Webcampista.com

mucho más que un foro

Para cuando un encuentro nacional ?

joel david

Participativ@
Puesto que España es bantante grande y los kilometros muchos existe una dificultad intrinseca para que podamos conocernos los foreros de las distintas zonas del pais, a los del sur nos pilla lejos el norte y viceversa.

Pero lo cierto es que me apetece bastante conocer a los foreros con los que día a día comparto este espacio virtual que es webcampista. Imagino que a todos nos debe pasar lo mismo.

Por eso propongo en este hilo que vayamos pensado la forma y el sitio en el que nos podamos reunir foreros de todas las "latitudes". Ya sé que es bastante dificil, por un lado los kilometros a recorrer , por otro el calendario de fiestas que no coincide, por otro la meteorólogía.... dificultades que seguro son superadas por las ganas de vernos.

El sitio debería de ser más o menos equidistante para los más alejados.La fecha, alguna que permita tener al menos tres día libres para todos nosotros con el fin de poder hacer los kilometros precisos con tranquilidad.

Playa o montaña...?
 
Pues me parece fenomenal, de hecho es algo que se ha comentado bastantes veces, pero lo complicado de llevarlo a cabo ha hecho que se vaya dejando...

En cuanto al sitio, si es más o menos equidistante para todos, deberá ser interior ya que la playa supondrá un desplazamiento grande para una parte de asistentes. Por empezar a "largar", pudiera ser Ciudad Real (Tablas del Daimiel) ó Toledo -ahora que "cruja" quien corresponda, como es lógico-.

Época: Septiembre, otoño (sin calor, sin frío, cero grados).

Que complicado... :roll:

Pos venga, ánimo.
 
A mi me encantaría tambien conocer a gente del foro de la zona norte con la cual he charlado alguna vez por hotmail. Supongo que ya es tarde para cambiar la kedada que queremos hacer para el 1 de mayo por una nacional, ¿o no?
 
El 1 de Mayo es domingo, con lo cual no da tiempo a reunir a los distantes. Hay CCAA que pasan la fiesta al Lunes, pero otras no. Mirando el calendario, yo no veo posibilidades de puente hasta San Juan, que es viernes. Y después del verano, en Septiembre no hay fiestas nacionales (sólo autonómicas o locales), el Pilar es miércoles (chongo para hacer puente), Todos los Santos es martes (que esa estaría bien).
 
en el centro y un puente largo

en el centro y un puente largo

Lo ideal sería hacerlo en el centro y durante un puente largo, para que todos tengamos tiempo para ir, y que nos quede a casi todos más o menos cerca.

Por contra los puentes largos para toda españa son semana santa y diciembre, épocas bastante malas para ir hacia el centro, ya que suele haber problemas de comunicación en las carreteras y de frío, con el cual juntarnos todos en el camping se hace complicado.

Otra opción, y creo que la mejor, sería hacerlo un fin de semana de finales de junio principios de julio, ya que en estas fechas la gente es más promiscual a viajar ya que como los días son más largos cunden más, 2 días en verano son más largos que 4 en invierno. Así una vez descartada la opción del frío ya se puede hacer en la zona centro para acortar distancias.
 
Bien hacerlo en el centro, bien hacerlo después que me entreguen la ac, a ver si puedo ir yo no? :(
bicos desde Galicia
 
:) eso eso haber si este catalan conoce algun dia a tanta gente maja del sur que esta muuuy legos de catalunya a parte yo y josant tenemos que agermana a los teranos jajaja. enga un saludo
 
A nosotros Toledo nos parece una opcion maravillosa ya que es una ciudad que no hemos visitado y nos gustaria muchisimo
 
Hola a todos. A ver si la gente sigue contestando a la propuesta, sobre todo la gente del Norte, ya que los "sureños" parece que estamos más localizados.

Aunque es muy pronto, parece que Toledo va gustando, vale, es un comienzo. En cuanto a la época, la propuesta de Carmen es lógica, pero creo que en esas fechas mucha gente puede estar con las vacaciones (otros viajes ya planeados, etc), mientras que a principios de Septiembre el tiempo es bueno (salvo que San Cayetano se cabree) y los días se siguen aprovechando bastante, como comentaba Carmen.

Bueno, es solo una idea, a ver que seguimos diciendo.
 
la linea de la concepcion podria se una buena opcion, aunque a mi me quede lejos :D :D :D :D :D :D :D
 
La idea de guatamist es muy buena, pero..... yo en septiembre no dispongo de fines de semana :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .
Bueno pero de lo que se trata es de lo que decida la mayoría. :wink:
 
Me había perdido un montón de mensajes sin leer :roll:
El 1 de mayo en la comunidad Valenciana se pasa la fiestaal lunes

El mpuente de noviembre tambien estáría bien pero ya tenemos el problema del frío, a no ser que encontrásemos un local lo suficientemente grande donde reunirnos.

En el puente de san Juan hay organizado un engordar en el foro de solocamping en el camping La Marina, con lo cual ya hay mucha gente comprometida.

Creo que se debería organizar con bastante antelación para poder ponernos todos de acuerdo.


Yo voto por el primer finde de Julio.
 
que no sea en los meses de mas frio, pensemos en los que llevan remolque tienda o tienda, que tambien tenemos ganas de conocerlos.
 
Que sea por favor antes del 12 de octubre, sino me veo que va a se que no por mi parte por fiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Otra cosa, ojo con Toledo, tiene un solo camping y creo que es pequeño, se llama EL GRECO, lo digo porque al haber solo uno, y ser una ciudad muy turistica nos podemos llevar una sorpresa de espacio. :wink:
 
A nosotros Toledo nos gustó mucho , el camping está junto a la ciudad y se puede ir en autobús , pues tiene una parada en la puerta , la ciudad es maravillosa..... pero como dice Yoni , el camping es algo pequeño para un encuentro de estas características.
un saludo :D
 
Exactamente felix, me ire con la caravana a pillar los puestos y disfruto de las dos cosas jejejejejejej
 
mi voto a toledo o a segovia

mi voto a toledo o a segovia

Me gustaria cualquiera de estas dos poblaciones Segovia o toledo, para el puente de mayo estaria bien
 
Hola, amigos y amigas del campismo.
En primer lugar deciros que con este mensaje me bautizo en cuanto a mi participación en el foro, aunque como muchos sabéis, suelo participar bastante en el chat, que me parece genial, ya que incentiva la comunicación entre todos nosotros y nos permite comunicarnos mejor y donde considero que he sido recibida como esperaba (con los brazos abiertos).
Nosotros somos de Murcia, y como las kedadas que hasta ahora habéis hecho nos pillaban mal, bien por distancia o bien por tiempo, pues no hemos tenido todavía el placer de compartir ninguna con vosotros.(y nos hemos quedado con todas las ganas)
Asi, que tras la propuesta leída de una kedada nacional (me parece estupendo) pues,proponer que para que todos podamos asistir, hay un gran camping en El Escorial donde se podría concentrar gran cantidad de gente, debido al tamaño del mismo, siempre y cuando no se haga en plena temporada que imagino estaría lleno. Y dado que se encuentra en todo el centro y con posibilidad de (ya que la mayoría van con niños) plantear alguna excursión a la Warner, Xanadú o incluso el Parque de Atracciones, (es solo una idea).
Y en cuanto las fechas, comparto que un finde en primavera u otoño sería suficiente, dado que madrid a todos (más o menos) nos pilla a tiro de piedra.
Sin mas rollo, Un saludo y un abrazo a todos.
 
Opino lo mismo

Opino lo mismo

Opino lo mismo, creo que Madrid es lo mas equidistante para quedar a nivel nacional.
Saludos desde Pontevedra.
 
bueno pues ya que no hay ninguna fecha buena para todos.. propongo una fecha ... el fin de semana del 24-25 de septiembre. Ya casi hemos terminado casi todos las vacaciones y el tiempo sigue siendo bueno. el sitio...: pues a votarlo, Toledo, Madrid .. esa zona por ser más o menos equidistante para todos , el camping escorial .. grandecito como para poder estar tranquilos.. enfin vosotros direis..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com