Webcampista.com

mucho más que un foro

Primer contacto.

Motero

Tomatero
El sabado tuvimos la suerte de conocer,a parte de la familia webcampista,y no me queda mas remedio que agradecer a todos lo bien que nos lo hicisteis pasar,y lo bien que nos sentimos.A los 5 minutos,teniamos la sensacion de estar con gente que conoces de mucho tiempo.Lastima que no nos quedaramos con el nombre de todos.
Estamos deseando volveros a ver a todos.Muchas gracias tambien de parte de Tamara,y disculparnos por la "uida",os prometemos que para la proxima tendreis que soportar a los moteros durante mas tiempo.
abrazos para todos.
 
Pues como moteros somos bastantes, te esperamos por la Razpitada y vais conociendo a más.

Ráfagas

Manu
 
Para nosotros tambien ha sido un placer conoceros y contar con vuestra presencia aunque haya sido solo por unas horas .
Pero lo de solo unas horas por esta vez , cuando te hagas tu CV nueva espero volver a compartir con vosotros durante mas tiempo.
Dale un beso a Tamara y otro para ti. :flower: :flower:
 
¡¡¡¡¡ MOTEROOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sabes que no te perdono el que os fueseis ¿ Verdad ?

La cruel venganza del "visi" caerá sobre vosotros... jejejejej

Un abrazo.
 
Espero que dentro de poco coincidamos y que sea masssssssssssss tiempo... :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si, si, perdonad por la "uida" pero la bronca nos la hechó el Visi por no obligarte a quedarte, casi nos castiga sin más queimadas. Por cierto ¿juegas al mus? :joker: :joker: :joker: . Es que para la proxima se necesitan voluntarios.

Un saludo y ha sido un placer.

Pedro.
 
bueno mostoleños, esperemos que nos veamos en otra, con mas tiempo,..... y seais los proximos adictos a las KEDADAS......

SALUDITOS
 
Para nosotros tambien fue un placer poder conoceros, la verdad es que como te dicen esto engancha y tambien es cierto que este foro la gente es muuuuuuuuu sana.

Espero que te gustase la sidrina, porque la proxima vez te bautizará el Padre Fran.

Un abrazo a los dos :bigsmurf:
 
El padre Fran tambien esta encantado de conoceros(auque breve)pero bueno te bautizaremos por activa y por pasiva la proxsima vez ¨TE VA A SALIR LA SIDRA POR LAS OREJAS ¨
 
Bueno motero pero la proxima vez te vienes con la moto eh??? jeje

Bienvenidos y bueno decirte que si Padre Fran dice que te saldra la sidra por las orejas no te lo tomes a coña pues me se de uno que le salia por las orejas y por mas sitios jejee. Un saludo
:king: :faroah:
 
yo soy Mariuca:.

disculpad todos porque elomingo tardamos en volver de comer en Pedraza y cuando llegamos ya os habias ido varios, pero la verdad es que quedé enganchada al cochinillo , !QUE PLACER ! , hasta me traje en un taper un cachin que sobró de recuerdo .

VOLVERÉ ......
 
Nosotros casi no os pudimos ver......... pero como te dicen todos.. esto engancha.

Un besazo a los dos y espero que coincidamos en otra y podamos charlar (aunque eso a mi no me gusta ni un pelo :geek: :geek: )
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com