Webcampista.com

mucho más que un foro

Me voy a pasar unos dias por Lisboa y alrededores

jgg00032

calladit@
Lo dicho, me voy a pasar unos dias por Lisboa y alrededores, y me he comprado una guia de camping pero resulta que las tiendas que ponen no cuadran cuando miro en internet, una vez mas y otras veces menos, la guia que yo tengo es la oficial de FECC, y todavia no he encontrado ninguno exacto al que yo quiero, el que esta pegado a la playa no tiene piscina y el que tiene piscina no esta pegado a la playa, sabeís alguno vosotros que tenga las dos cosas, y me podeis recomendar alguno teniendo en cuenta que prefiero que tenga una buena playa de arena fina y que no cubra enseguida a la piscina, y si tiene piscina que merezca la pena, seguramente sea pedir demasidado. Otra cosa que no entiendo de esta guia es que no pone la dirección web de los campings, y tampoco consiguo entrar en ninguna pagina web de ningun camping en portugal, ¿no tendran?, seguro que estoy haciendo algo mal. Un saludo a todos y perdonar por la charla.
 
Efectivamente,estaba equivocado

Efectivamente,estaba equivocado

Meti el cd que vien y da enlaces a paginas de los campings, soy un buurro, pero de todas maneras me gustaria que me recomendaseis alguno, muchas gracias.
 
-Yo tb voy en agosto y según recomiendan orbitur es una cadena de campings de nivel medio-alto y con ellos no fallas:

http://www.orbitur.com/Home1.html

Consulta esta web que vienen todos los del pais....

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com