Webcampista.com

mucho más que un foro

para webmaster

cpsv

Participativ@
efectivamente se a solucionado el tema del login, ahora sí te reconoce al entrar y lo hace automaticamente, ya me he podido descargar el archivo de los radares, pero........ ahora cada vez que entro de nuevo aunque haya temas o mensajes nuevos no me lo indica, se quedan todos los hilos en gris aunque tengan mensajes nuevos, saludos y animo que poco a poco se solucionará :wink: :wink:
 
Verás cpsv, lo que posibilita el que cuando vuelvas a entrar otra vez lo haga con tu usuario y contraseña cargado se denomina cookie, es un pequeño fichero que se descarga en tu ordenador en un sitio seguro para ello y que le indica al programa varias cosas. Las cookies tienen una "vida" en segundos que decide el programador de la web y que normalmente suele ser 5 minutos.

Como había problemas con lo del registro "automático" para probar cambie la duración de la cookie a 50 minutos. Si has entrado en ese preciso momento de pruebas tu cookie durará 50 minutos lo que significa que el programa pensará que "ya has visto" todos los hilos si vuelves a entrar otra vez en menos de 50 minutos.

El programa del foro te muestra en verde claro aquellos hilos que no han sufrido cambios desde tu ultima visita, es decir desde que murió tu cookie, por eso te aparecen todos en verde claro .

como vez es un poco dificil de explicar. En cualquier caso la solucion es simple , esperar a que "muera la cookie" o simplemente borrar la cache y cookies de tu explorador, con eso se debe solucionar el problema.

perdona las molestias que te estoy haciendo padecer.

saludos.


espero que no le esté pasando a nadie más
 
OK, es que soy muuu curioso je,je entendido y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com