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Acabo de pesar la mía para pasar la ITV y la pesaron en báscula autentica. La vacié de todo, hasta le quité la mesa y la rueda de respuesto y según papeles so MMA es de 1150 kg y dió . . . . . . . . . . . . . 1130Kg. Perfecto.
Y tanto que puede empezar a culear sin previo aviso. Yo lo he visto en muchas ocasiones por autopistas (soy viajante) y el conductor pasarla putas para enderezarla.
Un Suzuki Virata 1.6 diesel con 320 N/m?. Pero si con ese coche puedes remolcar hasta mi caravana!!. Yo, por supuesto, Made in Germany y he tenido 3 caravanas.
Es importante ponerle antes de montarlo una buena capa de grasa y mejor si tiene PTFE (teflón) tanto en la rosca de metal (husillo) como en la tuerca de latón y así te durará más tiempo. Se usa hierro y latón para que sea mas deslizante y no se gripe u oxide.
Siempre es importante mantenerlo...
Pues si, esa era mi intención, despedirme de todos vosotros con los que he pasado muy buenos momentos y darle al "jefe" las gracias por brindarnos este gran foro.
Ah, y por supuesto que todo el mundo puede opinar, más faltaría.
Bueno compañeros, por motivos personales tengo que vender mi Fendt, caravana que me ha aportado muchos momentos buenos y de felicidad.
Espero que si a alguien le interesa, también la disfrute tanto como yo lo he hecho.
Os dejo el enlace de oferta de este mismo foro: Fendt Bianco Classico 470...
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