes más. Una es en castellano, de un capítulo donde habla del calendario cósmico:

Y aquí tienes el primer episodio, pero en inglés:
Cada vez que lo veo y sobretodo oigo la música de Vangelis, me gusta más....


Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com