Webcampista.com

mucho más que un foro

BUEN ROLLO

mercè67

locuaz
Acabo de llegar a este foro, aunque ya hace casi un año que estoy registrada en el del Camping Salon con el mismo nick, y me ha sorprendido agradablemente el buen rollo que se respira. He mirado varios hilos, y en ninguno he visto ningún insulto, comentario desagradable o algo por el estilo cosa que sí es cada vez más habitual en el otro.
Reconozco a muchos de los foreros como participantes también del otro foro y me pregunto si este buen rollo no es debido a que los usuarios no registrados no pueden colgar mensajes. ¿Quizás debería replanteárselo el webmaster de campingsalon? ¿Qué pensáis al respecto?

Un saludo a todos y os comunico que a durante la 2ª semana de agosto estaremos por las gargantas del Tarn (Francia), con nuestra caravana y dos niños de 10 y 4 años, por si alguien se apunta o quiere información.

Mientras llegan las vacaciones, disfrutamos de los fines de semana en un camping de Calella, Buena Vista. Si alguien quiere más datos, sólo tenéis que pedirlos.

Besos.

Mercè
 
Sé bienvenida mercé67,
Seria una buena solución
En que zona de Francia queda eso, nosotros iremos pero a principios de julio, e inevitablemente nuestra agenda incluye Eurodisney.
 
hola mercé:

pues , si la verdad es que en este foro se respira un rollito "mu güeno).
tal vez tenga que ver lo de no estar registrado, pero tambien es que muchos nos conocemos porque somos casi todos de madrid pabajo y nos hemos visto alguna vez.
pues bienvenida desde el sur del sur
algeciras
 
zalteras dijo:
Sé bienvenida mercé67,
Seria una buena solución
En que zona de Francia queda eso, nosotros iremos pero a principios de julio, e inevitablemente nuestra agenda incluye Eurodisney.

Zalteras, si tu ruta es vía Montpellier, Narbonne, y luego la autovía A75, pasarás sin duda por Millau y a partir de ahí encontrarás indicaciones de "Les gorgues du Tarn". En esta web encontrarás más info de la zona: http://www.lozere-tourisme.com/index.php3?id_gmenu=6393&code_menu=gor

Saludos y buen viaje.

Mercè
 
bienvenida merce y a disfrutar con el buen talante y buenas maneras , saludos :lol: :lol:
 
Dejaros de " talantes ", aquí hay buen rollito , buenas quedadas y mejores amigos , la politica pa los politicos, los insultos para las verduleras y el jamón que lo corte Zalteras !!!!.
Un saludo desde Granada :D
 
Ola

Ola

Ola Merce, bienvenida, y efctivamente hay que dejar el talante y que siga el buen rollo que hay en este foro, el cual no se manipula ni se censura, como otros foros.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America. :twisted:
 
:lol:Bienvenida a este foro, la verdad es que casi tod@s estamos registrados también en el Campingsalon, pero este foro es como más íntimo, y no sólo hay buen rollo en el foro, sino también en las kedadas que se organizan.
Pues lo dicho, bienvenida y a disfrutar de las tierras galas en el verano.
Saludos
 
Hola, un amigo le dice a otro,

.- oye ¿tu porque estas tan gordo?

el amigo contesta:

.- de no discutir con nadie.

.- no creo que estes gordo por eso.

contesta:

.- lo que tu digas.

Vivo ejemplo del foro, lo mejor es no discutir, respetar a los demas con sus ideas y experiencias y aprovechar lo que pensemos que es bueno.

Saludos.
 
Supongo que el que os conozcais influye y mucho, de todas maneras dale tiempo... Hace poco en un hilo sobre las cosas que molestan de las acampadas, se "desvio" hacia los perros y no se si llegaron a insultarse, pero se notaron algunas ideas encendidas. Por cierto Webmaster ¿lo has quitado?, no lo encuentro.
Desde luego es el mejor remedio para evitar llegar a los insultos, casi como dice el mensaje de más arriba, resumiendo dos no pelean si el Webmaster no quiere, o algo así.

Ta luegor.
 
¿O era sobre generadores?

¿O era sobre generadores?

Creo que el hilo al que me referia empezo con los generadores y el ruido que hacen.

Ta luegor
 
aunnolose creo que el hilo al que haces referencia lo puedes encontrar en campingsalon, aquí el webmaster por suerte todavía no tiene que intervenir para quitar hilos :lol: demasiado curro se busca el pobre :wink: :wink:
 
bienvenida y a participar en el foro.

Nosotros tambien estaremso por Francia, auqnue entraremos por Aquitania y haremos creo que la llaman la subterranea, osea Francia de derecha a izqueirda, de Burdeos a Lyon , pero conocemos bien la zona de dodne vas estar y es magnifica para descansar... saludossss :D
 
-Hombre por ahora- todavía algunos no hemos tenido el gusto de coincidir con ningún forero aún así te sientes arropado desde el primer día.

Yo este foro lo veo como nuestra caravana/autocaravana dentro de la carretera que son los foros, es algo más íntimo y como más nuestro.....
(que cursi ma kedao).
Pero vamos mas o menos eso.

Salu2.
 
hola Merce67, pues si hay buen rollo... Lo que veo que pasa en campinsalon es como si se hubiera el circulo que habia... pero creo que culpa la tienen las "kedadas" pues parece que se va cercando poco a poco solo a esas personas y a los demás les da igual. Yo estoy en solocamping casi desde que empezo y tengo buen rollo tambien pero creo que algunas veces .... se disparata...... Bueno esa es mi opinión y sigo entrando e incluso tengo cuenta en solocamping y muy buenos amigos aunque no los conozco a ninguno en "vertical" pues no he coincidido en ningun sitio con ninguno.
Yo creo que siempre hay que estar bien con todo el mundo venga de donde venga.
 
Creo que tiene razón CPSV

Creo que tiene razón CPSV

Si, en campingsalon si esta CPSV, entonces seran cosas mias, como muchos hilos de alli, se repiten aqui y al reves..., habre pensado que aqui tambien estaba.
En cualquier caso a mi me gustan mucho las buenas conversaciones y debates, sin llegar a los insultos ni al despotricar por despotricar casi sin saber de que se esta hablando, es evidente que "por escrito" hay que resumir y que alguna palabra mal colocada o una coma fuera de sitio cambian el sentido de lo que quieres decir, pero quiza por eso habría que contenerse más en lo que escribimos a veces.
Lo peor es que la mayoria de veces las discusiones o no tienen nada que ver con el campismo o el hilo se sale de lo que originalmente se buscaba.

Ta luegor, y como firman algunos foreros, buen rollito.
 
Así es como debería ser aunolose, el dialogo y la diferencia de pareceres así como el poder debatirlos es lo que nos enriquece cultural y personalmente,
no siendo así, cuando al carecer de argumentos entramos en el desgraciado vacio que produce la ignorancia arrastrando consigo cualquier huella que pudieramos tener de animales llamados RACIONALES y dejando entre ver la huella que realmente tiene cada uno :roll: ...... en fín en este foro hasta ahora y esperemos que siga siendo así hay muuuuuuuuu buen rollito :wink: :wink:
joer que filosofico estoy esta tarde :oops: chao.
 
Hola mercè67, bienbenida. Buen rollo si que se observa, creo que en gran medida pueda deverse a que los intervinientes están todos registrados, con lo que los clásicos burlones y meteclavos lo tienen mas agrio para intervenir y meter bula. Un saludo valencianista. :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com