Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

jejejeje
hombre vuestra ausencia se notara bastante.por eso te tendremos presente
si fuera sonia no pasaria nada..........
 
una parecida casi casi me compro yo... pero cambié por la que tengo... Lo mismo era es misma..........
 
Cago en to los puñeteros clientes, tontos, que quieren el trabajo para Yaaaaaaaa, y se tiran 4 meses rascando bola con su proveedor, y ahora quieren todo al momento, y yo aquí jodido.......

Nell, creo que no llegare hoy, si aún queda sitio y pudes dimelo, mandame un privado o tu numero de móvil (si quieres) para ver la posibilidad de conocernos.
 
Paco

Paco

Jo*er corti, no había visto la eco hasta ahora,y peazo mahote, jajajaja.
 
Cago en to los puñeteros clientes, tontos, que quieren el trabajo para Yaaaaaaaa, y se tiran 4 meses rascando bola con su proveedor, y ahora quieren todo al momento, y yo aquí jodido.......

Nell, creo que no llegare hoy, si aún queda sitio y pudes dimelo, mandame un privado o tu numero de móvil (si quieres) para ver la posibilidad de conocernos.

Al final no pudo ser virtualmente, jeje, pero si que coincidimos. Por cierto, un placer conoceros; tus hijas muy agradables y oportunas, sobre todo, cuando se llevaban a mi hija de paseo, jeje. Te debo una cerveza. A ver si puede ser en Gandia.
Saludos.
 
Ya he visto que lo de riomundo no ha tenido parangon. Me alegro mucho. La proxima, ya no me la pierdo (solo salvo fuerza mayor), que veo que lo pasais en grande.
En bullas muy bien y muy tranquilos. El camping hasta arriba y todo muy familiar y tranquilo. Han sido unos dias muy agradables.
 
lo de rio mundo a sido la ostia diego.
nos acordamos de vosotros,espero que os vengais en diciembre
 
Al final no pudo ser virtualmente, jeje, pero si que coincidimos. Por cierto, un placer conoceros; tus hijas muy agradables y oportunas, sobre todo, cuando se llevaban a mi hija de paseo, jeje. Te debo una cerveza. A ver si puede ser en Gandia.
Saludos.

gracias Nell, pero creo que lo de gandia no hay sitio, pero me la apunto para lo proxima o cuando quieras quedamos otro fin de semana.
 
fraypepe te has picao con la caravana eh? y seguro que la sacas a un buen precio, solo tienes que mirar muuuuucho
un besazo eres un tio genial!!!!
 
fraypepe, no te conozco, pero creo que hay algunas mejores, solo es custion de buscar, puedes mirar en sangar, tenian algo por el estilo y mas nuevo

no se lo de sangar donde esta y me han dicho que si no me gusta en el parkin donde esta esta hay un monton mas.
Sangar tiene pagina, esta en murcia? . espero tu respuesta y gracias
 
he visto una pequeñaja por 1200 y no se que hacer, puedes verla en el enlace que he puesto en este hilo.

ya tengo las fotos en mi picassa
fraypepe, la pagina de sangar es:

www.caravanassangar.com , mira en su pagina, pero tambien puedes llamar o acercarte, otras es en caravas cordillera, su pagina es http://www.caravanascordillera.com, no se lo que buscas, pero parece algo mayorcica, esto es como la primitiva, sugue buscando......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com