El proximo día 4 de julio se celebrará la ya tradicional fiesta rociera del camping monfrague (Cáceres). Os dejo el programa de festejos que amablemente nos ha echo llegar la dirección del camping:


La dirección del Camping Monfragüe os informa que un año más vamos a llevar a cabo nuestra fiesta Rociera.
Como los dos años anteriores, intentaremos que paséis un divertido día de fiesta, baile, cante… además de poder asistir a una preciosa Misa Rociera en el Campo y un bonito camino Rociero hasta el Camping. Este día está dedicado a la convivencia entre todo el campista y las gentes que vengan a pasar el día con nosotros.
Os informamos que la indumentaria a llevar tendrá que ser la adecuada, por respeto al tipo de celebración que vamos a desarrollar. (Los hombres de traje corto o en vaqueros y camisa blanca, las mujeres con falda larga o vestido)

A continuación os detallamos el programa para este día.

Durante la mañana todos nuestros campistas y alojados en bungalows, podrán adornar sus parcelas y porches con motivos rocieros, imágenes, farolillos, abanicos, mantoncillos…, el que lo desee podrá echarnos una mano para adornar la carreta rociera.

19.30 h. Salida en vehículos de la empresa y algunos amigos que se han ofrecido a ayudarnos hasta la finca Majalón, que como cada año, nuestros amigos Alejandro y Celia la ponen a nuestra disposición para celebrar la Misa. (Os recordamos que no están permitidos vehículos durante el camino Rociero, ya que se levanta mucho polvo.)


20.00 Misa Rociera. El padre Antonio, al igual que el año pasado colaborará oficiando la Misa, cantada por nuestros amigos del coro Rociero de la Puebla del Río, “Brisa Marismeña”.

20.40 Concentración de peregrinos ante la carreta e inicio del camino. Os recordamos que para que no haya desorganización, todos iremos caminando detrás de la carreta, cantando y bailando, haremos distintas paradas para recuperar fuerzas. Cada grupo o de forma individual deberá ir provisto de comida y bebida para el camino (jamoncito, lomo, pan, cerveza, vino.…). La parada mas importante del camino la haremos en la casita de Madera, que un año mas, Miguel Ángel y Yolanda nos la ofrecen cariñosamente. Aquí, en la casita obsequiaremos a los peregrinos con dulces típicos de Malpartida, cerveza y agua fresquitas.

10.30 Llegada al camping, donde continuaremos la fiesta en las pistas deportivas, obsequiando a todos con una gran barbacoa, música, baile, cante.
- Dispondréis también de una barra de bar con cerveza, refrescos y rebujito, a precios muy, muy económicos. Este año la hora de silencio ha sido ampliada hasta las 3 de la madrugada.

Para inscripciones: Luz Pilar (Directora) 605 940878.

El precio de esta fiesta, será de 5 € para nuestros clientes y 12 € para las personas que no esten alojadas en el camping. (estos precios simbólicos serán para ayudar a pagar los gastos extras del coro principalmente, asi como la misa y demás)