Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe dónde...

Centellita

Participativ@
Hola a todos, ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los interruptores elécticos para una caravana Sun Roller Queen del año 2001? Son tal como los de la foto, pero en color marrón. He intentado buscarlos por tiendas del campo de Gibraltar pero no los hay, por lo visto el fabricante es Berker y aquí no se conoce. Me imagino que quizá Sun Roller tenga algo, pero el precio me imagino que no tendrá nada que ver con la realidad.
3847036893.jpg


Le podría hacer cualquier apaño, pero me gusta que todo parezca como de fábrica y colocar un interruptor direrente pues me parece un parche.

Gracias y Salu2 a todos
 
Busca en el distribuidor mas cercano
 
Prueba también en los sitios normales de los interruptores, tiendas de material eléctrico y demás, incluso ferreterías, si tienes suerte y es de la medida "universal" podras ponerle cualquiera que te guste.
 
Hola, gracias a los dos, pero el distribuidor que tengo en San Roque no los tiene, y me dice que hay dificultad para pedirlos, y por otro lado el tamaño es algo más pequeño que los normales de casa, porque es una serie hecha especialmente para caravanas y embarcaciones.

Gracias
 
Hola Hunagi, gracias por el interés y las direcciones, en Orly hay algo que se parece pero la foto es muy pequeña y no estoy seguro. Acabo de encontrar una página del fabricante y por lo visto tienen una sucursal en Sevilla, así que les he mandado un correo a ver si me dicen dónde las puedo encontrar. Si no me responden tengo en cuenta tu ofrecimiento de buscarlo en Madrid.

Gracias
 
En ory lo tienen, pregunta por noelia te atendera estupendamente.
Es el segundo enlace que te ha puesto hunagi
 
Este hombre de San Roque es un poco raro, yo soy de la zona y fui buscando una caravana de segunda mano y me dijo que no tenia nada, despues me entere que un conocido la tenia alli en venta y se la estaba vendiendo el propietario, cuando le conte lo que me habia dicho a mi alucinaba. asi que no me extraña nada de este hombre
 
Centellita una pregunat eres de San Roque en Cadiz es yo hice la mili en el Pavia y me quede un poco chugo despues de ver com habia crecido el pueblo
 
x Cormoran

No entiendo muy bien cuál es la pregunta, pero la verdad es que San Roque ha crecido mucho, sobre todo en las barriadas del extrarradio. Por cierto, el Pavía ya lo cerraron como cuartel y creo que no está muy claro cuál va a ser su futuro. Es una lástima porque es un gran edificio en pleno centro de la ciudad.

Salu2
 
los van a utlizar para centros oficiales, juzgados y para aulas de talleres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com