Webcampista.com

mucho más que un foro

BAMBINA

rocinante

tras un mundo nuevo
Tengo una curiosidad y como por aui andan algunos usuariosde las Bambians pues lo pregunto...

LLevan las bambinas el perfil para poder poner toldo o avance?
Cuanto medira mas o menos el frontal para la instalacion de un toldo?
Son fiables en carretera?

graciasssssssssssssss :lol:
 
Hola rocinante..

La Bambina si lleva un riel igual que cualquier caravana, pero al ser muy pequeñas llevan una estructura suplementaria para que si la caravana mide 2.8 metros de largo el avance mida 3.80 (lo digo a ojo..)

Respecto al toldo no creo que se pueda poner ninguno "fijo" enrollable por la rorma de la pared y la longitud, ni tampoco el que se deja fijo en el riel... pero si uno que se mete por el riel acorde al tamaño de la caravana..

Saludos..
 
Voy a satisfacer tu curiosidad con sumo gusto.... :lol: Se importan cuatro modelos de bambinas, dos pequeñas y dos mas menos pequeñas :roll:. Como ha expuesto fermin24 todas llevan guia para el toldo y el avancé, aunque mi avancé no necesita de prolongación. En mi caso dispongo de uno de los modelos "menos pequeños" 3.10x2.05 para dos personas, con cuarto de aseo. Su carrocería es completamente de poliester y su interior con moviliario muy sencillo, sin ostentaciones pero cumpliendo su cometido. En cuanto a seguridad viene de serie con amortiguadores, rueda de recambio instalada debajo del piso y su comportamiento acorde con su tamaño, muy rutera por supuesto. Por el momento muy contento con ella, bueno mentira, se me han isertado unas zonas amarillentas en la pintura de la carrocería que no se a que es debido, como si fueran manchas. He provado a aplicar de todo y se soluciona :shock: . Puedes verla con el toldo puesto entrando en mi galería personal. Un saludo
 
querido juanlu.. queda cubierta mi curiosidad, casi al completo... muy agradecido, manda huevos que llevo curioseando una semana el tema de los toldos y demas y no cai en ver tu pagina personal, que por cierto tienesmas fotos que los concesioanriso que venden la cravana.
Me a gustado mucho , solo me falta ver los muebles y decidir

graciasssss
 
No tengo ninguna wev cocodrilo. Si lo dices por lo de las fotos me estaba refiriendo al album personal de webcampista que puedes visitar pinchando en "Album :arrow: Galerias Personales :arrow: Juanlu , donde tengo colgadas unas siete u ocho fotos, entre ellas mis elementos de acampada, por supuesto la bambina que nos conlleva. :D

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com