Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola juansinmedo.
La verdad es que tus explicaciones para pasar a una llanta de 14 hacen que no sea muy dificil la cosa.
No sabía que estos neumáticos en llanta de 13 hacen casi siempre balón, creía que era cosa de que mi caravana era mucho más pesada de lo que pone y los neumáticos bastante...
He leido en algún foro que ese neumático es más de todo terreno pequeño y que puede que al ser excesivamente duro pueda rebotar mucho la cv al cger cualquier irregularidad de la carretera.
¿Tu has notado algo de eso, porque tu cv es muy parecida a la mia? Y otra cosa, ¿has notado diferencia con...
Hola foreros:
Tengo una cv SRoller Jazz 400L desde el pasado verano, pero ha sido éste cuando de verdad he salido en serio para probarla. Monta unas ruedas 185/70-13 82 de marca china, que son ruedas de turismo y aunque las llevo a la máxima presión (2.8) me hacen mucho balón y en cuanto voy a...
Con lo que me dices Aunolose todavía me entra más sospecha, pero por lo que voy viendo en este tema nadie dice que le hayan parado y le hayan multado o inmovilizado la cv por llevar una ficha evidentemente irregular, o que haya tenido alguien un golpe o similar y el seguro no haya querido saber...
He pasado por la ITV, les he dicho que quería aumentar la MMA de una caravana, que tiene 720 kg de tara y 750 de MMA.
Me han dicho que para que se pueda hacer, el fabricante debe emitirme una nueva ficha técnica, si quiere y cobrándome lo que quiera. Esta tarde llamo a Caravelair a ver si es...
Supongo que tienes razón, pero me preocupa tener algún golpe y que pueda tener problemas con el seguro, que esos se las saben todas.
Si no es muy lioso y caro, casi prefiere hacer los papeles de nuevo para tenerlo legal
Si fuera tan fácil como pedir a Carvelair otra ficha técnica, esta vez real y luego matricularla yo, la compraría, pero no tengo claro de sea así y que tráfico se trague que esta caravana haya tenido dos dueños anteriores sin haberla matriculado. ¿alguien ha pasado por algo similar y ha podido...
Por lo que veo hay más gente que tiene en la ficha una MMA de 750 kg y su caravana pesa en vacio bastante más. Pero entonces ¿quien firma y autoriza en la ficha técnica una MMA menor que la que especifica el fabricante?. Porque quien lo haga es quien hace la irregularidad
Me venden una caravana de segunda mano Caravelair antares luxe 400 del 2008. En la ficha pone que tiene una tara de 720 kg y un PMA de 750, pero la casa Caravelair a la que he llamado por teléfono, me ha dicho que el PMA de esa caravana es de 830 kg. Como os imagináis no está matriculada y yo...
Pues ahora resulta que aparte del tema del compresor, el peso en ficha la caravana pone Tara 720 kg y PMA 759 kg, pero he llamado a Caravelair y me dice que esa caravana, de ese año tiene un PMA de 830 kg. Ahora tengo el problema de que la ficha pueda estar alterada o qué se yo. El asunto es que...
Eso haré, coger una radial y quitarlo, pero me da pena porque pierdo el aire acondicionado (no lo voy a meter en el arcón). En fin.
Y por lo del peso haré lo que me dices José Luis, miraré la ficha, pues aunque es del 2008 no estoy seguro de que el peso no supere los 750 KG. Gracias.
Me venden una caravana Caravalair Antares luxe 400 de menos de 750 KG en ficha técnica y viene con un compresor de aire acondicionado intalado en un soporte metálico soldado en la lanza (ved la foto), pues tiene un aparato de aire acondicionado como los de casa. Los dueños anteriores tenían la...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.