Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Aina

zeta

hablador
Hoy cumple años la terremoto de Aina, quienes la conocemos, sabemos lo guapa y cariñosa que es. Tiene un motor autoalimentado -no necesita pilas- es un torbellino lleno de picardia, risas, conversaciones que te sorprenden por su edad y unos ojos expresivos, preciosos y que hablan.

Está creciendo en este ambiente campista y no extraña a nadie, se mueve con una soltura que a veces asusta. Es capaz de acostarse a dormir la siesta con su padre, esperar pacientemente a que padre se duerma (él iba a que se durmiera ella) y cuando ha comprobado que el niño ya está descansando, apearse de la carreta y seguir a lo suyo...a jugar.

Hoy Aina, porque te queremos mucho y nos has hecho reir muchas veces, te deseamos pases un día muy especial en compañía de los tuyos, amiguitos/as y nosotros, aunque no podemos estar a tu lado para darte un montón de besos y abrazos, te decimos todos juntos.

Muchas felicidades Aina y que cumplas muchos más en nuestra compañía.


Aina, es hija de nuestros queridos amigos Mireim y Pikachu
 
Muchas felicidades Aina
qLezpN7UARQA.gif

 
Muchas Felicidades y espero que estes disfrutando de ese estupendo regalo que te han hecho tus padres, el viaje a eurodisney.
disney.jpg
 
Pq3bNXAJ.jpg
Muchas felicidades Aina, que seas muy feliz y disfrutes al máximo la sorpresa que vas a tener hoy.

Tus papas y tu lo vais a pasar en grande en Disney
 
Preciosa espero que te pasando un día maravillosos.

felicidades.gif
 
gifs-animados-comida-helado.gif
gifs-animados-cumpleanos-2.gif
gifs-animados-princesas-disney.gif
gifs-disney-winnie-pooh.gif
Muchas Felicidades Preciosa!!!. Besitos de chocolate y caramelo.
 
Pues FELICIDADES guapetona ,y que lo pases muy bien en Disneyland en compañía de tus papis...
 
Muchas Felicidades, seguro que estas disfrutando un monton en Eurodisney con tus papis.

eurodisney.jpg


P.D Felicidades tambien a los padre por tener a esta niña tan guapa y simpatica.
 
Muchas felicidades, preciosa.

Deseamos, que te lo hayas pasado en Eurodisney
de fábula, y que ese recuerdo siempre te acompañe.
:occasion6::occasion4::occasion9:
Un besito.
 
Cumpleaños feliz, :occasion7:Cumpleaños feliz, :occasion4:Te deseamos todos Aina !!!! :occasion1:Cumpleaños feliz. :occasion6:
Molts petonet del Danix, Sandra i meus muuuuuuuuuua!!!!!
 
Para AINA : la linda de las lindas,,,, con todo cariño de Fran , Silvia y Mariuka

thFELIZCUMPLEANOS21.gif





con tres besazos , tres achuchones y mucha gana de dartelos en persona .


 

!!!!!!!! Muchas felicidades Aina
!!!!!!!!!!

Que te lo pases muy
bien Eurodiney con tus papas.




a9u0k_z-disney30.gif
 
felicidades aina!!!!!!! este cumple no se me podia pasar,espero que lo estes pasando muy bien y desde aqui te mandamos un abrazo muy fuerte y un besazo gordo gordo.

entre tu y yo una de cristales con saliba en el dedo jajajaja
 
¡¡¡¡ Muchas felicidades preciosa !!!!. Me imagino que lo estaras pasando fenomenal hoy ademas este año tus papas se han encargado de que pases un dia fantastico.

Ya nos enseñaras tus fotos con los amiguitos de Disney.

Muchos besos desde Salamanca.

Cayetano, Angelito, Isa y Miguel Angel
 
Muchas Felicidades Aina espero que tuvieras muchos regalitos, si no es asi me lo dices que me encargo yo de tus papis.

FELICIDADES
 
muchas felicidades.
 
Muchas gracias a todos!!!!!! Sois grandes .................

Ayer noche regresamos del viaje a Disney........... algo magico y espectacular!!!!! Aina lo ha disfrutado tremendamente, ha sido muy feliz pudiendo ver y abrazar a todos sus idolos. Y como nota final, ayer comimos en un restaurante dentro del parque donde estuvieron con ella las grandes de Disney : Blancanieves, La Bella Durmiente y Cenicienta!!!!! estaba emocionadisima.......

Ahora Aina esta en casa de sus abuelos explicando sus aventuras..... esta noche os leera y os pondra unas lineas.... Os dejo unas fotillos y gracias por acordaros!!!!!!

Besotes de los tres!!!!!


33n9ugo.jpg


o6fm1u.jpg
 
que niña mas bonita !!!
felicidades guapa ,seguro que has pasado unos dias magicos y tus papas tambien !!!
que cumplas muchos mas !!!!!!!!!!!
 
Muchas Felicidades Aina espero que tuvieras muchos regalitos, si no es asi me lo dices que me encargo yo de tus papis.

FELICIDADES

Tranquilo, que sus papis ya le han hecho un regalazo de narices, ir a Eurodisney 5 dias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com