Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA de los Dinosaurios , zona sur .

kiko1

hablador
Bueno , pues en webcampadas en preparación teneis el evento .

NO se admitirán lista de asistentes en este hilo , que es solo informativo .


 
flecha-hacia-arriba.gif
 
ostras entonces ya somos cuatro, uno mas y ya tenemos premio, quien sera el elegido........

venga pasar por el hilo y apuntaros a la webcampada que pa lo que cuesta cualquiera puede venir, voy a ir hasta yo que estoy parao
 
Hola chicos!!!!!!!!!!!
estoy supeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr contenta, ese finde lo tengo libre,sabado, domingo y lunes, genial.........!!!!!!!
 
Hola chicos!!!!!!!!!!!
estoy supeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr contenta, ese finde lo tengo libre,sabado, domingo y lunes, genial.........!!!!!!!

Vaya suerte hija... , y Manolillo con la pata tiesa , no ???
 
 
zu noz vamoz ?????? falta muchooooooooo ???????

Vaya suerte hija... , y Manolillo con la pata tiesa , no ???

Si hijo, si.....la pata....la gota......la muñeca.....la rodilla.....vamoz no le falta un perejil......pero ya a estas alturas, no lo cambio por naa......a pesar, a pesar, me ha tocao la lotería con él, ya quisieran muchas......:cheers:
 
Yo dije que me iba a Málaga para veros, y me voy a Málaga, os pongáis como os pongáis...me habéis engañao y eso no os lo perdono. En septiembre me voy pa Málaga y punto pelota. Sois unos pedazo de mamones de mucho cuidao...
 
Yo dije que me iba a Málaga para veros, y me voy a Málaga, os pongáis como os pongáis...me habéis engañao y eso no os lo perdono. En septiembre me voy pa Málaga y punto pelota. Sois unos pedazo de mamones de mucho cuidao...
y eztaremoz por aki q no te libraz de nozotroz :occasion9:
 
Yo dije que me iba a Málaga para veros, y me voy a Málaga, os pongáis como os pongáis...me habéis engañao y eso no os lo perdono. En septiembre me voy pa Málaga y punto pelota. Sois unos pedazo de mamones de mucho cuidao...

Pero mamones que son........., lo hacen a caso hecho pa j...r a los demás.
 
Sois unos pedazo de mamones de mucho cuidao...

A ver si ahora vas a contratar al del poligrafo para corroborarlo, eso se nota a un kilometro, y si, lo somos, y que!

Ven comanche ven jejejejeje mira como el Peter va afilando las latas de cerveza..... conduzco yo


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com