Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy muy enfadado con todos vosotros

cequi

Participativ@
Pues eso que estoy muy enfadado que con 51 años , casi todos ellos viviendo en Madrid y casi 30 años de campista no me hayáis cogido alguno de las orejas, y me hayáis mandado a conocer las CUEVAS DEL AGUILA, en Arenas de San Pedro Avila, hemos pasado 4 días en el camping La Mata , en Madrigal de la Vera, Caceres el entorno precioso, hemos dedicado un dia en visitar hacia la zona de Plasencia, y otro hacia la zona de Arenas de San Pedro,Todas las zonas merecen la pena y hay excursiones y rutas para muchos días, pero como os dije al principio, la Cueva del Águila, es un espectáculo de la naturaleza que hay que ver. así que hay queda la propuesta.
Un saludo a todos agur
 
jajjaj....perdona... pero eso es que lees poco el foro...son lugares muyyyyyyyyyy recomendados.
Me alegra que te hayan gustado.
 
Pues yo jamas habia oido hablar de esas cuevas. Si yo estuviera en tu lugar, pondria unas fotos como castigo, jejejejeejejej.
 
Pues queda pendiente visitar esta zona que se nos enfada este señor jajaja........................
 
Grutas del Águila (Arenas de San Pedro)

scan0001.gif


scan0002.gif


scan0007.gif


... y mucho mas....
 
de las mejores cuevas turisticas, por la cantidad y la variedad de formaciones que tiene, a mi es una de las que mas me gustan
saludos
 
Solia ser una excursion fija todos los años con el colegio.


Cierto, yo creo que he ido hasta tres veces, antes de cumplir los 10 años.

Otro fijo era el Safari Park.

Pero mis hijos (que también tienen 10 años), NO HAN IDO NUNCA. Asi que.... apuntadme a la webcampada, para que mis vástagos las conozcan.
 
Hola ha todos , gracias por vuestras respuestas, las cuevas las conocía solo de los libros de haberlas estudiado en la escuela, pero su visita me ha encantado, y es lo que me ha echo preguntarme cuantas cosas tenemos cerca que no conocemos, y que merecen la pena .
Respecto a organizar una Wedcampada solo deciros que seguramente la ultima semana del mes de Enero de celebre la matanza, en el mismo camping , y que alguno nos encargaremos de colocarlo en el apartado de Kdd, pero recordaros que las wedcampadas suelen ser muy buenas para conocer a personas, pero peores para conocer lugares, pues suele uno moverse poco, así que ya os mantendré informados .
Venga un saludo ha todos agur
 
-* Joer!!! que de información y yo sin conocer nada de lo que habláis............... ¡¡¡ Si ya le digo yo a la Maryuca que tenemos que salir mas !!!
 
Buenas, yo mismo he recomendado la visita a esas cuevas siempre que ha salido el tema, soliamos ir al Camping Prados abiertos que pilla cerquita, desde ahí se puede ir tambien a ver el castillo de Mombeltran y subir a Puerto el Pico, desde donde se ve una panoramica de la calzada romana muy chula. Y ya que hablamos de cuevas os recomendaré la visita a la cueva del Pindal en mi segunda tierra, Asturias, tiene algunas pinturas rupestres está en Pimiango, y siguiendo con el tema las de Tito Bustillo en Ribadesella. Saludos
 
Pues gracias por la informacon,porque yo tampoco conocia esa cuevas,y eso que tengo una casita en el centro de Arenas de san Pedro.Tampoco conozco el castillo de la tiste condesa ni el palacio,y creo que un poco mas arriba esta Guisando que tiene un camping y un poco mas alla Candeleda,en fin gracias
 
Chicos yo conozco la zona es preciosa, tanto, la zona y las cuevas, también tendréis que visitar guisando con sus toros, los famosos toros de guisando, pero un apunto negativo, ojito con la kdd de la matanza en el camping de madrigal yo estuve hace dos años y me parecieron unos jetas, creo que hay gente en este foro que también podría hablar de dicha matanza, extresado, bilko, sidra, portillo y gran etc.
Sobre la zona es preciosa hace 10 días que estuve de nuevo en las cuevas, en guisando en su camping comiendo y viendo las piscinas naturales y su cauce del rio que impresiona con esas rocas, el puente romano de madrigal de la vera es precioso, en definitiva un 10 sobre 10 por la zona.
 
Hola Juan, cuanto tiempo sin saber de ti ¿que tal estáis tu esposa y los niños? . Respecto a la matanza yo este año puede que me apunte de nuevo, pues el sitio merece la pena, y yo el año pasado no quise entrar en la polémica, pero no note ninguna diferencia respecto al anterior, además de la gran ocasión que era para juntarnos un par de días, en un sitio que no esta a muchos Km de nuestros domicilios.
bueno Sr Loco un abrazo muy fuerte.
Un saludo ha todos agur
 
¿quien es cequi?..............................¿Y LAS CUEVAS?......ESTAS UN POCO PROTESTON:):):):):):):):):):tongue3::tongue3::tongue3::tongue3::tongue3:
 
bueno haber pero alfinal que pasa se prepara la escursion para ir ha las cuevas del aguila o no ?????
 
Pues eso que estoy muy enfadado que con 51 años , casi todos ellos viviendo en Madrid y casi 30 años de campista no me hayáis cogido alguno de las orejas, y me hayáis mandado a conocer las CUEVAS DEL AGUILA, en Arenas de San Pedro Avila, hemos pasado 4 días en el camping La Mata , en Madrigal de la Vera, Caceres el entorno precioso, hemos dedicado un dia en visitar hacia la zona de Plasencia, y otro hacia la zona de Arenas de San Pedro,Todas las zonas merecen la pena y hay excursiones y rutas para muchos días, pero como os dije al principio, la Cueva del Águila, es un espectáculo de la naturaleza que hay que ver. así que hay queda la propuesta.
Un saludo a todos agur

Hola Cequi, cuanto tiempo, espero que esteis muy bien tanto tu mujer como tu, haber si nos vemos pronto.

Te comento en el mes de Julio, me parece que fue los dias 17 y 18, se izo una mini webcampada en Pedro Bernardo, llamada El Balcon del Tietar, Pepe se fue a Arenas de San Pedro todos los dias con su moto, quien quiso fue haber la cuevas.

Estarias de vacaciones:iroc: y no te en terates de ella. Un beso para los 2.

No es por nada, pero es la zona donde pasamos los fines de semana en el verano.:love10:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com