Webcampista.com

mucho más que un foro

hola a todos

Marlin

calladit@
:cheers: hola a todos , me presento mi nick es marlin en honor a mi ac que tengo desde hace poco aunque simpre he sido campista , soy tambien del sur del sur es decir de algeciras y os llevo siguiendo un tiempo pero hasta hoy no me he atrevido a registarme, bueno espero pasar buenos ratos con vosotros un saludo de una "especial"(asi nos dicen a los de algeciras) verdad feliks?
saludos a todos
 
Hola Marlin , bienvenida al foro , espero que disfrutes con todos nosotros , un saludo desde Madrid :flower:
 
Bienvenido desde Madrid.
 
bienvenidos al foro .....................saludicos................... :clown:
 
Hola Marlin. :cheers:

Yo tambien tengo una Marlin, la 64. La compré en el verano del 2004 y acerté de pleno. ¿Qué modelo es el tuyo?...

Un saludo desde Granada. :cheers:
 
gracias

gracias

gracias a todos por la calida bienvenida :bounce: :argue: , espero conoceros a todos pronto
mi ac es una elnagh marlin slim 4sg , hay una foto en mi galeria personal
 
Bienvenida desde Torrejón de Ardoz (Madrid) :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Hola Marlin.Bienvenida desde Murcia.Muy chula tu ac.Saludos. :bounce: :bounce: :flower:
 
Pasa acomodate, sientate y abre la nevera.

Un saludo desde Cordoba la capital de no se que.
 
Hola un saludo desde el norte del norte de Africa, osease desde CEUTA, muy al ladito tuyo, espero que lo pases bien en el foro y que pronto podamos vernos en alguna webcampada. Saludos a lo Hombres y besitos a las mujeres.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com