Webcampista.com

mucho más que un foro

Para daros ENVIA hasta en la Medula .....

Juan Pelaez

Participativ@
Saludos desde......Mont Saint Michel :cheers: :cheers:


Jejejeje, pues eso, estamos en el camping Halioti cerca, cerca del monte ese, de vacaciones, con Muuuuchos dias por delante, con la Knaus nueva y la ESPACE jejejejeje nos vamos a comer la Bretanha // no hay ene // literalmente, crepes, galettes, hasta Kebahs turcos iole :drunken:

Ala, ala manana todos a trabajar :cherry:
 
Guardame un sitio que el martes estoy yo por alli.

Ese camping lo estuve mirando, que tal esta, has tenido que reservar. Yo no he reservado nada, espero encontrar sitio, si no es en ese en alguno de por la zona.

Que tiempo hace?, cuenta mas cosas porfa, que estoy de los nerviossss
 
Cogno ¡¡¡¡¡ Juan.... que tal ese viaje.

Por aqui te agnoramos.... cuanta algo mas de aquello LEGNE ¡¡¡¡¡¡

Un biquigno para la familia.
 
Salud.

Hombre !! Pelaez, que bien te lo pasas, y como nos lo restriegas!!!jejejejejeje. :clown: Llovera un poquito por ahi ¿no?


Apertas!!


:flower: :flower: :flower:
 
joer que internacionales estais todos! pos ná pasaroslo muy bien practicando francés, je,jej,e saludos :cheers:
 
Saludos desde Narón

Que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros a ver si volvemos a la France para el año.


Este año Guadalajara, Cuenca Y Teruel

Solo faltan 23 días
 
Disfrutar mucho de esa zona tan bonita y por supuesto de las crepes y las galettes y de la sidra, claro!!!!! :geek: :geek: :geek:

Buenas vacaciones!

:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Que disfruteis musho.....

Que disfruteis musho.....

Deseamos que lo paseis en grande por esas tierras, un abrazote de Jenny y Matt.
Nosotros salimos el domingo hacia el norte ( al fresquito), pero sin rumbo definido. :bom: :cheers: :bom:
 
Ojo Pelaez con comerte toda la Bretaña.
Recuerda que los calvarios bretones no son de chocolate.

Piensa, que una cosa es que no puedas vivir sin los foros y otra muy distinta es que nos machaques la moral.

Por aquí lo estamos pasando "pipa". Siento que tú no estés para compartir nuestra alegría. Pero tranquilo, no tengas prisa en volver. Todavía no te echamos de menos jejejeje..... :smilebox:


La gerente (de mi casa) quiere comunicar a Alberto, que la cabaña del tío Tom, que hay en Galicia-sur Teis, sigue en pie. Todo un éxito arquitectónico. Dice que se ve desde el tren .
 
Joer Juan, nos podias mandar una postalica.

Esa zona es maravillosa, disfrutala y como te han dicho no te bebas los barreños de calvados que luego la resaca es importante.

Vas a ir mas al norte o desde ahi te volveras.

Un abrazote fuerte a toda la familiy :bigsmurf:
 
Que malooo...mira que darnos envidia con ese viaje...... espero que lo disfrutes mucho....y que dejes algo para los que van despues.
Saludos
:flower:
 
Juan:

Mira de dejar algo para la siguiente oleada que vamos a la Bretaña. Nosostros para el 15 de Agosto empezamos a ir para allá.... Por cierto, no me habia enterado del cambio de tu CV, asi que a ver si me envias un "emilio" y me cuentas algo del tema, que me tienes olvidado...... a disfrutar.

Saludos de Asun y de un servidor
 
Salud.

Hablamos ayer con los Pelaez, y nos dan la orden de saludaros a todos los foreros, y que estan pasandoselo pipa.

Nosotros cumplimos.
 
YA de regreso . . . . . . . . .

YA de regreso . . . . . . . . .

Saludos desde Galicia,

Pues eso, que ya estamos en casa :pale: , no voy a deciros que estamos contentos por que la depre general es bastante apreciable, lo bueno ( BUENISIMO ) es el BUEN sabor que nos a dejado esa tierra Bretaña Francesa, hemos recorrido en Total 5.500 Km pero os puedo asegurar que nos han parecido 55, para todos aquelos que vayais a ir os aconsejamos que, a parte de los destinos TIPICOS ( Mont Saint Michel, Carnac bla,bla,bla ) recorrais la costa Bretona, buscad casi los caminos que recorren esas calas de ensueño ( piratas ), los pueblos costeros . . . . Para los amantes de la buena música ( gaita ) id a una fiesta (Fest Noz) nocturna ALUCINANTE, y eso que ya las conocía. OJO!!!! a los que estais a DIETA, las galletas, Crepes, Galettes DE MUERTE sobre todo si NO son caseras. Cientos de islas, paisajes, barcos, IGLESIAS que compiten por llegar hasta los mas alto, cualquier pueblo luce una, los calvarios ( no coño, los niños NO, representaciones bíblicas en piedra ). Para los TomTomneros dejaros llevar por los caminos que os marca, hemos visto la BRETAÑA PROFUNDA..... CARNAC, donde pude comprobar PERSONALMENTE en un Dolmen la existencia de las FUERZAS TELURICAS (?)
Las mareas, que a pesar de ser Gallego NUNCA pensé en ver un mar que subiera has 12 METROS eso en un pais plano quiere decir que se mete tierra a dentro hasta los bosques, ves rios vacios y llenos en un mismo día, aparcamientos que aparecen y desaparecen,
O sea, magia, magia y más magia . . . .

Hemos traido de todo ( Cds, DVDs, Galletas, sidra, fotos - MILES - ) pero sobre todo hemos traido la satisfacción de haber conocido y recorrido ( en parte ) un pais nuevo, desde luego que volveremos, SEGURO.
 
Fe de Ratas y ratones

Fe de Ratas y ratones

OJO, donde digo que las galletas, crepes ..... las caseras lógicamente LAS MEJORES.

Recuesdos especiales para Jose Manuel y Asum, hace un Montón que no sabemos de vosotros.

Xiao + JEFA, mensaje recibido, podríamos patentarlo como elemento de acampada tradicional Gallego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com