Webcampista.com

mucho más que un foro

AREA CERCA DE LA PLAYA EN MALAGA ???

Sabéis de alguna zona donde se pueda pernoctar con la AC, cerca de la playa, y donde pueda uno quedarse el sábado y domingo sinproblemas????. Algunos me han comentado un sitio en la Herradura de Granada. Tambien he visto algunos cerca de Almayate.
Decidme si existe algún sitio bueno que conozcáis. Gracias.
:wink:
 
Saludos Carpe Dien,

No se si conoces la playa (antes era medio nudista, no todos lo practicaban), pero en el límite entre la Provincia de Málaga y Granada por la carretera de la costa. El límite justo de las dos Provincias coincide con un puente que hace una amplia curva a derechas si vas dirección Almería. Al pasar el puente y antes de llegar a un tunel hay un carril y una carretera (ésta con una fuerte pendiente) que bajan (ambos) a una playa que merece la pena al menos visitar. También existe una carretera desde dicha playa hasta la Herradura que va bordeando el gran acantilado existente (ve parándote de vez en cuando y asómate, es muy bonito).
En La Herradura posiblemente tengas problemas porque hay un Camping en el Paseo Marítimo.
Al pasar la Herradura (dirección Almería) hay un Puerto Deportivo, la playa no la tiene especialmente a mano, pero visítalo, es bonito, tranquilo, y hay playas bastante cercanas; posiblemente puedas aparcar en él.
Saludos.
Ah he cambiado de caravana, ahora tengo una burstner vieja que voy a ver si la pinto.
:?
 
Jacat, si la vas a pintar, quizás te pueda aconsejar algo. Te acuerdas que mi antigua Hergo la pinté con rodillo. Saludos y gracias por la información que me dás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com