Webcampista.com

mucho más que un foro

citroen

joqui

timid@
:iroc:Hola foreros alguien le ha puesto el interruptor al citroen xsara para que funcione siempre los ventiladores para que no se caliente el motor como va funciona ya mismo quiero hacer un viaje y estoy pensando en ponerlo gracias...........
 
Yo tuve un BX hace muchos años, y le puse un interruptor para poder accionar los ventiladores a mi voluntad. A mi me fué muy bien y lo volvería a hacer si fuera necesario.

.
 
Si el coche se calienta, yo lo pondria, eso suponiendo que caliente al remolcar, si lo hace sin remolcar algo anda mal es cuestion de mirarlo.


UN SALUDO
 
¡ Yo tambien lo estoy pensando , pero como me gusta viajar de noche , no creas que me hace tanta falta...
 
Sin dudarlo buena opción, y es importante hacer una limpieza del radiador y cambiar el liquido refrigerante cada 4 años.
Lo primero vacia el radiador, o por el purgador o quitando el manguito inferior, una vez que tengas eso, llenas el deposito de refrigerante y lo dejas abierto,quitas el tubo de retorno superior y lo llevas a una garrafa, ese liquido saldra sucio y vas añadiemdo al deposito del nuevo, cuando deje de salir sucio por la garrafa, completas nivel y dejas abierto un rato, con eso se purga el aire del circuito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com