Webcampista.com

mucho más que un foro

!!!!!!QUE TUSTO¡¡¡¡¡ he pesado la CV en una báscula

Pues sí

Pues sí

Ya te lo dije papi2, la mía 1200 de max., 1390 en bascula, je je je. :shock: :shock: :shock:
Saludos desde Valencia, una parte de ESPAÑA. :D :D :D :D :D
 
Dicen que los perros son como los dueños, quizás las caravanas y las autocaravanas les pasa igual :? :( ...... :roll: :idea: no pesaré la mia
 
Jo no digas eso que con mi sobrfe peso me undes :oops: . Papi2 :idea: :idea: cautro globos grandes, bien grandes llenos de helio y pesala despues de atale un globo a cada esquina, seguro que uno kilitos se los sacas :shock: otra solución no le encuentro a tu problema
 
ja,ja,ja te lo dije, recuerdas la conversación? sí todos lo hicieran.......... abria más de un susto.......... así que no lo digas mú alto, ya sabes pá que no sé enteren los de.................... saludos y pasatelo mú bien so ma............... :wink:
 
ah por cierto! sabes pá que sirve una cosa que se llama b+e? pos eso, porque sí algun día te paran y pesan te pueden poner una multa por exceso de peso, pero como encima no tengas el E te pueden dejar la cv inmovilizada
con las birras, las patas de borrego y demás aperos ....., pero tranquilo que ahora admiten de todo en la gc ................ y quizás .............. podrias............... no sé ................. :roll: :roll: :wink:
 
Yo si que me llevaría un gran susto si pesase la mía. Una Burstner City 450 que, según los papeles, pesa 745 Kgs. Así que como estoy para sustos, no la peso.
 
HOLA A TODOS, YO TENGO UNA CARAVELAIR ANTARES LUXE 375. LA PESE NADA MAS COMPRARLA: 710 KG. (PMA.- 750). PESO TODO LO QUE METO EN ELLA Y EL EQUIPAMIENTO COMPLETO PESA 165 KG, LO MAS PESADO QUE LLEVO ES EL AVANCÉ: 38 KG., LOS DEPOSITOS DE AGUA:20+16, TV:10 KG. Y RADIADOR ACEITE (POR AQUI HACE MUCHO FRIO): 10 KG. SE QUE VOY ALGO PASADO DE PESO PERO QUE LE VAMOS A HACER. UN SALUDO.
:D :D :D
 
Comprueba la capacidad de carga de los neumáticos, piensa que esos kilos los llevas soportados por 2 neumáticos.
 
Para no pasarse en el PMA de la CV ¿no sería mejor cargar el máximo de bártulos (sobre todo los pesados) en el coche? sería dificil pasarse del PMA del coche, y si se pasa con poner cara de magrebí que va a su pueblo de vacaciones... a esos seguro que no los paran a pesarlos.
 
Pues yo cuando pesé la mía, con toda la carga acostumbrada, y soy de los que llevan muchos cachivaches, no sobrepasaba el PMA de la caravana, algo que me sorprendió muy gratamente.
 
Yo pesare algun dia la mia...pero que me da una cosa que no veas... :roll:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com