Webcampista.com

mucho más que un foro

saludos al foro ,una forera nueva

cherokee

mi tribu es mi vida
:lol: hola ,primero saludar al foro y segundo presentarme ya que soy nueva por aqui. me llamo Mª Carmen ,soy de Sevilla y he descubierto esto en solocampin buscando algo de informacion
Llevamos con la caravana 5 añitos bien aprovechados por España ,hace 3 años nos atrevimos con Portugal y este año nos vamos a atrever con Italia.
He estado leyendo por aqui varios post a ver si encuentro algo de informacion,en uno que hay de Francia me he enterado de cosas interesantes sobre repostar fuera de las autopistas,pasar la noche en areas de descanso....
Como voy de novatilla y veo que estais mucho mas puestos que yo en el tema ,a ver si me podeis dar algunos consejillos sobre Italia.¿vale?
Las ciudades que tenemos previsto visitar son Florencia,Roma y Venecia,bueno y alguna mas que caera ,seguro
Espero vuestros consejillos porque estoy deseando coger carretera pero no se lo que me puedo encontrar
gracias a tod@s
 
madre miaaa, desde sevilla a italia en caravana, pues nada a "pazarzelo" bien y bienvenida al foro (desde algeciras)
 
bienvenida al foro.
Y mucha suerte con tu viaje a talia
 
Bien

Bien

Bien y adelante, bienvenida seas, yo estare en Sevilla si Dios quiere, sobre el dia 6 de Septiembre.
Saludos desde Valencia, Sede de la Copa America. :lol:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com