Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 36 de 36

Tema: Campings en zona Olot

Junior Member calladit@
    Buenos días, gracias por las respuestas y después de comentarlo con mi marido creo que lo tenemos clarísimo. Estuvimos mirando un poco por internet y la verdad es que hay mucho que ver y los campings en agosto en la costa una pasada de caros y me imagino que a tope de gente con lo cual no vamos a arriesgar. Hemos pensado que haremos un par de noches cerca de Girona, la visitaremos tranquilamente y estaremos también en Banyoles que dicen que puedes subir en barca y después nos iremos hacia el interior, creo que me quedo con La Fageda o también hay un camping "Vall de Camprodon" que no está mal ¿lo conocéis?, el otro que nos gusta es el camping Ecológic Lava aunque creo que nos queda más lejos del valle de Núria. Bueno, ¿qué os parece? Cuando podamos coger vacaciones en Junio-Julio ya veremos la costa y creo que la disfrutaremos más que ir contra reloj y en agosto.

Senior Member hablador Avatar de empar de masquefa
    Nosotros hemos estado en el camping de Vilallonga de ter que esta entre camprodon y setcases y esta muy bien a mi personalmente me gusta mas que el vall de camprodon , tienes picina el rio a un paso puedes ir al pueblo andando, y hacen actividades para los niños a mi es uno de los compings que me gusta.
    Jeep Patriot + Sun Roller Jazz 490 cp+

Junior Member calladit@
    ¿Y desde ese camping nos coge cerca de "todo" para desplazarnos? ¿Que tal para llegar hasta él, carretera amplia?

Desde ese camping puedes ver todo lo que es la zona de camprodon, setcases, ribes de freser nuria, castellar de nug, vallter 2000 etc. Es una zona muy bonita.
    Y la carreterta es bastante buena.
    un saludo.

Senior Member participativ@ Avatar de Casanova
    Yo he estado en el camping de Vilallonga (Conca de Ter) esta semana santa. La carretera es muy buena, y el acceso al camping no es difícil. Personalmente le he encontrado las parcelas muy pequeñas, pero claro, unos amigos nos habían cogido sitio en el "centro del meollo". Hay otras parcelas que tienen más espacio. Para mí el Vall de Camprodón tiene mejor pinta, pero ni he estado, ni todos tenemos los mismos gustos. Eso sí, en el de Vilallonga hay wifi gratuita si te pones cerca del edificio del bar, una gran sala de juegos para los niños, y unos de los lavabos más limpios que he visto en un camping.
    Marlau, para visitar las zonas que tú quieres, te pilla 8kms más lejos que el Vall de Camprodón.
    Jaume (Barcelona)
    Mitsubishi Montero 2.8 TD + Hobby Excellent 410 SFe
    "hasta el infinito y más allá"

con Homer hablador Avatar de marta
    Marlau, no ´te pierdas el puieblecito de Beget, cerca de Camprodón.
    Si te da para ir a Francia, en un día lo puedes haces, ves a ver les Gorgues de Fou
    LES GORGES DE LA FOU -
    Nosotors estuvimos muy bien en el Vall de Camprodón. Hay un paseo muy majo hasta una ermita cercana, andando desde el cámping.
    No sufro de locura, la disfruto a cada instante

Junior Member calladit@
    Buenos días, perdonad pero hemos estado de camping este fin de semana y totalmente desconectada. Voy a cotillear un poco por Internet los sitios que me comentáis y os cuento. Muchas gracias.

Junior Member calladit@
    Buenas, ¿cómo va? Ya he cotilleado los campìngs y al final estaremos un par de noches en el camping el llac de Banyoles para ver Girona, Besalú y Banyoles (creo que con un par de días tenemos bastante) y luego subiremos al camping Vall de Camprodon para quedarnos una semanita y ver la zona de la Garrotxa, Vall de Núria, pueblecitos,etc.... Estoy deseando que lleguen las vacaciones. Bueno, vamos a pasar al arte culinario...jejejeje ¿Me recomendáis algún restaurante? ¿Que tal el viajito del Carrilet y la vuelta en carruaje por la Fageda?

En la garrotxa en santa pau tienes de probar els fesols de santa pau es la especialidad.I entre camprodon y setcases:

Rentaurante ana (Ventola) fonda riga (Tregura de dalt)

Senior Member participativ@
    Hola , sobre el viaje en carrilet esta bien si tienes niños y el de coche de caballos también es como muy sencillo y si tienes perro te dejan subir en ambos sitios con el ... pero vamos si lo puedes hacer andando mucho mejor ... también tienes una fabrica de yogures la Fageda por esa zona que te hacen un visita guiada que esta genial para los niños ya que ven todo el proceso ... eso si tienes que llamar antes para reservar ...
    Espero haberte ayudado ...
    Saludos

Junior Member calladit@
    Gracias Empar y Rebka, tomo nota.
    He hablado con el camping La Fageda y me ha dicho que para reservar no hace falta nada que se apuntan el nombre y ya está ¿es así? Como es para Agosto me da un poco de miedo no tener una reserva formal. Lo que no puedo ver es cómo están los baños porque creo que para los niños no tienen.
    Alguien conoce el camping Ecológic Lava?
    Y es que al final no vamos al camping vall de camprodon porque para bajar a ver algo siempre tenemos que hacer media hora de coche extra. Aunque me gustan mucho sus instalaciones y si algún día llueve tiene un salón de juegos que está muy bien, cosa que la Fageda no.

Yo sin reserva y en agosto no me fiaria mucho, puede ser que llegues y este todo lleno.
    Normalmente te dan un numero de cuenta y tu haces el ingreso de la pagua y señal o si no por internet. I vas sobre seguro con el resguardo que luego entregas en recepción.
    Un saludo

Junior Member calladit@
    Lo mismo pensamos nosotros. ¿No conoces el Ecológic Lava?

No yo estube en el de vall de Bianya y estaba bien haber si algun compañero a estado en el ecologic .
    Un saludo

Junior Member calladit@

Smile

Cita Iniciado por Casanova Ver mensaje
    Hola! Estamos pensando en dejar la caravana el mes de marzo y/o abril en algún camping en la zona de Olot. Buscamos un camping con parcelas amplias, soleadas y que tenga un bar (o zona social, o recreativa) amplia y en condiciones, por si pillamos días de lluvia que la niña se pueda desfogar corriendo por allí dentro.

¿Alguna sugerencia?

Hola Casanova, Yo ahora mismo tengo la caravana en Besalú, en el Càmping Besalú está a un quarto de hora de olot i cerca también esta la fagenda.
    Las parcelas son grandes i casi todas les toca el sol, el bar es un poco pequeño igual que el cámping.

Espero que te sirve mi opinion
    Un saludo

Senior Member locuaz Avatar de cinta1
    Nosotros hemos estado ete puente de Sant Joan en Banyoles,camping el LLac,y hemos estado muy bien
    NISSAN TERRANO_ADRIA OPTIMA550[SIGPIC]

Etiquetas para este tema