Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....

Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.

Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.

(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).
 
Uffff!!!! ya empieza a correr esto.
 
Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.:flower:
 
Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.:flower:

Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.
 
Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.:flower:
A ver si es verdad!!!


Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado
 
Pues yo tambien me paso por el café nada más llegar. Lo hemos pasado muy, muy bien, vengo afónica y eso que casi no he hablado....
La silla también está derrotá, hasta pinchada ha llegado....

Merce, me he acordado de ti, despues lere que tal la experiencia. Y a vernos en Córdoba, que ya cuento los dias que faltan.

Y los cafeteros todos geniales, lo único malo es que me ha faltado mucho tiempo, y me he portado como un bebé dos dias durmiendome demasiado pronto....nunca me lo perdonaré.

(La hierba de Bibi yo tampoco la he visto).

Madre mia ,dice que casi no ha hablado nada ,y la silla no me extraña que venga derrotá,porque ha hecho las 500 millas,y claro cuando llegaba la noche no podian mas ni la silla ni tú,jajaaaa.
Un abrazo, me alegro que lo hallas pasado bien.
 
A ver si es verdad!!!


Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado

Hola Castilla,puedo imaginarlo!!! ja,ja,ja.. Que envidiaaaa!!!:flower::flower::flower:
 
Hola chony, bienvenida, pues eso, ponte avatar, chony me parece bonito, y a lo mejor está libre, somos muchos los que compartimos nick y nombre.


Creo que Chony esta bien para que complicarme mas, voy a ver si no esta cogido si no es asi creo que ese va a ser mi nick.:flower:
 
Vaya que bien os lo habéis pasado...sobretodo a los que estéis de vuelta a casa y todavía por el camino...mucho cuidado.

Nosotros hemos estado en una playa del maresme. Al principio ibamos a una que estábamos muy tranquilos y se podia parar...ahora nos han colocado señales de prohibido circular a caravana y autocaravanas....hay que....
Al final hemos ido al paseo de ese mismo pueblo y ha habido que rascarse el bolsillo para sólo poder estar 1h30min pues según el Ayuntamiento es el límite máximo de estacionamiento....Por cierto, que la policia local no descansa que les he visto pasar con moto y dejar más de una receta en los parabrisas y eso que a las 5 de la tarde casi no había nadie.

Hemos estado estudiando un pelin y viendo el mar entre hoja y hoja del libro....ha habido una estupenda puesta de sol y apesar del cabreo por las señales de prohibición estamos contentos.

Ala...un saludo y ya nos contaréis...

David y Glòria
 
Hola ,chic@s del cafe.
Soy Chony, la mujer de parrillero a veces paso por aqui y hoy queria deciros que acabamos de estar en Tierra de Gigantes y ha sido genial,he conocido gente asidua del cafe como Aunnolose,Mbgean, que recuerde, con lo cual creo que ahora pasare mas a menudo por aqui.Aunque me voy a
tener que poner nick .
Muy buenas noches.:flower:

Vamos Chony, adelante con tu independencia. Mi accesorio también se va a independizar. Ha aprendido muchas cosas en la webcampada, lo que más me gusta es lo bién que le han enseñado a decir "lo que tu quieras, cariño", ya lo estamos practicando.

Y Parrillero, apañaisimo. Un besazo.
 
A ver si es verdad!!!


Buenas tardes noches a todos, ufff resumir esta webcampada es difícil, mucho cafetero junto, gente de mal vivir!!! Para los que no habéis ido tengo que deciros que nos hemos acordado de todos todos ¿Podéis imaginar en 200 metros, a Belén, Piolin, Bibi, Jale, Aunolose con la que te dije, Marta, Perepcomte, Angel y no sé cuántos más? Y unos metros más allá a Abuelita, Sidra......? Un record vaya! pero hay que superarlo pronto y juntarnos con los que os habéis quedado

Hola Luisa, que bien hemos estado,que buena compañia,que buenos ratos,que risas, que hartera de comer un fin de semana de fabula,un abrazo.:flower:
 
Hola Chamonix, a ver que nos cuentan cuando lleguen, yo voy a descansar un rato, como estaba aburrida me estaba haciendo una hoja de cálculo de ingresos y gastos de casa, para controlar un poco el tema. Soleis usar algo de esto??

Aunque se va a perder pq las noticias son otras, yo lo he utilizado alguna vez y sólo me ha servido para agarrarme cabreos...aunque entiendo que los que tenéis una actividad profesional necesitáis llevar un control mucho más exhaustivo.

Yo durante un tiempo también utilicé el Microsoft Money 99 para llevar una especie de contabilidad doméstica y me ponía de los nervios, sobretodo cuando hacía el cálculo de los impuestos....

Si queréis probar otros programas como el Excel pero de formato libre tenéis uno que está bastante bien como es el Calc del paquete ofimático OpenOffice (totalmente gratuito es: OpenOffice.org Español

Además os podéis bajar el formato en portable para un pendrive y tenerlos allí preinstalados. Podéis pasar de un ordenador a otro sin necesidad de hacer cada vez nuevas instalaciones (PortableApps.com - Portable software for USB drives ). En este lugar te puedes bajar un programa gratuito de contabilidad o algo parecido GNUcash (Office | PortableApps.com - Portable software for USB drives )
Un saludo
 
La familia Cuevato ya está en casa. ALUCINANTE. En serio que requetebién lo hemos pasado. Nos ha quedado gente por conocer, éramos muchos, pero los que han ido del café ya tienen cara, je,je. Para ser "nuestra primera vez" el listón ha quedado muy alto. Que "jartá de reir".
Por cierto, esos cuernos de gacela y ese té moruno.... ni probarlo
Luego os termino de leer, vamos a poner más lavadoras. Un saludazo a todos

Hayyyyy Mariola, si hubieras hecho como yo, que hemos dejado la ropa sucia en la caravana, ahora estarias en el café....(es que tengo la cabeza mu mala).
Dale un besito de buenas noches a las niñas de mi parte....y al café¡¡
 
Aunque se va a perder pq las noticias son otras, yo lo he utilizado alguna vez y sólo me ha servido para agarrarme cabreos...aunque entiendo que los que tenéis una actividad profesional necesitáis llevar un control mucho más exhaustivo.

Yo durante un tiempo también utilicé el Microsoft Money 99 para llevar una especie de contabilidad doméstica y me ponía de los nervios, sobretodo cuando hacía el cálculo de los impuestos....

Si queréis probar otros programas como el Excel pero de formato libre tenéis uno que está bastante bien como es el Calc del paquete ofimático OpenOffice (totalmente gratuito es: OpenOffice.org Español

Además os podéis bajar el formato en portable para un pendrive y tenerlos allí preinstalados. Podéis pasar de un ordenador a otro sin necesidad de hacer cada vez nuevas instalaciones (PortableApps.com - Portable software for USB drives ). En este lugar te puedes bajar un programa gratuito de contabilidad o algo parecido GNUcash (Office | PortableApps.com - Portable software for USB drives )
Un saludo


Es con el Open office calc que me lo he hecho, he fabricado dos, uno para la pelu y otro para casa. El de la pelu no me va a asustar mucho porque el programa de peluquería lleva el control, pero el de casa... madre mía, como se va el dinero...
Vaya, no es profesional, pero en plan casero me lleva bien el control. Creo que me ha quedado chulo, incluso estoy probando para enlazar con las cuentas de ahorro y también me ha salido,ja,ja,ja... Aunque esto último no creo que lo lleve a cabo, prefiero ver las cuentas desde sus páginas web, que son más seguras que tener los datos en el disco duro... aunque desde ahí no se pueda hacer ningún movimiento.
 
Hola y buenas noches.

También hemos llegado bien desde Campo de Criptana. Una pasada.
Éramos muchisimos, apenas daba tiempo de estar con todos, imposible: Salías para cualquier sitioe ibas haciendo más estaciones que un mercancías, tanto a la ida como a la vuelta.

Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...

Saludos, abrazos y besos, para todos para los que hemos estado en la webcampada, y también para los que se han quedado o estado en otros lugares.
 
Hola , buenas noches a tod@s.... , seré muy breve , pues estoy liado con las fotos de la kdd de los Gigantes , así que pronto las tendreis...

MERCE , tengo para tí dos cosas , primero , un libro de ABUELITA , segundo , un beso muy grande de Cheguevara y PAULA , que como es logico , ya te daré .

Bueno , sigo trabajando....tahora....!!!
 
Hola y buenas noches.

También hemos llegado bien desde Campo de Criptana. Una pasada.
Éramos muchisimos, apenas daba tiempo de estar con todos, imposible: Salías para cualquier sitioe ibas haciendo más estaciones que un mercancías, tanto a la ida como a la vuelta.

Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...

Saludos, abrazos y besos, para todos para los que hemos estado en la webcampada, y también para los que se han quedado o estado en otros lugares.

Hola Perec!!! Te imagino dando vueltas sin saber donde acudir!! Pero lo importante es que habeis tenido un bonito encuentro...

Hola , buenas noches a tod@s.... , seré muy breve , pues estoy liado con las fotos de la kdd de los Gigantes , así que pronto las tendreis...

MERCE , tengo para tí dos cosas , primero , un libro de ABUELITA , segundo , un beso muy grande de Cheguevara y PAULA , que como es logico , ya te daré .

Bueno , sigo trabajando....tahora....!!!


Vaya!! Kiko, cuantas cositas para mí!! ja,ja,ja... Abuelita ha tenido un gran detalle de acordarse del libro, gracias Abuelita!! Cheguevara y Paula os devuelvo el gran beso a través de Kiko.

Y a tí , Kiko, pues me alegro que os lo hayais pasaado tan bien, se nota en vuestras palabras de alegría.
 
Holaaaaaaaaaaa cafeterossssssss, qué bien lo hemos pasado, han valido la pena las horitas de viaje, el sitio encantador, los organizadores un 10 y la compañia............ni te cuento, de fábula, imaginaos, comer, comer, visitar, comer, beber, visitar, comer, reir, charlar, reir, beber, charlar............. creo que con esta descripción os ha quedado clarito. Por cierto decir que está deliciosa la mermelada de pimientos de la mujer de aunolose, el lomo en manteca de Belén, las galletitas de cuevata, el pisto con nombre catalán que no me acuerdo de abuelita, los repápalos de bacalao de Chony (parrilleros), el Bacalao dorado de Anamaría, el gazpacho muuu raro de Ana (piolin), el pastel de (un marisco o pescado que no me acuerdo) de Bibi........y ya no probé nada más por miedo a morir de indigestión.

pd..yo sí ví la hierba, pero creo que era de Ángel, Bibí se la quedó olvidada en Ceuta o perdida en esa peazo de ac...

Merce me alegra que te gustara la experiencia en la ac, y espero que no te hagan pagar la vaca, vaya faenita. Te echamos de menos. Y a Pepe. Y a todos los demás que no puedieron ir.
 
De lo poco que se va leyendo, se me estan poniendo los dientes largos de lo bien que lo habeis pasado. Me alegro un montonazo por todos y que esteis llegando a casa eso mas aun.
El que suscribe, ha tenido que hacer de canguro con la pequeña bestia, me ha tenido dando vueltas viendo a los caballos, a las vacas, a los burros y papa vamos que no los he visto todos. En fin. He pasado poco por el puesto de las flores pero es que esto estaba abarrotado y lo mejor de todo es que la camara en casa (bien gracias, que bonica ella)

¿Y dicese que Bibi dejo la hierba en casa? Se la habran quitado en la aduana :cheers::cheers:
 
Hola y buenas noches.


Ahora recuerdo que no le he dicho tal cosa a fulanito, que no le he dado algo a menganita. Un desastre. Necesitaré una webcampada de más días, para hacer, hablar, todo lo que tenía pensado. Ahora eso sí, todo el día comiendo (pero he llegado con 100 g. menos que cuando salí. Yo también me he sorprendido, y que conste que no he trucado la bascula...

.
hummmmmmmmmmmmm no sé no sé

Un adelanto de las que pondrán
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • El café.JPG
    El café.JPG
    124,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com