Regresar   Foros de webcampista.com > ideas, lugares y destinos

ideas, lugares y destinos Danos ideas para ir de viaje o fin de semana

Respuesta

Herramientas Estilo
Old 18-nov-2009, 11:28   #1
Junior Member
calladit@

Camping villa manzanera lo peor!!

El camping villa manzanera en manzanera (Teruel) es el peor de todos, cogimos un bungalow estaba la bañera,retrete,cocina todo sucísimo,(la cocina como si hiciese dos años que no la limpias) la puerta de la entrada rota, la ventana del lavabo rota y te veian si te duchabas desde fuera, la ventana del comedor rota,la mesa rota y claro un frio que no veas, casi pillamos una pulmonía es una vergüenza que tengas que ir a descansar y tengas que estresarte mas, les dije que me lo limpiasen y no lo hicieron, me dijeron que si lo podia limpiar yo, que el que salía tenía que dejarlo limpio.Tendría que ir sanidad y cerrarlo. Sinvergüenzas.

Editado por purrupa en 18-nov-2009 a las 11:29 Razón: Camping villa manzanera lo peor!!
purrupa no está en línea   Citar y responder
Old 18-nov-2009, 16:40   #2
con Homer
hablador

Holas purrupa y bienvenido, siento que tu primera intervención haya sido para una queja,pero si queires que tenga efecto de verdad tendrías que haber pedido una hoja de reclamaciones en el cámping y cursarla.
Old 14-feb-2010, 11:12   #3
Junior Member
calladit@

Camping Manzanera el peor de Europa

NO VALLÁIS JAMAS AL CAMPING DE MANZANERA ES LO PEOR QUE HAY LOS BAÑOS SIN LUZ Y SIN AGUA CALIENTE, HAY PULGAS Y GARRAPATAS EN TODO EL RECINTO, ESTO ES UNA DENUNCIA PUBLICA YA QUE NI HOJAS DE RECLAMACIÓN TIENEN O AL MENOS ES LO QUE ME DIJERON

NO VALLÁIS Y SI VAIS OS ACORDAREIS DE MI
Pepe Camping no está en línea   Citar y responder
Old 14-feb-2010, 13:10   #4
Senior Member
hablador

Pues si no hay hojas de reclamación y dado que están obligados a tenerlas, debemos llamar a la policia local o a la guardia civil.
Cursando reclamaciones es como se consigue meter en vereda a esos desaprensivos.
Old 22-feb-2010, 17:30   #5
Senior Member
hablador

Quote:
Originalmente publicado por Pepe Camping Ver post
NO VALLÁIS JAMAS AL CAMPING DE MANZANERA ES LO PEOR QUE HAY LOS BAÑOS SIN LUZ Y SIN AGUA CALIENTE, HAY PULGAS Y GARRAPATAS EN TODO EL RECINTO, ESTO ES UNA DENUNCIA PUBLICA YA QUE NI HOJAS DE RECLAMACIÓN TIENEN O AL MENOS ES LO QUE ME DIJERON

NO VALLÁIS Y SI VAIS OS ACORDAREIS DE MI
empar de masquefa pues yo estuve hace unos años y no estuvimos mal lo que pasa es que dejaba un poco que desear porque ponia que habia piscina y si que habia pero era inchable, y para hacer la reserva era una tienda de jamones
empar de masquefa no está en línea   Citar y responder
Respuesta

Tags
villa manzanera

Herramientas
Estilo

Reglas del foro