Webcampista.com

mucho más que un foro

la muela del juicio

pero tú tienes de eso?, fuera bromas tomaté nolotil en ampollas es instantaneo :wink:
 
Que dolor

Que dolor

Felixin, engancha la muela a un anzuelo del diez y luego a la barca y que estire la misma, je je je.
Saludos desde Valencia, Copa de America 2007 :lol:
 
Cuando vayas al próximo camping , al más bruto que te encuentres le comentas lo gorda , fea y vieja que está su parienta.
La muela sale milagrosamente de su dolorosa ubicación tras el guantazo que te mete el colega por decir que su churri es una vaca .
Aparte de aliviar tu dolor , se te quedárá la satisfacción de saber que llevabas razón , y que el energúmeno no " gastaba " buen talante .
Un saludo
 
otia
aron y pra2, que casi me da algo de la risa, me descojonooooooooo.uhuhuhu.
hay que joderse :twisted:
 
Pues no te mueras de risa y gástate los cuartos en ir al dentista , que pa comprar tonterias a la caravana , siempre tienes dineros , pero pa la muela ............ en fin , que vayas y no me des la murga en almayate el próximo fin de semana con la muela !!!!!
Un saludo y que haya alivio :D :D
 
hilo a la muela hilo a la puerta patada a la puerta adiós a la muela, mas barato que el dentista y puedes seguir comprqndo cosillas para la cv
 
muela desjuciante

muela desjuciante

hola! pues nada chico, que puedo decirte!, vete al dentista por que tambien tenemos nosotros que trabajar para comprarle cositas a las caravanas!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com