Webcampista.com

mucho más que un foro

Ahora me toca a mi.

razpita

De dos uno, y de uno ....
Como ya sabeis el enano ha estado todo el puente en Granada malo, y por ese motivo estuvimos recluidos en la caravana, vamos que me conozco "to lo tornillo", pues de pronto se levanto ayer como nuevo, ya esta pegando botes otra vez y vuelven a aflorar sus nervios.

Pero todo no acaba ahi, me lo ha pasado a mi, antes de ayer por la tarde me tuve que acostar un poco echo polvo y he estado en posicion horizontal hasta ahora, me duele toooo y me encuentro como si hubiera pasado una apisonadora por encima. :pale:

En Granada me lo he pasado bien, he tenido de todo, aunque ahora comprendo a ignacio que no queria salir de la caravana por nada del mundo, gracias a todos.
 
Eso pasa en todas las familias, así que Pilar se vaya medicando que será la siguiente. Me alegro que esté bien tu hijo y ya sabes..cuídate.
 
A ver a ver...llega el estudiante de farmacia...ejem...

Esto indica una proceso vírico de transmisión aérea, con lo cual el peligro es bastante grande...PEROOO...como todo el mundo sabe, las madres tienen unas células especiales en sangre llamadas "Mamacitos", lo cuales provocan una inmunidad muy alta acompañada de un aporte energético sobrehumano en ciertas ocasiones estrasantes...

Todo el mudno sabe q las madres nunca se ponen malas...o no?

Por cierto...empieza a describirnos todo slos tornillos de la caravana...jaisjais
 
Me alegro que tu hijo ya este perfectamente.
En cuanto a ti, a pasarla, y que recuperes rapidamente.

un abrazo
 
pues lo mismo digo. que te mejores.
en nuesro caso, como somos 6, pues cuando la coje uno,nos tiramos un mes jodios todos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com