Webcampista.com

mucho más que un foro

T.V. 12/220 V.

pintiño

timid@
Estoy mirando una TV de pantalla plana de 17/18" que me sirva para la autocaravana, bien sea con la bateria a 12v. o en camping a 220v. Al parecer debe de ser algo extraño, ya que he estado mirando en el Eroski y en una tienda de la cadena Master en Pamplona y sólo me ofrecen televisiones a 220v. o las pequeñitas en blanco y negro a 12V.
He mirado por internet y al no saber una marca y modelo en concreto, es para volverse loco. Sólo aparecen un par de aparatos en una tienda de Valencia y su precio oscila los 350 Euros.
Alguien sabe algún modelo que reuna estas características y donde se puede adquirir.
Estaba pensando en subir a Andorra, pero pienso que no me merece la pena ir hasta allí para compran una T.V.
Gracias y saludos a todos.
 
No me ha quedado claro si quieres una tele o un monitor de PC
te lo digo porque hay monitores de PC que si permiten la conexión a 12V, yo he visto por lo menos 2, de la misma marca (que ahora no recuerdo, pero puedo mirar) , pero claro, si es para ver la tele, tendría que ser via PC portatil.
 
Hola, pintiño, a lo de pantalla plana ¿a que te refieres? hoy dia casi el 90% de las televisiones llevan la pantalla plana, otra cosa seria si quieres una pantalla de tft, que seria una cosa diferente, si es el caso te cuento que en un 85% de los casos, las pantallas tft, vienen con un alimentador externo, con lo que se pueden conectar o directamente a bateria o a 220v con el alimentador.
Sobre precios, pues rondan eso los 300€, en el carrefour o el alcampo, la marca blanca que tienen que es frisline.
El problema, pues estas pantallas tft, no son de muy buena calidad y el angulo de vision es reducido, con esto te digo que el que este de frente, pues lo ve bien, pero el que este a un lado o otro, pues como que no ve na.
Un saludo
 
Yo quiero una televisión y prefiero de pantalla plana, por que así me queda mas hueco para meter cacharros.
Las TV que me han enseñado, no indican nada de que funcionen a 12V. y aunque se lo comenté a la chica de Eroski, se fue al quinto c...... a preguntar y me vino con las especificaciones técnicas del aparato en sí y sólo indicaba que funcionaba a 220V.
No me pude fijar si llevaba o no transformador, ya que la tenían en la estantería a una altura de 3 metros, pero si que le comenté lo del transformador y su respuesta fue un encogimiento de hombros.
En cuanto a la de tft, lcd, etc.... no entiendo de ello, pero si que es cierto que para ver la pantalla del ordenador portatil tienes que ponerte enfrente, ya que a los lados, arriba o abajo no se ve un pijo. Por todo esto os pido consejo, ya que las novatadas se pagan caras.
saludos y gracias.
 
Mira en esta tienda de accesorios:

http://www.narbonneaccessoires.fr/boutique/index.php?cPath=203_205_207


Lo que yo he visto por ahí para funcionar a 12 v son televisores de 7 pulgadas, incluso de 9 pulgadas creo que las vi en Carrefour.

Otra solución es un ordenador portátil, si es que ya lo tienes o piensas comprartelo, porque meterse en uno solo para ver la tv, como que no interesa.

Lo bueno del ordenador portatil es que en un solo chisme puedes llevar DVD, TV analógica y digital, navegador, etc. Puedes usarlo a 220 v, a batería, o a 12 v solo con ponerle un convertidor.

:wave:
 
Como pasamos a Francia con frecuencia (casi cada año), mi problema era el sistema PAL/SECAM, ya que tenia una tele de tubo de 14 que no pillaba el SECAM de marras. Se me ocurrió que, aprovechando "que el Pisuerga pasa por Valladolid", comprar una TFT de 15 o 17 pulgadas que, casi todas, ya llevan esta posibilidad de recibir PAL y SECAM y ocupan mucho menos. Despues de mucho mirar, los mismos vendedores me desaconsejaban esta solución para el camping ya que, según ellos, en caso de mala recepción (O sea, en un camping con una unidireccional) no pillaria ni pelota o lo veria todo fatal, ya que parece ser que las TFT no son muy allá cuando la recepción es mala ("Es que estan pensadas para la digital").
Al final, y eso ya no es un consejo sino lo que yo hice, fue comprarme una tele, marca LENCO, de tubo de 10 pulgadas con PAL/SECAM y por cuatro duros, ya que el fulano no la vendia ni a tres tiros. Total... para lo que hay que ver y en frances....
Saludos
 
He mirado la página de Narbonne y me parecen unos precios excesivos y no quiero decir que no lo valgan....... pero pa mi bolsillo, pos va a ser que no.
He estado en el Corte Inglés y la única TV de LCD que sirve para conectarla a 12/220v. es una de 15" marca Saivod (Genérica del Corte Inglés)y me piden 349 euros.
He mirado una Philips, una Samsung y una Sony y ningunda de las tres lleva adaptador ????????
Sigo con mis dudas.
 
tv 12/220

tv 12/220

mis padres compraron una tv plana para su casa. Tiene conexión 12/220 y la suya en concreto es de 24 pulgadas y costó aproximadamente 490 euros. La compraron en Media Markt. Supongo que las habrá más pequeñas y serán más baratas. Espero haberte ayudado.
 
He estado mirando bastantes TV y sólo he visto una que funcione a 12/220 V.
Puede que sea un problema de las pulgadas.

Saludos y gracias.
 
El problema de no ver la tele desde todos los angulos lo vas a tener con todas las nuevas, esa es una de las pegas, mejor que en los portatiles desde luego, pues el portatil se supone que es para uso personal y no se fijan tanto en eso, pero problemas de ese tipo tendras con todas, ya lo habras notado al mirarlas ¿no?, por supuesto que las ahí mejores y peores, pero comparadas con las "viejas" de tubo, en ese aspecto, todavía, no hay color.
 
Jose.Luis dijo:
Y si el problema es que solo las encuentras de 220 v ¿por que no te haces con un ondulador?

He probado la tele que tengo de 14" con el ondulador y aunque éste está a unos 2 metros, se acopla a la tele y mete un zumbido, que aunque no es muy ruidoso, es un poco molesto.

La verdad sea dicha que me estoy enfriando.........., por el rollo de mirar en mogollón de sitios, por que tengo que modificar el mueble de la T.V. (es para las TV de toda la vida y tiene el aplique que sale la tele y se gira para todos los ángulos) y por el precio, ya que me parece excesivo 350/400 Euros una de tft o lcd o plana.
No obstante gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com