Webcampista.com

mucho más que un foro

Kedada en Gavin (Huesca)

pplu

CIUDADANO DEL MUNDO
Hola a tod@s, la cuestion es que un compañero que pasa y participa por todos los foros, en solocamping ha puesto un hilo invitando a la gente a poder participar en una kedada o como se le quiera llamar en el camping de Gavin. Aqui os pongo el hilo pegado.

Aunque los que querais venir, os vais a tener que dar prisa, ya que las plazas son pocas.
La fecha en la que nos juntaremos, será del 10 al 12 de Junio, aunque los Murcianos y Riojanos que se animen, pueden venir antes (Me consta que el día 9, tenéis fiesta )
El precio de la acampada será de un camping-cheque por día, osea 13,50 euros/día(Los niños se pagan aparte)Los que querais venir y no tengais camping cheque, podreis abonar vuestra estancia al precio que tenga fijado el camping o bien hacérmelo constar junto a vuestra inscripción, y haría lo posible por conseguir los que necesitarais.
En el camping, tenemos un local social a nuestra disposición y este año hay servicio de restaurante, por si os apetece por ejemplo, que cenemos el sábado con corbata y tooo!
Pues nada más, si estás interesado en venir, enviame un e-mail con tus datos personales, nº de personas, edades de los niños, elemento de acampada...
Hasta pronto!


Yo asistire y me apunto ya! , Jesusete y yo somos familia, ojala podamos coincidir con mas de un@ de vosotr@s :lol: :wink:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com