Webcampista.com

mucho más que un foro

Acabo de llegar del Almafra- Alfaz del pi

marteva

timid@
Hola,
Pues como el camping estaba hasta la bandera, he pensado que seguro que había alguien del foro.....
Es la primera vez que he estado en este camping, y también la primera vez que he ido con mis hijas.
Las instalaciones están ole, pero creo que solo volveré en invierno....
 
Parece que te a gustado en parte
Solo preguntarte
¿por que en invierno?quizá por la sombra

un saludo
 
Yo tambien estoy de acuerdo. En invierno, y para ser mas exactos, en diciembre o enero. VAYA CALÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
 
No he tenido la oportunidad de conocerlo pero hablo por comentarios de algún forero que ya comento que tenia poca poca sombra,aun así es que el puente a sido de calo y sol

saludos
 
yo estuve el fin de semana pasado,el camping xapó, cierto que los arboles son pequeños, pero si te fijas hay muchos, ese camping en unos años sera magnifico.

Hay que dejarlos crecer jajaja.
 
Hola,
Pues el camping staba completo.
A pesar de tener reserva para tienda.... como llegué a las 20.30h, me dieron una parcela de tierra..... En fin, una parcela que parece un solar y de piedrecitas, que en fin, ni intenté clavar una piqueta.
La gran mayoria eran caravanas por lo que el tema sombra, pues da un poco igual.
me pareció muy, muy urbanizado: Calles asfaltadas, no hay vegetación, tan solo los 4 arbolillos en las esquinas de las parcelas.
Y mucho estacionamiento permanente en forma de caravanas totalmente customizadas con aspecto de casa, con su porche y su terraza alicatada.
Ruido del tren, que al parecer pasa cerca.
Y musica de alguna discoteca donde se lo estaban pasando pipa con el remember.
Como el primer dia me fui a terra mitica y el 2º a terra natura, pues lo de la sombra, como aquel....
Pero el 3º dia me fui a recepción a pedir una rafia o similar para atarlo a los arbolillos...El dueño me facilitó una rafia que encontró de camino a mi parcela que estaba sucisima dentro de un contenedor de escombros....Total, que para un día la até y chinpun.
El restaurante me pareció muy bien: Un menú bastante bueno por 9€, postre y bebida incluida.
La piscina climatizada estupenda y el jacuzzi también.
debo decir que cuando he ido de camping, he ido a los Pirineos, y claro el, el cambio es brutal !
Pero en invierno repetiré, en mobil home (no voy a ir de tienda con dos niñas pequeñitas en enero...)para disfrutar de la pisci,

Perdonad el rollo: Solo uan cosilla mas, dentro de unos años el camping seguirá sin sombra. Esos árboles no son suficientes. imagino que así se aprovecha mas el espacio y como es mayoritario de caravanas, pues no hay problema.
Por cierto, me dijo el dueño que precisamente la semana que viene, van a habilitar 20 parcelas con sombra. :( Qué casualidad!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com