Webcampista.com

mucho más que un foro

Zona norte ¿ Recomendacion de algun lugar para acampar ?

Mazinguer

calladit@
Pues eso, mi mujer y yo vamos a estrenar nuestra raclet solena con ruta por todo el norte y asi tambien celebramos nuestro 25 aniversario de casados, estaremos unas 3 semanas, arrancamos a ultimos de mayo o primeros de junio, ya mismo me pongo a hacer mi planning para dicha ruta ya que no me gusta salir a lo loco a ver como viene todo, si no tener en su grosso modo bastante organizado en los desplazamientos y alojamientos, ni que decir para ir a comer.
Recurro a google maps para ver restaurantes por las zonas a visitar y aplicaciones referente a alojamientos de caravaning para poner el carro tienda cada ciertos tramos de viaje.
Pero la experiencia vuestra es la que me gustaria saber tanto de alojamientos y sitios para ir a comer, seguro que tambien nos ayudara mucho, echadnos un cable plis, gracias ¡¡¡¡
 
SI entras a Navarra por el sur tienes para ver Las Bardenas ( algo parecido a un desierto), subiendo un poco, Olite, Lizarra, el Nacedero de Urederra, Iruñea,...
Tirando mas al norte entrarias en Gipuzkoa. Donosti ( desde el parque atracciones Monte Igeldo se ve casi todo Donosti), Getaria, Zumaia (Fhlys) y seguir camino por la costa hasta Bilbao. La distancias entre pueblos no es mucho pero el camino es nacional y lleva su tiempo. En la Bizkaia costera Lekeitio, Elantxobe y Armintza.
 
Buenas
Por Álava, a parte de Vitoria que por cierto el camping NO tiene buena prensa... y dependiendo del presupuesto puedes comer en el Herriko, el 7, Virgen Blanca, Etxe zaharra, El Matxete... también puedes visitar
La Rioja (Laguardia, Labraza, Elciego con Marqués de Riscal... aunque como visita a mi me gusta más Baigorri)
Desde el camping Angosto, paseo a la torre de Los Varona (hacen visitas guiadas para ver el interior)
Visitar Salinas de Añana y comer allí
O Ir hasta La Lastra a comer y visitar Valderejo (desfiladero del Río Purón)
...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com