Webcampista.com

mucho más que un foro

caravana catusa

urriellu

calladit@
hola,estoy buscando caravana pequeña y he visto una catusa antigua que me ha gustado, pero como no tengo mucha idea de caravanas pues estoy empezando a mirar . si alguien quisiera aconsejarme se lo agradeceria.
 
pues nada si te gusta adelante , pero no te ciegues por lo primero que veas, que luego........

mirala por todos sitios, techo , claravollas , ruedas , paredes , sintomas de humedad, gomas de las ventanas, nº del chasis si coincide, tarjeta verde en regla, instalacion luz agua, en fin todo ,saludos
 
Bueno, si , pero no hay que olvidar que tendra sus añitos y que entra de lleno en el hilo de Caravanas Veteranas, es decir que lo que se dice impecable quizas no este y necesite algunas reformas.
Lo mas importante es que tenga la ficha de inspeccion tecnica, porque si no hay que tramitarla.
en el blog tienes como hacerlo. Si no, a ver si entra Pacotecher y te lo explica mejor.
Lo demas ,,,todo tiene solucion.
 
me han dicho que tiene documentacion, pero no se si la ficha de inspeccion tecnica es lo mismo que la tarjeta verde.la verdad es que no tengo mucha idea .soy un verdadero novatillo. gracias
 
me han dicho que tiene documentacion, pero no se si la ficha de inspeccion tecnica es lo mismo que la tarjeta verde.la verdad es que no tengo mucha idea .soy un verdadero novatillo. gracias

es la misma, igual que la del coche , donde pone todas las caracteristicas, dimensiones ,tipo de neumaticos , peso, etc...
tiene que coincidir el nº de chasis, de normal esta en la lanza.. troquelado,saludos
 
Yo tengo una catusa que esta en ferfecto estado. Tiene la documentacion nueva. Tiene un wc portatil nuevo, el avace de invierno tambien es nuevo. Ademas de un funda hecha a medida. Todo por dentro es original. Menos el frigorifico que es nuevo, y el motor del grifo del fregadero que se lo he puesto electrico. La vendo por tengo una autocarabana, o la cambio por un coche. El precio es de 1.500€. Un saludo
 
Pues nada Uriellu,asi se las ponian a Felipe II porque como tengas que hacerle papeles nuevos,perderas tiempo y dinero.
Ya nos contaras que has hecho
 
Mi autocaravana es una CATUSA, tiene ya 21 años y esta como nueva, a poco que se les mime un poco estas maquinas no envejecen... Si la han tratado bien, y dado que las calidades de las CATUSA eran buenas, estará en buenas condiciones.
 
yo tengo una catusa canada 4500 cl y estoy super contento con ella tiene 22 años, las calidades las veo muy buenas, tambien depende del trato que alla tenido, mira bien la ficha tecnica y que el numero de chasis coincida en la mia esta en el lada derecho de la lanza
 
hace poco mas de un mes que compre una caravelair brasilia a un señor que se dedica a restaurar caravanas veteranas,estoy un poco descontento porque en fin ,para mi la caravana no esta totalmente restaurada como nueva como anuncia en su pagina . podeis echar un vistazo se llama extremecaravan.para mi este señor las decora y poco mas,despues de usarla te das cuenta de que hay cosas que se van callendo segun las tocas.por cierto todavia aparece en venta,pero por desgracia ya tiene dueño.
 
yo tengo una catusa canada 4500 cl y estoy super contento con ella tiene 22 años, las calidades las veo muy buenas, tambien depende del trato que alla tenido, mira bien la ficha tecnica y que el numero de chasis coincida en la mia esta en el lada derecho de la lanza

Hola Pelón..... no se si aun andas por el foro (este hilo es muy viejo), pero me gustaría compartir contigo cosas de la Catusa Canadá 4500 CL.... acabamos de comprarnos una de ese modelo.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com