Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola ¿que tal por aqui? un pequeño descanso me permite pasar a saludaros.

Chony , bienvenida al café :cheers:


Angel que tal lo llevas ??
Cuando acabes con tu tarea de plancha ......si te apetece viajar ....ya sabes .....:drunken:
aqui lo de la plancha lo llevamos fatal :neutral: toda ayuda es bien recibida :)...
 
Hola... (icono de agotado...)



Lo siento Ciua... Es que ahora mi vida gira en torno a las labores domésticas y no puedo evitar hablar de casi lo único que hago... Hoy estoy que no doy a basto... Acabo de recoger todo el tendedero (se acabó la ropa del finde) y de doblar lo que no era para planchar, o sea TODO... Ahora que parece que me va a tocar a mí, en esta casa se va a planchar poquito poquito, jeje.

Estoy contigo...a mi me toca....pero protesto:D
Planchar...pero estás loco:drunken:...

Aunque no viene a cuento...todavía me acuerdo de mi etapa de depurador de aguas. Me tocaba hacer la limpieza de la zona de la depuradora de vez en cuando.Un día vino nuestro jefe y le dijo a mi compañero " A ver si limpiais que esto está muy sucio!"
Y hacía nada que me había pasado un buen rato limpiando suelos y lo que pude (no servía de nada porque al rato cualquiera de las máquinas de por allí se estropeaba o tiraba agua y la tenías liada parda otra vez...)
La verdad que podías encontrar cualquier tipo de suciedad y también de forma de vida capaz de aprovecharla. Excepto pirañas...podías encontrar casi de todo por allí. Y no te cuento los olorcillos. Yo creo que nuestro jefe no se pasaba casi nunca por allí por este motivo,je,je....yo creo que desde ese momento me quedé traumatizado y no quiero más mochos....:D:drunken:
Un saludo
 
...
Por cierto ¿que nic me pongo? ¿Estaría bien Belén?(creo que escrito así no esta pillado). Para los que no habeis estado, intentar decir esto en voz alta: mbgeam, a quien no me reconocía por la silla, no me podia presentar¡¡

Te tengo que decir lo que me dijeron a mi, si lo cambias me acostumbraría, pero si no lo cambias también, un voto porque no lo cambies, pero que me voy a acostumbrar. ¡¡Por cierto!! me ha venido a la cabeza ahora, uno de los días, al pasar por "la zona de fuegos" (el parque y el descampado) pisé "algo" que no conseguía quitar, resultó ser una chincheta "de las modernas", no me llegó al pie, pero totalmente clavada en el zapato...

Ya me lo dijo antes de ir a Campos de Criptana... -papá, ¡es la ilusión de mi vida!- con lo pequeña que es tiene las cosas siempre bastante claras, ojalá siga así.

Han vuelto las dos encantadas, quieren probar más... :(

Oscar, se ve que se han caído bien nuestras niñas porque no hablan de otra cosa, que si menganita pa'cá y que si sultanita pa'yá... Que bien, porque la verdad es que para nosotros también ha sido muy relajante eso de no oir el "me aburro" en todo el puente... :D

Me alegro, en "esta parte" muy parecido, en la lista de "amigas que han hecho acaban con "... y eva y maría, claro..." las niñas y tu ya lo sabemos, pero ¿que tal Ana? creo que es más determinante su opinión que la de las niñas... :D

Creo que ya lo he dicho, al menos a cuevata, pero la mayor le contaba hoy a su tía como se lo había pasado y decía que el domingo hubo "buffet libre de camping" :D ya sabéis que le encantan los buffets, cuando la vi probando casi todo lo que le ofrecian me arrepentí de haberle puesto (también) un plato de fideos...
 
Una noche alguien le preguntó a Joel por esto...

http://www.webcampista.com/foro/online.php?sort=locationó rder=asc&pp=30&page=3
 
Hola cafeteros, qué animaditos estáis hoy, eso es bueno

Ruth me alegro de que lo pasaras bien en Navarra, nos hubiera gustado mucho veros, sobre todo a Eva que tiene que estar muy grande y bonita.

Aunolose, no se te olvide enviarme la receta de la mermelada, qué rica...

merce ya tiene un pié en la ac...jejejeje, se nos pasa al lado oscuro...
 
Te tengo que decir lo que me dijeron a mi, si lo cambias me acostumbraría, pero si no lo cambias también, un voto porque no lo cambies, pero que me voy a acostumbrar. ¡¡Por cierto!! me ha venido a la cabeza ahora, uno de los días, al pasar por "la zona de fuegos" (el parque y el descampado) pisé "algo" que no conseguía quitar, resultó ser una chincheta "de las modernas", no me llegó al pie, pero totalmente clavada en el zapato...



Me alegro, en "esta parte" muy parecido, en la lista de "amigas que han hecho acaban con "... y eva y maría, claro..." las niñas y tu ya lo sabemos, pero ¿que tal Ana? creo que es más determinante su opinión que la de las niñas... :D

Creo que ya lo he dicho, al menos a cuevata, pero la mayor le contaba hoy a su tía como se lo había pasado y decía que el domingo hubo "buffet libre de camping" :D ya sabéis que le encantan los buffets, cuando la vi probando casi todo lo que le ofrecian me arrepentí de haberle puesto (también) un plato de fideos...

Ya hay un antes y un después de Gigantes, la comida comunitaria pasa a llamarse:
buffet libre de camping
 
Yo??? ..........pero si ha sido Bibi!!!!!!

Profe!!!!!! que soy buenaaaaaaaaaaa:flower:

Yooooo? me ciño a hacer lo que tu hiciste conmigo :D

Hola ¿que tal por aqui? un pequeño descanso me permite pasar a saludaros.

Bienvenida al café.

Ya me lo dijo antes de ir a Campos de Criptana... -papá, ¡es la ilusión de mi vida!- con lo pequeña que es tiene las cosas siempre bastante claras, ojalá siga así.

Han vuelto las dos encantadas, quieren probar más... :(

Oscar, se ve que se han caído bien nuestras niñas porque no hablan de otra cosa, que si menganita pa'cá y que si sultanita pa'yá... Que bien, porque la verdad es que para nosotros también ha sido muy relajante eso de no oir el "me aburro" en todo el puente... :D

Te veo con otra actividad más... con lo que me estresa leer que no paras.

Lo que cuentas de los niños es lo mejor, cuando ellos están agustito, lo estamos todos.
 
Buenas noches cafeteros, acabamos de llegar de "los gigantes" y estoy muerta, pero encantada de haber pasado estos días con tantos amigos y de ponerle cara, por fin, a un buen numero de nick que ahora ya si que parecen parte de mi familia.

Tengo que leer para atras y ver si ya hay fotos .
 
(...)

Me alegro, en "esta parte" muy parecido, en la lista de "amigas que han hecho acaban con "... y eva y maría, claro..." las niñas y tu ya lo sabemos, pero ¿que tal Ana? creo que es más determinante su opinión que la de las niñas... :D

(...)

Sabía que saldría la pregunta... Ya lo he comentado en otras ocasiones, Ana prefiere estar en "petit comite", así que esta concentración humana le agobiaba bastante. Los ratitos en los que hemos podido estar y profundizar un poco con alguna pareja o grupo pequeño, han sido los mejores para ella. De todos modos, he de confesar que no era el mejor momento para ella, hay un par de temas que le preocupan bastante y que no se los puede quitar de la cabeza, no vienen al caso, pero en parte la puedo comprender. El caso es que no me parece que haya disfrutado al cien por cien... En otros encuentros la he visto mucho más suelta e integrada, en fin, no somos todos iguales, ni todos tenemos los mismos gustos o preferencias... Acordaros de que a ella el mundo del camping, no le disloca... :neutral:.
 
Sabía que saldría la pregunta... Ya lo he comentado en otras ocasiones, Ana prefiere estar en "petit comite", así que esta concentración humana le agobiaba bastante. Los ratitos en los que hemos podido estar y profundizar un poco con alguna pareja o grupo pequeño, han sido los mejores para ella. De todos modos, he de confesar que no era el mejor momento para ella, hay un par de temas que le preocupan bastante y que no se los puede quitar de la cabeza, no vienen al caso, pero en parte la puedo comprender. El caso es que no me parece que haya disfrutado al cien por cien... En otros encuentros la he visto mucho más suelta e integrada, en fin, no somos todos iguales, ni todos tenemos los mismos gustos o preferencias... Acordaros de que a ella el mundo del camping, no le disloca... :neutral:.

Y yo me esperaba algo así, espero que ese par de temas se arreglen, creo que debería habérmelo pensado un poco más antes de hacer la pregunta "si ya sabes la respuesta, para que preguntas..." nos lo explicaba una de las veces, que a ti te gusta el follón y salir y ella es más "recogida". Te aseguro que cuando estuvimos con ella (incluso dentro del follón) se integró perfectamente, así que es un merito que, pese a no gustarle, lo supiera disimular, "saber estar" que se dice, olé por ella.
 
Pues Ángel a mí me ha encantado conocerla, me ha parecido muy amable y cariñosa, ha sido un placer conoceros en persona.

Y a todos los demás, por supuesto.

me voy a planchar que tengo otra lavadora puesta y mañana me llegará la ropa al techo...:cry:
 
Y yo me esperaba algo así, espero que ese par de temas se arreglen, creo que debería habérmelo pensado un poco más antes de hacer la pregunta "si ya sabes la respuesta, para que preguntas..." nos lo explicaba una de las veces, que a ti te gusta el follón y salir y ella es más "recogida". Te aseguro que cuando estuvimos con ella (incluso dentro del follón) se integró perfectamente, así que es un merito que, pese a no gustarle, lo supiera disimular, "saber estar" que se dice, olé por ella.

No si desde luego no me puedo quejar, porque desde luego, sabiendo el agobio que sufre (le pasa siempre allí donde haya mucha gente, en un rastro, en una calle concurrida en navidad o semana santa...), que no me de el NO rotundo y me acompañe, ya es muchísimo... Lo que pasa es que a mí me hubiera gustado que por las noches hubiera estado un ratito en las tertulias de las cenas... En fin...
 
Inmamá a ver si ahora escribes un poquito más , qué suerte haberte quedado hasta hoy, ha habido más gente?

Ángel la entiendo perfectamente , si nos gustaran a todos las mismas cosa y tuvieramos las mismas opiniones , qué aburrido sería. En la de Beas, eramos menos cuando nos uniamos y sí los compartió.
A mi me parece como a Jale, una persona muy agradble y cariñosa, siempre la veo con una sonrisa en la boca. Espero que esos " temas" que le preocuapn se mejoren.


Aunolose has dicho que le ha parecido a tu mujer?
 
Pues Ángel a mí me ha encantado conocerla, me ha parecido muy amable y cariñosa, ha sido un placer conoceros en persona.

Y a todos los demás, por supuesto.

me voy a planchar que tengo otra lavadora puesta y mañana me llegará la ropa al techo...:cry:

Se lo diré de tu parte, a ella también le ha encantado conoceros a todos, sabe que formais parte de mi vida, le hablo a menudo de vosotros, así que ahora también os pone cara y es más, todo lo que e ha comentado eran cosas positivas... :D.
 
Inmamá a ver si ahora escribes un poquito más , qué suerte haberte quedado hasta hoy, ha habido más gente?
Si nos quedamos a dormir Sidra, Guruz, Abuelita, Manu y nosotros aun tuvimos una buena tertulia anoche .
Intentare escribir mas y no sera por falta de ganas pero el teclado me asusta, a mi lo que me gusta es el cara a cara.
 
Hola... (icono de agotado...)



Lo siento Ciua... Es que ahora mi vida gira en torno a las labores domésticas y no puedo evitar hablar de casi lo único que hago... Hoy estoy que no doy a basto... Acabo de recoger todo el tendedero (se acabó la ropa del finde) y de doblar lo que no era para planchar, o sea TODO... Ahora que parece que me va a tocar a mí, en esta casa se va a planchar poquito poquito, jeje.

Aprovecho la "hora Doraemon" para leeros diez minutos y sigo con mi desitoxicación forzada... :cry: ¡Con lo que me gusta estar en el café en las horas de máxima afluencia!

Por cierto, la búsqueda de esta mañana, nula, pero he descubierto rincones y negocios cerca de casa que jamás hubiera imaginado... Por ejemplo un taller de piernas ortopédicas... :neutral:

Tengo un tío que lleva una pierna ortopédica. Cuando era niña, mi tía y él me propusieron ir a Cádiz capital, (antes solo había un taller allí, más cerca no había) para que le midieran y eso para hacerle una nueva, más moderna que había comprado. Recuerdo aquel tallercito, con un largo pasillo que desembocaba en una gran sala donde mi tío tuvo que entrar para que le tomasen medidas. No hacía más que mirar toda aquellas piernas, decenas de ellas colgadas y en estanterías.
Estaba acostumbrada a ver la de mi tío, aunque también me acuerdo de la primera vez que la vi. Jugaba con mi primo al escondite en su casa y yo me fui a la habitación de mis tíos. Pensé que detrás de la puerta era un buen escondite y cuando la moví, en el rincón... allí estaba, me asusté en principio, pero durante varios segundos no pude dejar de mirarla fijamente. Había visto a mi tío con la pierna cubierta con el pantalón, le había visto sin ella, con el muñón totálmente descubierto, pero nunca había visto la pierna por libre, sola, de pie, sin vida. Incluso le pregunté a mi primo que era aquello, y él se giró mirándome con sorpresa y como si fuera tonta, hasta que me dijo: Que va a ser? la pierna de mi padre... ala, vamos a seguir jugando.
 
Vuelvo un poquito...
Ángel, tenemos unas joyas de mujeres... (esto igual lo suscribe más gente)...

Pues si, la verdad es que si, con Ana hablamos menos, pero me explicó muy bien la receta del tabulé tan rico que hizo, la próxima vez más. Con la de Aunolose (recuerdame el nombre, por fa), como eramos vecinas, si que charlamos más, y muy bién.

Al final me cambié el nick.....creo que a este os acostumbrareis rápido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com