Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA CSPV

Hola amigo, he visto que tu foto de nick es una caravana.

Adivino que es un TEC W

Dejame un mensaje, yo tango una tambien y podemos cambiar impresiones.

Gracias y un saludo
 
efectivamente josep de madrid, es una tec 640 tdf weltbumler, creo que se escribe así,
joer macho pues mira que es dificil encontrar a alguien con una, todo el mundo se queja de que son muy voluminosas y pesadas, pero la verdad yo estoy super contento con ella, aunque estoy por contratar un helicoptero para entrar a algun camping je,je, pues nada indicame que quieres saber, estoy a tu disposicion , un saludo.
 
Pues nada amigo, la mia es una 580 TKM W y a mi tambien me va fenomenal.

La pregunta era al ver que eres de Madrid por conocernos y ya que coincidimos con la caravana "unirnos" contra los que nos dicen que son muy pesadas, no creo que quieran decir que los pesaos somos nosotros, verdad.

Nada cuando te parezca y el que quiera mas tambien esta invitado y nos tomamos unas cervezitas.

Un abrazo
 
pues nada eso esta echo, ahora que viene el buen tiempo haber si quedamos algun día o fin de semana, ahora yo la tengo en un camping cerca del pantano, así practico también la pesca, otra de mis aficiones je,je,je
En cuanto a lo de que son pesadas, todas las alemanas lo son ,pero es como todo, la calidad además de pagarla hay que transportarla, je,je la verdad es que como yo no la levanto y mi coche no se queja pues nada, estupendo.
El problema de los pesos, según veo, es por el carnet y evidentemente por los coches, y en eso tambien nos ganan los alemanes.lo dicho haber si hacemos buenas esas cervecitas, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com