Webcampista.com

mucho más que un foro

Avance Hinchable

maria587

calladit@
Buenos días,
Estamos pensando coger un avance hinchable, tenemos toldo pero para las ocasiones de fresquete y aire, que por aquí casi todos los días tenemos, hemos pensado en este

Obelink Viera 380 Easy Air Connected avance inflable. ¿Qué os parece? Hemos estado viendo otros pero se suben mucho de precio y no queríamos gastar mucho.​

Muchas gracias familia.
 
Buenos dias: Poco te puedo informar pero si es verdad que si buscas un poco seguro que encuentras informacion en el foro.

Saludos
 
Yo tengo el 320 Easy Air, no el Connected. Es muy buen avance para el precio que tiene, la principal diferencia con los Dometic es que la tela es mas fina. Lo tuve instalado dos meses la primavera pasada en un camping, solo tuve que añadir un poco de aire a alguna de las mangueras una vez al mes, porque siempre pierde un poco de aire, pero incluso sin ser el Connected, hincharlo es un momento. Estuvo en un camping de playa, con poca lluvia (maldita sequia mediterranea) pero bastante viento, lo aguantó perfectamente.
 
Yo tengo el 320 Easy Air, no el Connected. Es muy buen avance para el precio que tiene, la principal diferencia con los Dometic es que la tela es mas fina. Lo tuve instalado dos meses la primavera pasada en un camping, solo tuve que añadir un poco de aire a alguna de las mangueras una vez al mes, porque siempre pierde un poco de aire, pero incluso sin ser el Connected, hincharlo es un momento. Estuvo en un camping de playa, con poca lluvia (maldita sequia mediterranea) pero bastante viento, lo aguantó perfectamente.
¿Qué diferencia hay entre el tuyo y el connected? Tenía seleccionado este modelo porque tiene 3 metros de profundidad y me parecía interesante.
 
Simplemente las mangueras no estan conectadas, por lo que cada una tiene su valvula y se inflan de forma separada. 3 que forman los arcos centrales y dos los refuerzos frontales. En el Connected hay unas conexiones entre las mangueras que hacen que desde un unico punto de inflado el aire llegue a todas.
 
Simplemente las mangueras no estan conectadas, por lo que cada una tiene su valvula y se inflan de forma separada. 3 que forman los arcos centrales y dos los refuerzos frontales. En el Connected hay unas conexiones entre las mangueras que hacen que desde un unico punto de inflado el aire llegue a todas.
Muchas gracias por explicármelo, no tenía ni idea.
 
y el mio es de 2.50, no 3 metros de ancho. Pero cerca mio hay instalado uno como el que tu quieres, lleva dos temporadas (3 meses cada una) y le va muy bien.
 
y el mio es de 2.50, no 3 metros de ancho. Pero cerca mio hay instalado uno como el que tu quieres, lleva dos temporadas (3 meses cada una) y le va muy bien.
La verdad es que he estado viendo algunas que doblan o incluso triplican el precio de ese, pero teniendo el toldo queríamos algo más económico y que podamos ponerlo con el aire, por esta zona el tema de aire es insoportable y el toldo si lo pones te dura medio minuto.
 
Supongo que con vientos o lluvias muy fuertes, puede romperse: Pero como los tradicionales. Yo la ventaja que le veo a los avances hinchables con el viento es que si los mueve o levanta, no se desarman como un avance de hierros. Además, no golpean la caravana con fuerza como si pueden hacerlo los otros.
 
Nosotros tenemos este, por cierto a bajado 100 euros, lo compramos el octubre pasado..........😬.
Lo hemos puesto 2 veces se infla en 5 minutos, con una bomba eléctrica de Dometic, lo que cuesta es meterlo por la guía, al ser todo de una pieza pesa un huevo. Luego se ponen las clavijas que te parezca y listo. Nos ha ido bien con algo de lluvia y nieve. En 380 pesará más....🤔
 
esperamos noticias tuyas, tambien estoy interesado en ese
 
Tengo una duda, si alguien me puede dar un poco de luz. Tengo toldo casete lateral.

La distància entre el cassete y la guia del techo es de unos 7cm mi duda es si el soporte del avance inchable pasaria por allí.

No ser si me he explicador bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240304-WA0054.jpg
    IMG-20240304-WA0054.jpg
    110,9 KB · Visitas: 16
  • IMG-20240304-WA0056.jpg
    IMG-20240304-WA0056.jpg
    61,5 KB · Visitas: 15
  • IMG-20240304-WA0055.jpg
    IMG-20240304-WA0055.jpg
    60,5 KB · Visitas: 16
Pasar yo creo que si que pasa, deshinchado. Pero cuando lo inches se forzará para arriba, no creo que sea un problema.....🤔
 
Ene l caso de un dometic Kampa air, como el que tengo, pienso que si. Las columnas de aire horizontales, no llegan al final para compatibilizar con toldos.

No obstante, los toldos como el que tienes, en su frontal tiene el mismo canal que el del perímetro de la caravana, por lo que puedes instalar el avance hinchable en el toldo, así lo hacemos nosotros, al tener la guía perimetral ocupada por el toldo. Lo puedes ver en este video:

Resumiendo, de una forma u otra , incluso de las dos, podrás instalarlo.
 
Buenas tardes, alguien que tenga un avance hinchable?? Es necesario que la guía de la caravana sea totalmente recta o no pasa nada porque tenga una ligera curva?? Hay problemas a la hora de montarlo o que quede mal por tener es pequeña curva la guía?? Gracias
 
Tengo una duda, si alguien me puede dar un poco de luz. Tengo toldo casete lateral.

La distància entre el cassete y la guia del techo es de unos 7cm mi duda es si el soporte del avance inchable pasaria por allí.

No ser si me he explicador bien
Uyyy en eso nosotros no habíamos caído. Espero que no tengamos problemas. Lo de ponerlo a la guía del toldo es una opción lo malo es que ya no te ajusta a la pared de la caravana y te entra aire.
 
Uyyy en eso nosotros no habíamos caído. Espero que no tengamos problemas. Lo de ponerlo a la guía del toldo es una opción lo malo es que ya no te ajusta a la pared de la caravana y te entra aire.
en este video:
, se observa como el Obelink Viera 380 Easy Air Connected, instado en toldo, no hay espacio entre el avance y pared del vehículo.

1709715925945.png

1709716015570.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com