Comercial Caravaning
Revista Super Caravaning
Antenas satelite
Vetersa
Caranas Ferrero
Correduria Vicente Velasco
Karavan

Regresar   Foros de webcampista.com > ideas, lugares y destinos

ideas, lugares y destinos Danos ideas para ir de viaje o fin de semana

Respuesta

Herramientas Estilo
Old 30-jun-2008, 21:20   #1
Junior Member
calladit@

Viaje a la Bretaña francesa y Normandía

Hola amigos. Estamos pensando en realizar una salida para la segunda semana de julio a la Bretaña francesa y la región de Normandía con nuestra caravana. ¿Conoceis cámpings de la zona? Nos sería muy útil si alguien nos recomienda algunos. ¿Sabeis si en julio es necesario hacer reserva? También me interesaría saber si la ruta que me recomendais es por autovía o por el contrario pensais que por las nacionales francesas no tendré problemas. Lo digo por las noches que tenga que pernoctar en ruta. Gracias por la ayuda.
anmar_vcf no está en línea   Citar y responder
Old 06-jul-2008, 08:45   #2
MIEMBRO DEL CORRA
calladit@

Enviar un mensaje por MSN a evagongon
nosotros tambien pensamos hacer la ruta, pero no la tenemos definida. danos sugerencias y experiencias. pasadlo bien
evagongon no está en línea   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 11:22   #3
Junior Member
calladit@

Nosotros vamos para normandia y bretaña este sabado dia 12, vamos con una cria de 3 años y lo haremos en dos dias.
Saldremos de bizkaia el sabado tarde para llegar a dormir a poitiers, al dia siguiente haremos la segunda etapa hasta etretat.
Despues poco a poco y sin prisa bajaremos hasta casa por la costa visitando normandia, bretaña y por las landas para casita.
agur
inamai no está en línea   Citar y responder
Old 07-jul-2008, 22:09   #4
Junior Member
calladit@

Nosotros haremos el recorrido a la inversa. Saldremos de Valencia hasta llegar a Brest. Dos noches, supongo. Después de visitar Bretaña, subiremos a Normandia. De regreso, si nos quedan fuerzas, visitaremos los castillos. A la vuelta ya contamos.
anmar_vcf no está en línea   Citar y responder
Old 10-jul-2008, 16:34   #5
Junior Member
calladit@

Hola, nosotros estuvimos el verano pasado en agosto. Nos encantó. Fuimos con la caravana por carreteras nacionales y no tuvimos ningún problema,así que te lo recomiendo.
En cuanto a los campings, hay miles así que no hace falta que reserves. Yo te recomendaría los campings municipales,suelen estar bien y son muy baratos. En la oficina de turismo de Francia, en Madrid, tienes guias de campings de Bretaña y Normandia. A mi me fueron muy útiles. Espero que os guste!
lucern no está en línea   Citar y responder
Respuesta

Herramientas
Estilo

Reglas del foro