Webcampista.com

mucho más que un foro

B+E

pepote

Participativ@
Hola compañeros del metal.
A ver quien me echa una mano. Estando en una kedada un compi me comento que, ¿tal vez?, necesitaria el B+E. Hoy he ido a informarme a una auto-escuela, y me comentan que no es necesario. Debe ser la Tara del tractor más la MMA del remolque que no exceda el conjunto de 3500Kg.

Mi tractor pesa: Mi remolque pesa:
Tara: 2027kg. Tara: 1150kg.
PMA: 2680kg. MMA: 1275kg.

Mi pregunta es:
¿Necesito el B+E?, SI o NO.

Muchas gracias por adelantado. Saludos para tod@s.
 
Lamento comunicarte que SI tienes que tener el B+E, te comento la suma que vale es la de los MMA de los dos vehículos, en tu caso 3.955 kg. Solo en el caso de que no lleguen a los 3500 Kg entre ambos y la caravana sea mayor de 750Kg tienes que comprobar que la tara del tractor sea mayor que la MMA de la caravana.
Saludos
 
Gracias Manu. Me lo temia. Habra que ponerse manos a la obras.
Saludos.
------------------------------------------------------
Juan, te voy a meter un palo cuando te BBBBBB+EEEEEE+aaaaa, que te vas a enterar, graciosillo. :joker: :joker: :joker:
No me puedo enfadar nunca, con el buen humor que siempre tienes. Gracias a tí también. Mayh se esta partiendo de risa. jajajajaja.
 
Hombre Jose, como que tu tractor hace 2.680 Kg. que te has comprado un autobus, porque no lo entiendo.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Hemos cambiado de coche. Nos compramos un 4x4. Por eso es el exceso de peso.

Saludos. :iroc:
 
ya te lo dije pero tu dale que dale sin hacerme caso
Pepote que no te escapas
a sacarse el E
 
saludos

Mi consejo es que si dudas de todos te informes en la DGT tienen pagina web creo que ellos mejor que nadie te informaran y si te dicen que no lo necesitas tampoco te van a multar por que no lo tengas. Aqui te dejo el enlace tiene hasta tlfno.

Saldras de dudas seguro

http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Portada_es.htm

abur
 
Muchas Gracias a todos. Saludos.
 
ovido

ovido

Ah, se me habia olvidado.

número de pie, también te gano, 43

Y los más importante

"ENHORABUENA "

Ahora me toca a mí.

Saludos de nuevo
 
Esto................
yo no es por putearos pero...........

¿ sabeis que es tradicion en este foro poner un jamon de pata negra sobre la mesa aquel que aprueba???

A que si feliks???

Yo no digo mas ná.
 
Mucha suerte para todos los que os vais a examinar...y despues una fiesta... :occasion5: :occasion1: :occasion7: :occasion9: :wav: :iroc:
 
Juan sabes que el jamón no es lo importante. Lo importante de verdad es compartirlo con loS colegis y rodeado de buen ambiente y simpatia.
Saludos y besos pá t@s.


PD.- Co.....o, también es importante APROBAR.
 
saludos

si lo importante es tener salud..... pero como dice v69 del jamon no te escaquees.

:geek: :drunken: el alvariño lo ponemos aqui
 
Como bien dicen los demas necesitas el B+E ya que somos casi vecinos (yo del paseo de extremadura)te dire que si quieres sacarte dicho carnet por nuestro barrio no hay autoescuelas que lo tengan , pregunte en casi todas) yo lo hice en la elipa lo mas cercano que encontre si tienes alguna duda no dudes en preguntarmela .suerte - :blackeye:
 
Hola Juancar. Primero gracias por tu interes y segundo te emplazo a que te animes a tomar algo con varios foreros el sabado por la tarde. Aún no hemos decidido el lugar. El hilo que esta abierto es el de TOMAR, TOMAR.
En cuanto a la autoescuela he encontrado una en Alcorcón y me pilla bastante cerca. Lo que no se si tendrán bastante experiencia en este tipo de Permiso. Estoy un poco acoj....do, espero que vaya todo bien. Lo dicho Muchas Gracias. Saludos para tod@s.
 
visitante 69,
que conste que yo dije "el jamon" no "un jamon" asi que compraré 100 gramitos de pata negra y despues mortadela con aceitunas :geek:
 
hombre papi2 que callado te lo tenias, enhorabuena :cheers: venga a ver si terminas todo ok , pepote tambien y así con la de feliks tenemos tres webcampadas de perniles ibericos ji,j,ji :cheers: :cheers: :bom: :drunken: :drunken:
 
que no , que no, que yo me lo saque cuando examinaban con carromatooooo ji,ji,ji y era jarto dificil esar marsssa atras :cheers:
 
Hoy he hecho mi primera práctica B+E, la verdad es que el conjunto es muy parecido a TT + CV, es una Vito con un carro de motos carenado (enorme, para carro) que tiene el eje casi como los de llevar barcos. Se maneja muy bien.

El problema, es que tienes que hacerlo bien a la primera.
Cuando yo aparco (creo que lo hago bastante bien), no tengo prisa, y me coloco y recoloco las veces que haga falta.

Me resulta mas chungo el aparcamiento que cualquiera de las ELES, lo demás es facil.

Mi profe no se cree lo del examende feliks, y me ha dejao por imposible cuando le he insistido en la ELE por la derecha ( es igual de dificil, el problema es que hay un punto en que no ves el eje del carro ni por el espejo, ni mirando patrás.

Ya os iré contando

(estilo cocodrilo)

Cordiales BemasEos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com