Webcampista.com

mucho más que un foro

AMIGOS FOREROS NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS DE VIAJE

Hola a todos .Salimos a las 7h de la mañana ,dirección Marruecos con una auto Benimar matricula de Córdoba si la veis pues eso que no se olvide saludarnos ok.
Saludos y hasta la vuelta 8-9 julio.
saludos
 
que os lo paseis chupi, ya nos contareis a la vuelta, saludos :lol: :lol:
 
ya hemos vuelto

ya hemos vuelto

Ya hemos regresado. Ha sido unos de los viajes más exoticos que hemos hecho.
Ha durado tres semanas y creo que lo hemos recorrido casi todo
Nos traimos medio decierto en la auto hay arena hasta en los enchufes que estan cerrados con tapa (nos pillo un poco de tormena del decierto)

bueno me despudo adios
 
Cuenta

Cuenta

Haber si cuentas la Experiencia Marroquí, en el foro María Ángeles. :lol:
 
Nos alegramos que esteis de vuelta sanos y salvos.
En cuanto nos veamos en otra kedada te toca contar experiencias, espero que no se hayan secado los bonsais de tu marido , tres semanas en el desierto ........ es mucho tiempo.
Nosotros salimos la semana que viene y estaremos 6 semanas por ahí.
Lo dicho, ya contarás , ...... un saludo :D :D
 
BIENVENIDA!!!

BIENVENIDA!!!

Me alegro de que os haya ido tan bien y espero que tengamos oportunidad de intercambiar opiniones sobre el viaje. También sería genial ver tus fotos. Saludos!
 
Me alegro M. Angeles de que te lo hayas pasado muy bien, cuéntanos algo más, habeis pasado mucha calor? Un abrazo.
 
Bienvenidosssssssss,que tal ese decierto,cuentanos mas cosas de ese desierto que te has traido en tu auto,y que tal marruecos te ha gustado?
Besos a los dos :wink: :wink:
 
hOLA AMIGOS

hOLA AMIGOS

HOLA DE NUEVO A TOD@S ,bueno , gracias a todos y todas Mª Nieves veo que te vas animando a escribir.
Gracias a los que me ayudasteis Monica , Lucia ,Mendoza , toni de Ros, josse,abueletes, anar . etc.
Hemos vuelto con la auto hecha una pena ,super sucia,El espejo derecho roto .pues ,tuvimos un pequeño acidente que solo se rompio esto y un tapacubos .Este fue camino a Marrakest.
nos exploto la valvula de la rueda derecha trasera, Esto fue por el calor que hacia- Lucia 45º- ocurrio muy cerca del decierto (cuando Juan luis se dispuso a cambiarla imaginaros en un lugar tan alejado de todo -donde cristo perdio el mechero pues la carretera del medio- empezarón aparecer niños y más niños unos 20 o más rodeandonos eran muy graciosos que jl se metia debajo de la auto pues se agachaban que yo le pasaba la llave inglesa pues miraban que era .Al principio nos comtemplaban desde la distancia hasta que a medida tomabán confianza pues se acercaban. Al final se nos hacerco un señor y nos pregunto que si los niños nos molestaban le dijimos que en absoluto nos pidio si teniamos Bonbones (se ve que les gusta mucho el chocolate, por que, no fue él unico) le dije que no pero que tenia algo que les iba a gustar les di una bolsa entera un kg de espongitas son unas golosinas ,bueno , se volvieron locos . Solo verlos sonreir nos hacian felices .
La verdad que hemos tenido suerte lo referido al calor y descansamos el camping le soleil tres dias ya que esta muy bien y jakin el dueño era muy gracioso nos reiamos mucho con el nos llevo a un pueblo a visitarlo en un taxi comunitario estos son taxis de largo recorrido donde viajan seis personas . Nos presento a sus amigos nos invitaron a desayunar y pasamos 4 horas- sí- he dicho bién 4horas regateando para traernos una bandeja con patas que es una presiosidad PERO lo mejor fue la risa que pasamos con el y el regateo Este camping esta en la garganta del todra
Luego existieron más regateos 1º cuatro horas hay no hubo compras solo tomamos te charla y regateo con dinero y trueque y sobre todo mucha risas ya que ellos le encanta y a jl se divertia mucho lo pasabamos genial
2ºregateo este fue de 3 horas en esté sí se realizo compra por medio del trueque regalos por su parte y regalo por nuestra parte compra una bonbonera y tetera bañadas en plata
3º regateo el de jakin bandeja con patas 4horas
4º regateo este fue demasiado duro 1 - 1/5 más o menos este lo hizo jl en solitario y yo grabe parte de el compra con dinero + truque
nos reimos muchisimo era el vendedor un punto y muy simpatico
compramos una jeoda enorme (sin tintada)cenicero de marmol focilizado y un tajin grande con la base para el carbon ,
yo le di zumo para sus niños ,pues, el vá y me regala una jeoda pequeña
le doy un boligrafo ya que el suyo no le escribia coje y meregala un focil
le doy atún y más cosillas para sus niños ya que tenia 5hijos y vuelve a regalarme otra jeoda mira que risa le deciamos Mojame queno no nos regales nada más . Mira un poco más y estamos todavía relandonos cosas mutuamente no fue el unico se ve que allí cuando tú regalas algo ellos te regalan también.
Hemos estado en muchisimos sitios ya os dire las ciudades y pueblos
Hemos costeado casi todo el atlantico es precioso el paisaje.
Juan Luis a ayudado a Moja del camping de chechuaguen creo que así es como se escribe en la realización de una carta de amor (por cieto segun cuanta juan Luis muy romantica )para su novia que vive en Murcia pues le dio las gracias de la siguiente manera .Le pregunto Te gusta la musica sí le contesto jl Te gusta Mozar sí por supuesto ,acompañame lo llevo al lado de la oficina y le toco en el piano la 5sinfonia de Mozar ¿que os parece ? increible verdad ,pues sí , así le dio las gracias por haberle ayudado a corregir la carta dirijida a su novia.
Estas son las cosillas que me gusta contaros puesto que son experiencias insolitas e unicas que son agradables de recordar y bonitas para conpartir .
Hubo un niño de tantos ya que hicimos una pequeña ONG entre familia e amigos no cogiamos en la auto de ropa que habia .
Bueno hubo un niño que se acerco a la auto una de las veces que paramos a comer y le dimos un paquetito con lapizes ,goma,sacapunta,regla,boligrafo,rotuladores ,y lapices de colores. Bueno pues se fue corriendo a enseñarselo a su padre , al rato se presenta con su hermano pequeñito y nos pide comida total que le dimos zumo y algunas latas ( las de atún en aceite les vuelve locos ,las galletas,y el queso)al rato se presenta su hermano mayor con la tetera para ofrecernos té en agradecimiento lo tomamos y le dimos las gracias.Esto mismo nos paso en la zona de los lagos y en el alto atla son muy humildes y pobres muy mucho más de lo que o lo podais imaginar pero son muy pero muy agradecidos.
Bueno ya os voy a dejar ya seguire contando aúnque hay que organizar una kedada para el mes de octubre para contarnos todas estas cosas.

De todas la imagenes me quedo con La sonrisa del primer hombre al que le entrege un sombrero para el sol.
Las caras de los niños cuando les repartiamos los paquetitos con golosinas y lapizes--EN LA ruta de los lagos -en el alto atla yen el
decierto - Y las madres cuando les dabamos la ropa y zapatos
bueno saludos a todos
 
Mari angeles,he leido tu relato y me he emocionado muchisimo,por que se aleja mucho de la vision que yo tenia de marruecos.
Me alegra que allais hecho felices a tantos niños y que allais disfrutado tanto.Un beso y ya me contaras mas detalles en alguna quedada
 
GRACIAS Mª Nieves espero que en la proxima kedada nos tomemos esas copitas y nos comentemos nuestros viajes .
Y pensar que se nos olvido pasarnos por tí :wink:
Saludos y que lo paseis muy bién en vuestras vacaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com