Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien busca monovolumen????

Vane

Participativ@
Hola Compañer@s!
Se que este no es el lugar para anunciar la venta de un vehiculo pero como tengo mucha prisa en venderlo y se que este foro esta lleno de buenisima gente me aprobecho de la situacion......:laughing6:
Como alguno de vosotr@s ya sabeis he cambiado de caravana y ahora tengo una Hobby de doble eje.No es que me vaya a ir de ruta con ella pero si cambio de camping a los 6 meses para irme a uno de montaña o cosas asi pues claro con la RENAULT ESPACE.......como que no!!!
Estamos mirando el Nissan Panthfinder y nos ha gustado mucho.....por eso necesitamos vender primero!!
Bueno,a lo que voy es una RENAULT ESPACE 2.2 DCI 150CV PRIVILEGE tiene todos los extras que os podeis imaginar.....y como extras particulares el techo panoramico y el enganche de remolque.
Es del año 2003 y tiene 110.000km.
Si quereis saber mas cosas esta anunciada en la seccion de OCASION.
Gracias a tod@s:thumbright:
 

Archivos adjuntos

  • 86318893120.jpg
    86318893120.jpg
    65,1 KB · Visitas: 0
  • 86329100274.jpg
    86329100274.jpg
    54,2 KB · Visitas: 0
  • 86337027600.jpg
    86337027600.jpg
    40,4 KB · Visitas: 0
Vane, suerte con la venta, y ojo con los patfinder, han tenido muchos problemas de embrague.
 
Vane, suerte con la venta, y ojo con los patfinder, han tenido muchos problemas de embrague.


Jolin,no me digas.........!!!!
Pues es el 4 x 4 que mas nos convence.Bueno,habra que ir con cuidado.
Gracias.
 
no se si pasa con todos, o solo con alguna tirada en concreto.
Mega, forero de este foro, ya lo ha tenido que cambiar 2 veces y hace poco hable con Patfent y tambien.
Igual en foros de coches te enteras de algo mas.
 
hola vane el problema deembrague era con los primeros que salieron ahora creo que ya esta solucionado el tema.saludos
 
Los primeros Nissan los embragues eran "blanditos", en caso de comprarlo usado, y no se lo hayan hecho, es facil que lo tengas que hacer en poco tiempo o a poco que lo "uses"
 
aparte dieron muchos problemas en rotulas, palieres y direcciones.
Mejor q uno de 2 mano uno nuevo o de Km 0, yo con este vehiculo no me arriesgaria a compralo de segunda mano

Mirate toyota o mitsu

Mitsubishi Montero DI-D vs Toyota Land Cruiser D-4D


La verdad es que ya los estabamos mirando.....sobretodo el Toyota Land Cruiser!!
Son una preciosidad pero,€€€€€€€,joer!!!
Bueno,como siempre habra que acceder al mercado de segundamano!!
Gracias.:thumbup:
 
Matrícula FFL del 2003? Es de importación? En el 2003 las matrículas en España iban por la C (el mío es de ese año y es CFB)
 
La verdad es que fijandote en la matricula yo tambien te digo que o te equivocas de año o que es de importacion , pues el coche que tiene mi Sra es comprado en el 2004 y la matricula es CBS
 
Pues si Vane, debe haber algún error porque el nuestro es de Octubre del 2007 y es FVZ.
 
:idea1: Vane, soy miki, vamos a ver!!!!!!! como que la Espace no tira de la Hobby??????? es que lavas a llevar a hacer 4x4???
La Espace no remolca por lo menos 2.000 kg.??? si es así no deverias tener problemas, pues a parte un 4x4 para uso diario sale carito,,,,,,,, más que un monovolumen, y el mantenimiento 3 cuartos de lo mismo, nusé os lo aveis pensado bien????????
 
Miki, la Espace NO tira de la Hobby por que tiene un anotacion del fabricante en la que limita el peso del conjuto , por lo que rebaja el peso de arrastre... ahora mismo no tengo los datos exactospara dartelos.
 
:idea1: Vale Martita,,,,, no lo sabia, pues una alhambra de las nuevas tiene un arrastre de 2.000 kg. homologado, pues nada Vane, a por el 4x4 :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Matrícula FFL del 2003? Es de importación? En el 2003 las matrículas en España iban por la C (el mío es de ese año y es CFB)

si es rematriculada es de importación ya que por aquel entonces ya estaban las matriculas nuevas y no habia posibilidad de rematricular un vehículo que ya lo estuviese, a no ser que fuese procedente de otro pais o tuviese placas de algún ministerio. esa matricula FFL es de septiembre de 2006.
 
Miki, la Espace NO tira de la Hobby por que tiene un anotacion del fabricante en la que limita el peso del conjuto , por lo que rebaja el peso de arrastre... ahora mismo no tengo los datos exactospara dartelos.

Hoy lo he mirado, exactamente pone MMC 4150 kg, a lo que le restas los 2.600 kg de PMA de la Espace, te queda que puede remolcar 1550 kg.
 
Hoy lo he mirado, exactamente pone MMC 4150 kg, a lo que le restas los 2.600 kg de PMA de la Espace, te queda que puede remolcar 1550 kg.

Vale, pues está en las mismas condiciones que mi voyaguer, MMA 2.580, y arrastra 1.600 kg. voy justo jajajaajja
 
jajaajaja....va a sar por eso... y yo voy y me lo creo.....jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com