Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Cielo azul pero solo 3° , esta noche tuvimos helada que no helado :clown:

El otro dia , cuando mbgeam puso una foto de su hija , donde todos coincidimos que era una preciosidad , alguien le dijo que era el retrato de su madre , pues ahora que he tenido el gusto de verla confirmo !! !!

Voy a decir una tonteria ( pero bueno una mas una menos :clown:) no sè porquè a Aunolosè me lo imaginaba con el pelo "revuelto" como en su avatar :clown: y me quedé sorprendida de que lo llevase tan cortito .

A Marta que la conocia con el pelo mas corto y oscuro le he encontrado un parecido con Cristina de Borbon :) ......

Ya paro antes de que me mate alguien :neutral:
A algunos ya los conocia " de vista" de fotos y encantada de haber conocido al resto :D

No, no, no, mi niña es mucho más guapa que yo, ya la vereis en persona.

Yo no había visto fotos de foreros, pero la verdad es que más o menos me encaja en la idea que tenia, menos Jale, que me la hacía más....voluminosa.

Por cierto ¿que nic me pongo? ¿Estaría bien Belén?(creo que escrito así no esta pillado). Para los que no habeis estado, intentar decir esto en voz alta: mbgeam, a quien no me reconocía por la silla, no me podia presentar¡¡
 
Si Belén no está cogido cambiate a Belén y te quitas de problemas y nos quitas a todos de aprender un nick más.
Que la duplicación de nombres da mucho trabajo.:)
 
Buenos dias a todos los cafeteros ,por aqui estamos todos mataos que cansancio pero "sarna con gusto no pica"
Encantada de poneros caras a muchos de vosotros y saber a quien leemos ,aunque me faltaron muchos por conocer pero ya habra proximas quedadas ,ya nos hemos apuntado a la de Sevilla en esa tengo que conocer a Merce ¿iras verdad ?y a otros muchos

Esta ha sido nuestra primera webcampada y ya no va a ser la ultima ,asi es que espero seguir conociendoos a muchos de vosotros
 
marco me alegra leerte por aquí, la próxima vez a la fotito.

Ya veis que faltan cafeteros en la foto, qué díficil reunirnos tod@s en un solo momento.

" Anulose" es como le llamo , así lo leí la´primera vez, creo que a todos nos ha sorprendido , aunque le había visto en fotos, me lo imaginaba diferente en los gestos, habla mu bajito y mu pausadamente y sonríe constantemente con los ojos, " laquete dije" , un encanto de mujer y mu dicharachera , hace una mermelada riquísima.

Prado aunque te pude poner cara, ya me hubiera gustado hablar más contigo.

Las galletas de Cuevata estaban riquísimas, pa la próxima másssssss y el lomo de Belén pa que contar.

Merce lo de la a.c. haceis mu bien en decidirlo tranquilamente, es mucho dinero pa no hacerlo así. Nosotros aquí tenemiamos poca oportunidad de ver en vivo y en directo ( ninguna) pero al menos , hicimos dos viajes a la península, pa entrar y salir de unas y otras. Además fue mu importante los consejos que nos dieron los foreros.

Chamonix estuve hablando con Oscar de eso, no le relaciono con su avatar, pero él me lo explicó y ............... sigo sin relacionarlo, jajaja.

Antola que te sea leve, pa recuperarnos necesitamos unas vacaciones.
 
Ángel ayer me reí por el camino cuando Nicodra me contaba lo de María en el caballo, se empeñó en uno grande y se subió , sin miedo ninguno, dice que no le llegaban los pies a ninguna parte.
 
Muchooooooooooooooo

Pues si es complicado hacer el hornazo... casi que vaya acomprarlo a Salamanca, no?

Buenos di@s a tod@s !:cheers:



A Marta que la conocia con el pelo mas corto y oscuro le he encontrado un parecido con Cristina de Borbon :) ......

:D


jajjaja... muchas gracias!! pero ese es mi gran secreto... que llevo sangre real en las venas!!
 
Buenos dias, por cierto!

He hecho campana de la primera parte del curso, ha sido imposible levantarme.... me voy ahora a la otra mitad.
 
Buenos días, aunque ya os habeis enterado "in person" de que la que "lleva la casa" es ella, me ha dado ordenes concretas, así que tengo que ser breve (se me ha ido el tiempo en leer.

Aunolosé,MarcosR estuvo anoche mismo con nosotros,llevaba una manta de cuadros rojos y negros,estaba sentado al lado de Fernadocasas(el del pelo canoso).

Bueno yo me voy a dormir,que mañana empieza la rutina,a ver si recupero un poquito de sueño.

Buenas noches.

Si, si, ya caigo, creo que lo confundí con oskitar.

Pero que cruel eres... Pues os hemos echado de menos a todos, que lo sepais... :cry: Yo llevaba el ordenador, pero vamos, que sin conexión a internet, de poco me ha servido, la verdad...



Que nooooo, que no noe hemos olvidao... Mira, a tí te nombré varias veces en la comida del medio kilo, hice dos ensaladas de sémola como las hago siempre en casa y una como tú dijiste con pimienta molida... Se gastaron todas... :D

Caray como picaba... y con los labios cortados...

Bueno, la foto y me voy a la cama, que no he caído en la cuenta de que mañana no es lunes, si no martes y tengo natación a las ocho de la mañana... :neutral:

attachment.php

PD: Tiene razón Jale... En las fotos salgo más alto y fuerte que en la realidad... :D

Buenas noches​

Es que hace como Sarcozy, que se busca gente más baja que él, para parecer más alto, no se puso al lado de kiko, por ejemplo... :D (yo estoy de puntillas, para que se me vea un poco más... icono de silbar...)

Buenos di@s a tod@s !:cheers:

Cielo azul pero solo 3° , esta noche tuvimos helada que no helado :clown:

El otro dia , cuando mbgeam puso una foto de su hija , donde todos coincidimos que era una preciosidad , alguien le dijo que era el retrato de su madre , pues ahora que he tenido el gusto de verla confirmo !! !!

Voy a decir una tonteria ( pero bueno una mas una menos :clown:) no sè porquè a Aunolosè me lo imaginaba con el pelo "revuelto" como en su avatar :clown: y me quedé sorprendida de que lo llevase tan cortito .

A Marta que la conocia con el pelo mas corto y oscuro le he encontrado un parecido con Cristina de Borbon :) ......

Ya paro antes de que me mate alguien :neutral:
A algunos ya los conocia " de vista" de fotos y encantada de haber conocido al resto :D

¿tu has visto a Michael Jackson de joven, o al tio de Bonney M? pues a mi se me pone así, yo no puedo llevar el pelo "largo" lo tengo que llevar "alto"... :D de todas maneras, el día que veais mi trastero y el garaje de el del avatar, lo entendereis, pero no espereis que ponga fotos..., haceros a la idea de que soy la antitesis de Ángel en cuanto a lo del orden...

Si Belén no está cogido cambiate a Belén y te quitas de problemas y nos quitas a todos de aprender un nick más.
Que la duplicación de nombres da mucho trabajo.:)

Eso, eso, ¿que me vas a deci? Aunolose, Oscar, Anulose...
 
Merce lo de la a.c. haceis mu bien en decidirlo tranquilamente, es mucho dinero pa no hacerlo así. Nosotros aquí tenemiamos poca oportunidad de ver en vivo y en directo ( ninguna) pero al menos , hicimos dos viajes a la península, pa entrar y salir de unas y otras. Además fue mu importante los consejos que nos dieron los foreros.

.

Pues sí, no sé como lo haremos, en principio no sabemos si vender antes la cv o esperar a ver algo, a menos que surga un comprador... ya veremos...
 
Buenos dias:

Ya leo que lo habeis pasado muy bien, cuanto me alegro. Pero queremos mas fotillos.

Aqui ha salido el dia soleado, parece que no se quiere ir el calor.

Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.
 
Bren enhorabuena, ya nos diras que nombre le poenis

Nosotros lo hemos pasado genial en Navarra, me he quedado con ganas de volver porque apenas me ha dado tiempo a nada. esque ¡¡hay tanto que ver!!

Bueno a ver si me etiquetais a todos los de la foto que solo reconozco a Ange, Marta, Jale y sumanolo (muy guapa con el pelo oscuro), bibliot y nicodra, trotacaminos y Kiko el resto ¿quienes sois??
 
Bren enhorabuena, ya nos diras que nombre le poenis

Nosotros lo hemos pasado genial en Navarra, me he quedado con ganas de volver porque apenas me ha dado tiempo a nada. esque ¡¡hay tanto que ver!!

Bueno a ver si me etiquetais a todos los de la foto que solo reconozco a Ange, Marta, Jale y sumanolo (muy guapa con el pelo oscuro), bibliot y nicodra, trotacaminos y Kiko el resto ¿quienes sois??

Que Santa Lucía te conserve la vista!!! jajaja sumanolo va a ser que no ¿con quién lo estarás confundiendo?? mira post atrás que puse los nombres!!
 
Bren enhorabuena, si te han dicho niño, mu poco se suelen confundir en eso, lo que hay , hailo

Ruteros me alegro que te lo hayas àsado tan bien, Navarra es inmensa.

Detras de Jale ,Pucela, Rafael ( Perec) ; al lado de Nicodra, Aunolose.

Al lado de Angel: cuevato-a, delante , en la silla, Belén( mg..)
Delante de Trota: Piolín, entre ella y Marta, Castilla. A mi lado, Inmamá.
 
A confundido a sumanolo con Pucela? jajajaja
 
Pues sí, no sé como lo haremos, en principio no sabemos si vender antes la cv o esperar a ver algo, a menos que surga un comprador... ya veremos...

Habeis pensado si quereis integral, capuchina, perfilada?

Lo teneis más fácil porque sois tres.

Lo primero que decidiría , el dinero que más o menos os quereis gastar, es como los coches, subes y subes.... teneis problemas carnet-pesos?
 
Gracias Bibliot, es verdad he confundido a mimanolo hay madre espero que me perdone, pero fue a vista rapida,

Me falta la que esta entre Belen y Piolin.
 
Buenas tardes.

Aja! merce, estas diciendo que "tienes claro lo que harás" y ya te están hablando de presupuesto, de tipo-de, de uso... y tu misma de vender la cv, ¿llegarás a fin de año sin auto? :D

Este "cambio de contexto" (¿os suena thunder y ciuta?) de la webcampada al curro cuesta un montón... :(

Cuanta gente me quedo por conocer, se me hacen más ganas al pensar que no sé cuanto volveré a tener otra oportunidad.

Ivanele!!! que me dijiste que leías el café, anímate a contarnos algo :D
 
Buenas tardes.

Aja! merce, estas diciendo que "tienes claro lo que harás" y ya te están hablando de presupuesto, de tipo-de, de uso... y tu misma de vender la cv, ¿llegarás a fin de año sin auto? :D

Este "cambio de contexto" (¿os suena thunder y ciuta?) de la webcampada al curro cuesta un montón... :(

Cuanta gente me quedo por conocer, se me hacen más ganas al pensar que no sé cuanto volveré a tener otra oportunidad.

Ivanele!!! que me dijiste que leías el café, anímate a contarnos algo :D

Me lo explique..:downtown: todavía no estoy puesto en materia!
 
Habeis pensado si quereis integral, capuchina, perfilada?

Lo teneis más fácil porque sois tres.

Lo primero que decidiría , el dinero que más o menos os quereis gastar, es como los coches, subes y subes.... teneis problemas carnet-pesos?


Bibi!! no empujes que se extresa!!! jajajaja

Merce, si necesitais el dinero de la cv para la ac... mejor vender ésta, pues puedes ir mirando lo/la que te gusta y tiempos de entrega, y cuando la vendas solo es cuestion de ajustar precios.

Nosotros hicimos la paga y señal en mayo, nos la entregaban a primeros de octubre , pusimos la caravana a la venta el 10 de septiembre y la vendíamos el 25 de septiembre. apuramos, pero podiamos asumir el dinero de la cv si no la vendíamos.
Después de Navidades o Semana Santa es una buen época
 
Buenos dias:

Ya leo que lo habeis pasado muy bien, cuanto me alegro. Pero queremos mas fotillos.

Aqui ha salido el dia soleado, parece que no se quiere ir el calor.

Deciros que hemos ido a consulta hoy, y nos han dicho que viene un niño. Teniamos pensado el nombre de la niña, pero no del niño, asi que ya tenemos trabajo.

jejejeje, a nosotros nos pasó al revés, con la segunda, teníamos uno de cada, al ser también chica, nos toco buscar otro, y una vez buscado, nos tocó cambiarlo.

Me lo explique..:downtown: todavía no estoy puesto en materia!

Es un termino que se usa en las interrupciones; cuando "algo" interrumpe al procesador, éste deja lo que está haciendo y pasa hacer otras cosas, esto no es inmediato, o la tarea original quedaría colgada, hay que guardar cosas, y recuperar otras, esto se llama cambio de contexto y hace posible la multitarea, el que puedas pasar de mirar el foro al paint, y que mientras tanto se grabe un CD...


Toma "ataque de Aunolose..." :(
 
:D
¿tu has visto a Michael Jackson de joven, o al tio de Bonney M? pues a mi se me pone así, yo no puedo llevar el pelo "largo" lo tengo que llevar "alto"... :D de todas maneras, el día que veais mi trastero y el garaje de el del avatar, lo entendereis, pero no espereis que ponga fotos..., haceros a la idea de que soy la antitesis de Ángel en cuanto a lo del orden...

Ja,ja...que bueno. Me uno a tu club. Por cierto Angel me estás haciendo un flaco favor :D

¿Ya sabéis a quién pone de ejemplo Glòria cuando me quiere reñir i/o picar...si no he hecho alguna cosa de la casa?

Y encima...una vez picado disfruta viéndome con esta cara :evil:

Ah! Por cierto, yo tengo mi "caos" en "orden" casi perfecto...por mucho que pueda decir laqueyomesé....

Un saludo :drunken:
 
Es un termino que se usa en las interrupciones; cuando "algo" interrumpe al procesador, éste deja lo que está haciendo y pasa hacer otras cosas, esto no es inmediato, o la tarea original quedaría colgada, hay que guardar cosas, y recuperar otras, esto se llama cambio de contexto y hace posible la multitarea, el que puedas pasar de mirar el foro al paint, y que mientras tanto se grabe un CD...


Toma "ataque de Aunolose..." :(

Mira, me va a servir para la Unidad 2...gracias.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com