Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda a la pobreza.

enrique897

timid@
Enriqueeee, que se me pone el cuerpo maloo, esto me recuerda cuando mi hijo era pequeño y lloraba de hambre, yo me solia acordar de estos niños porque me preguntaba como les callarian.

Todavia no entiendo como el resto del mundo permitimos que haya hambre a estos niveles, aunque supongo que debe de ser muy complicado ayudar, con todas las mafias y gente sin escrupulos que hay en todos estos paises.

un saludo
 
¿¿No dices que solo tienes un NIK??

Si es que caes tu solito


Sigue abriendo hilos que solo tienes 3 en la 1ª pagina.

¡¡¡Pierdes facultades!!!
 
Joeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!!!


El que se quería dar de baja...

A nosotros, nos van a dar de baja...

Por saturación...

ERES UN PESAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira a ver si puedes acercarte tú, y los otros 49 que viven en tu cabeza, y hacéis algo, coooooooño!!!!

Aunque... Pobres niños...

Aguantar el hambre. y luego, aguantarte a tí...


Chao, bacalao salao...
 
sin palabras...... y eso que es un hilo para ayudar a los niños que se mueren de hambre, yo estoy afiliado en 2 asociaciones, lo que es increible que todo el grupo de foreros esté con ellos y no con un hilo que es para una buena causa, la muerte de niños.
sin palabras.....
 
por cierto gracias Galdakao .
 
Mira, Enrique...

El tema dá para mucho, como que por qué interesa el que exista el 3er mundo, y por qué interesa que haya gente que pase hambre...

Y el que la iglesia, prohíba el uso del preservativo...

Y mil cosas más...

Pero no soy yo el que tiene que poner dinero...

Mejor dicho, sí pongo dinero, con mis impuestos, para que los gobiernos, hagan algo...

Así que no me vengas con sermones, ni hostias...

Que tú estás en 2 asociaciones... Pues apúntate a otras 10 más, pero no me des lecciones, que no eres quién, para dar lecciones...

Ahora, vuelve a cerrar el foro, denuncia al Webmaster, a mí, y a tu prima la coja, no te jode...


Hala... A Parla...
 
Hola Enrique,
yo no te conozco, ni soy nadie para juzgarte. Pero lo digo sinceramente, no te entiendo.
Un día veo que empiezas a entrar " hilos a saco", un día que te vas, luego que pides que te den de baja, luego que has denunciado a webcampista y ahora que vuelves a abrir hilos a todo trapo.......
No sé sí me he perdido algo, que seguro que sí.
Yo escribo este post, porque me siento parte interesada.
Repito, no soy nadie para juzgar ni a tí ni a nadie, pero que me lo expliquen.....
 
por que no montas una pagina particular osea una web tuya propia veo que tienes adeptos y mucho tiron
creo que podria ser una oportunidad para todos muy a tener encuenta.
sin ningun tipo de mal rollo
 
Enrique, a mi me parece una pasada y una desvergüenza que abras este hilo con el único afan de protagonismo, que es lo que vas buscando desde que entraste en este foro. Todos sabemos lo que pasa en el tercer mundo y todos sabemos donde están las ong's, pero lo tuyo es insoportable, no te aproveches de las muertes para adquirir notoriedad, hay otros métodos que no son el sufrimiento de los demás. Hay mucha gente que trabaja de verdad por esta gente y no viene diciendolo con tambor y trompeta, y ya que has abierto el hilo ¿Que es lo que vas a hacer tu?, de verdad Enrique, me has decepcionado totalmente, con esto no se juega.
 
Enrique, a mi me parece una pasada y una desvergüenza que abras este hilo con el único afan de protagonismo, que es lo que vas buscando desde que entraste en este foro. Todos sabemos lo que pasa en el tercer mundo y todos sabemos donde están las ong's, pero lo tuyo es insoportable, no te aproveches de las muertes para adquirir notoriedad, hay otros métodos que no son el sufrimiento de los demás. Hay mucha gente que trabaja de verdad por esta gente y no viene diciendolo con tambor y trompeta, y ya que has abierto el hilo ¿Que es lo que vas a hacer tu?, de verdad Enrique, me has decepcionado totalmente, con esto no se juega.
¿De verdad crees que es un hilo de protagonismo?
verlo de nuevo por favor yo no juego con estos temas.
 
Tu has sido el que ha subido el hilo no yo.
 
¿Que no juegas? ¿Entonces que estas haciendo?, ¡¡¡Que poca vergüenza!!! y habrá gente jugandose la vida por ayudar a estas personas... te lo repito, me has decepcionado totalmente, por favor, ojalá esta sea el último post de este hilo y que se pierda en el infierno, pero ya te encargaras tu se subirlo, ¡¡¡¡que poca vergüenza!!!, estoy indignadísimo.
 
¿en dos asociaciones? ¡¡¡que vergüenza!!! deja a esta gente en paz de una vez, dime a mi lo que quieras pero a esta gente dejala en paz.
 
El vídeo es impactante... no por 1.000 veces visto deja de ser impresionante... siempre da que pensar... aunque lo que de verdad hay que hacer escapa a nuestro control.
 
¿en dos asociaciones? ¡¡¡que vergüenza!!! deja a esta gente en paz de una vez, dime a mi lo que quieras pero a esta gente dejala en paz.

Si todos los españoles estuvieramos asociados estos niños tendrian más nutrición.
Pero como dijo el Señor :
Te perdono hijo mio porque no sabes lo que dices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com